Hoteles con Piscina Privada en Girona.

Mas de Torrent Hotel Spa

Torrent (Girona)

Si buscas hoteles con piscina privada en la habitación donde pasar unos días llenos de tranquilidad y descanso, no dejes de visitar el Mas de Torrent Hotel Spa. En este hotel de primera categoría dispondrás de espectaculares Suites con este exclusivo servicio, junto con piscinas interiores y exteriores de acceso general. Déjate mimar en el spa o relájate en los amplios jardines del recinto.

Hotel NM Suites

Platja d'Aro (Girona)

En el Hotel NM Suites podrás disfrutar de unos días románticos en plena naturaleza, pudiendo visitar también las bellas playas de Platja d'Aro. Para ello, este hotel moderno y con encanto pone a tu disposición maravillosas habitaciones con piscina privada, como las románticas Suites. En las instalaciones también encontrarás piscina exterior, restaurante y terraza.

Roses House

Rosas (Girona)

Roses House pone a tu disposición su espectacular Casa con 4 dormitorios y piscina privada totalmente equipada de diseño moderno y exclusivo en Rosas, ubicada a escasa distancia del centro de la localidad. También podrás llegar sin dificultad a Cadaqués. Disfruta del espectacular clima, los hermosos paisajes y de toda la tranquilidad que deseas para relajarte como mereces.

Villa Can Bo

Begur (Girona)

La espectacular Villa de 3 dormitorios que te ofrece Villa Can Bo está ubicada en Begur, a escasa distancia de los pueblos de Aiguafreda y Aiguablava, así como de las bellas playas de Sa Tuna y Sa Riera, en la magnífica Costa Brava. Disfruta de la tranquilidad que tanto buscas en instalaciones modernas y elegantes completamente equipadas y realiza tus actividades al aire libre preferidas gracias al clima ideal de la zona.

Holiday House Rosada

S'Agaró (Girona)

Holiday House Rosada te ofrece una fantástica Casa de 4 dormitorios con piscina privada en S'Agaró. Amplia, acogedora y totalmente funcional, su situación te permitirá disfrutar de la bella región, su inmejorable clima y las espectaculares playas de la Costa Brava, todo ello con la tranquilidad que tanto buscas.

Quizá te interese otros destinos de la provincia de Girona para unas vacaciones geniales

VILLAS con PISCINA en la provincia de Girona Hoteles con JACUZZI PRIVADO en la habitación en la provincia de Girona