Hoteles con Piscina Privada en Ibiza.

Hotel Hacienda Na Xamena

Na Xamena (Ibiza)

Especial para una escapada romántica llena de encanto, el Hotel Hacienda Na Xamena pone a tu disposición habitaciones modernas y elegantes con piscina privada y bañera de hidromasaje. Ubicado en Na Xamena, disfrutarás de espectaculares vistas gracias a la situación del hotel en un acantilado en el norte de la isla.

Casa Calma Ibiza

Sant Rafael de Sa Creu (Ibiza)

Espectacular Casa de 4 dormitorios con piscina privada ubicada en Sant Rafael de Sa Creu, a pocos kilómetros de las ciudades de Santa Eulària des Riu, Sant Antoni de Portmany e Ibiza. Su entorno natural te permitirá disfrutar de bellas vistas y relajarte y descansar como deseas en esas vacaciones mágicas en la isla.

Can Skye

Sant Carles de Peralta (Ibiza)

El espectacular Can Skye dispone de una maravillosa Villa con piscina privada desde la que admirarás el bello entorno natural de Sant Carles de Peralta al tiempo que te relajas o disfrutas de las magnfícinas posibilidades de ocio de la isla.
Gracias a su situación podrás llegar a las playas de Cala Nova y Cala Llena.

Quizá también te interesen otros destinos de Ibiza con alojamientos con encanto para una escapada romántica

Hoteles con habitaciones con JACUZZI PRIVADO en Ibiza VILLAS con PISCINA PRIVADA en Ibiza Más Hoteles con JACUZZI en la HABITACIÓN en Ibiza