Hoteles con Piscina Privada en Barcelona.

Gaudint Barcelona Suites

Barcelona ()

Si buscas un apartamento con piscina privada en Barcelona, no puedes perderte esta suite de lujo. El apartamento suite de 45m² para dos personas, dispone de una piscina privada interior a 30ºC y de 2m x 5m, de una acogedora chimenea, cocina totalmente equipada, Smart TV con 3D de 55, PS3, conexión IPOD y USB , equipo HIFI, balcón, ducha y aseo. También tiene acceso a la terraza superior.

Hotel 1898

Ciutat Vella (Barcelona)

Encontrarás hoteles fantásticos y muy románticos con piscina privada en la habitación en Barcelona y este es uno de ellos. El Hotel 1898 pone a tu disposición sus Suites Colonial de elegante diseño y con todas las comodidades. Visita los principales puntos de interés de la ciudad gracias a la céntrica ubicación del hotel.

Hotel Catalonia Square

Eixample (Barcelona)

¿Qué te parece la idea de relajarte mientras disfrutas de un baño en tu piscina privada con estupendas vistas a la ciudad de Barcelona? Entre los hoteles con piscina privada en la habitación en Barcelona mejor valorados, se encuentra el Catalonia Square, uno de los hoteles más recomendados por parejas en Barcelona. No te pierdas sus habitaciones suites con terraza y piscina privada ideales para tus noches románticas de verano.

Hotel Catalonia Ramblas

Barcelona ()

En este espectacular hotel de cuatro estrellas ubicado en la ciudad de Barcelona encontrarás magníficas Suites con piscina privada y otra exterior en las instalaciones. También saborearás exquisitos platos en el restaurante antes de admirar las vistas desde la terraza.

Hotel Granados 83

Eixample (Barcelona)

Con una ubicación inmejorable que te permitirá disfrutar de esta hermosa ciudad donde la oferta de ocio y cultura es insuperable, el Hotel Granados 83 dispone de fantásticas Suites Dúplex con piscina semiprivada que darán el toque distintivo a tu estancia en Barcelona, sobre todo si tienes en mente unos días especiales.
En las instalaciones, modernas y elegantes, encontrarás gimnasio, piscina y terraza con bar.

Petit Palace Museum

Barcelona ()

Ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona, el Hotel Petit Palace Museum pone a tu disposición espectaculares Suites Junior en las que podrás disfrutar de una fantástica bañera de hidromasaje, en la que sin duda podrás relajarte mientras admiras espectaculares vistas.
Recorre sin límites los principales puntos de interés de la provincia mientras disfrutas de una oferta comercial y de ocio sin comparación.

Citytrip Ramblas

Ciutat Vella (Barcelona)

Si buscas escapar de las rigideces de un hotel con la posibilidad de disfrutar de la hermosa ciudad de Barcelona sin límites, los apartamentios de Citytrip Ramblas son tu mejor opción, sobre todo si te decantas por los Apartamentos con jardín privado, donde encontrarás una espectacular bañera de hidromasaje privada exterior.
Todas las comodidades a tu alcance con un toque romántico que no te dejará indiferente.

Apartament Gaudí Pool

Sant Martí (Barcelona)

Ubicado en Sant Martí, muy próximo a La Sagrada Familia y el barrio de Gracia, este apartamento completamente funcional de decoración moderna dispone de todas las comodidades para que pases unas vacaciones ideales en Barcelona, disfrutando así de una excelente oferta de ocio y cultura, así como de lugares inolvidables.
Completamente equipado, en él encontrarás una magnífica piscina privada en la que disfrutarás de total privacidad para relajarte y descansar.

Casa Rural Ca La Siona

Avinyonet (Barcelona)

Una espectacular casa rural en el Penedès, donde podrás disfrutar de hermosas vistas, realizar actividades al aire libre y encontrar la tan deseada paz y tranquilidad sin tener que renunciar a todas las comodidades.
En las modernas y funcionales instalaciones de la Villa destaca, sin duda, la espectacular piscina privada que podrás disfrutar en total intimidad.

Masia Rural Cal Simò

Canyelles (Barcelona)

En Masia Rural Cal Simò puedes combinar la tranquilidad y relajación que sólo conseguirás en una Casa en la que tengas total privacidad e intimidad con todas las comodidades, así como la inigualable posibilidad de disfrutar de la naturaleza, visitar bellas playas a pocos kilómetros, realizar actividades al aire libre de tu elección o visitar las bellas ciudades de Sitges o Barcelona, todo ello mientras dispones de una espectacular piscina privada.

Cal Catasús

Can Cartró (Barcelona)

En Cal Catasús se combinan magistralmente los detalles decorativos de una casa rural del siglo XVIII con todas las comodidades modernas, con lo que vivirás unas vacaciones especiales y diferentes. Y, como toque distintivo, una maravillosa piscina privada para disfrutar en la intimidad.
Además, a pocos kilómetros, encontrarás las bellas ciudades de Sitges y Barcelona, con lo que no tendrás dificultades para visitar bellas playas y los principales puntos de interés de la región.