Hoteles con SPA en Cuenca

Complejo Enoturístico Finca La Estacada

Tarancón (Cuenca)

El Complejo Enoturístico Finca La Estacada es un alojamiento ideal para aquellas parejas interesadas en la enología ya que este hotel está especializado en vinos, cuenta con su propio viñedo, una bodega propia y además organiza catas de vinos y visitas guiadas. El hotel dispone de aparcamiento gratuito, jardines con olivos, varias terrazas, gimnasio y un restaurante gourmet. Sus habitaciones están bien equipadas y disponen de minibar con selección de vinos. Alberga un spa especializado en tratamientos con vino, piscina cubierta climatizada, hammam, jacuzzi y sauna. Los clientes han destacado el spa, la visita a los viñedos, buen servicio de restaurante y la tranquilidad

Tierras de Moya

Los Huertos (Cuenca)

El Tierras de Moya se encuentra en una mansión del siglo XVIII con una ubicación excelente a los pies de la histórica villa de Moya y ofrece habitaciones amplias y muy luminosas. Cuenta con piscina en el jardín, terraza, solárium, cafetería, bar y un restaurante que sirve deliciosos platos a la carta de cocina española. Este estupendo hotel de lujo alberga un Spa y centro de bienestar con sauna, hammam, bañera de hidromasaje y zona de relajación. Los clientes han destacado la ubicación, la comodidad de la estancia, la comida del restaurante, los jardines y el spa.

Palacio del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa

Belmonte (Castilla La Mancha )

El Palacio del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa cuenta con jardín, piscina al aire libre y vistas al castillo de Belmonte, bar cafetería situado en el precioso claustro del hotel, aparcamiento gratuito, una sala medieval para banquetes o celebraciones y un restaurante que sirve platos de cocina regional moderna y tiene su propia bodega de vinos con denominación de origen. Alberga un Spa con luces de cromoterapia, varias piscinas de chorro a diferentes temperaturas, duchas de distintos tipos, baños turcos y sauna finlandesa además de una zona de relajación con tumbonas con luces infrarrojas. Ofrece masajes y tratamientos de belleza. Los clientes destacan las habitaciones, el restaurante y el spa.

Hotel La Casa del Canónigo

Caracenilla (Cuenca)

El Hotel La Casa del Canónigo se encuentra frente a la iglesia románica de Caracenilla y ofrece habitaciones bien equipadas, algunas con bañera o ducha de hidromasaje. Dispone de un restaurante que ofrece platos típicos manchegos y una estupenda carta de vinos de la zona. Este establecimiento ocupa un edificio remodelado del siglo XVII y alberga un estupendo Spa que incluye una bañera de hidromasaje con cromoterapia y una ducha de hidromasaje. Los clientes han destacado las instalaciones del hotel, el spa, el poder disfrutar de actividades al aire libre y la comodidad de las habitaciones

Hotel Leonor de Aquitania

Cuenca (Cuenca)

El Hotel Leonor de Aquitania es un pequeño hotel que ocupa un antiguo edificio del siglo XVIII en el centro histórico de Cuenca, una antigua casa unifamiliar que se encuentra a poca distancia de lugares de interés histórico como el castillo, la catedral y a poca distancia de las famosas casas colgadas. Cuenta con un restaurante que se encuentra en los antiguos establos del edificio y sirve unos deliciosos platos regionales, habitaciones bien equipadas un spa con bañera de hidromasaje, gimnasio y sauna. Los clientes han destacado su magnífica ubicación y el spa.