Hoteles con SPA en Navarra

Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa

Gorraiz (Navarra)

El Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa se encuentra en una tranquila zona de la cuenca de Pamplona y dispone de fantásticas habitaciones cómodas y tranquilas. El hotel cuenta con un gimnasio, aparcamiento privado, un restaurante que sirven una exquisita comida navarra que no te puedes perder, una piscina al aire libre rodeada de jardines, un campo de golf, ideal para aquellas personas que practiquen este deporte y alberga un spa y centro de bienestar con hamman, piscinas interiores con chorros de agua y servicio de masajes. Los clientes han querido destacar el cuidado de las instalaciones, el buen trato del personal, la limpieza, el restaurante y el spa.

Pamplona El Toro Hotel & Spa

Berrioplano (Navarra)

Pamplona El Toro Hotel & Spa es un fantástico alojamiento de estilo rústico situado en una zona rural de Navarra y cuenta con un restaurante que sirve comida típica de la región con la que vas a chuparte los dedos, un centro de fitness y un spa con piscina cubierta, sauna y servicio de masajes. Sus elegantes habitaciones son amplias, con aire acondicionado y muy bien equipadas para que te sientas como en casa. Este hotel destaca por el trato humano que da a sus huéspedes, la amplitud de las habitaciones, la excelente comida del restaurante, el spa, el desayuno buffet y sobre todo el poder alojarte con tu mascota.

Hotel Atxaspi

Lesaka (Navarra)

El Hotel Atxaspi es un pequeño hotel rural situado en Lesaka, rodedo de un fantástico entorno natural que solo encontrarás en pueblos de montaña como este. El hotel dispone de 6 habitaciones muy acogedoras y bien equipadas, un bar que sirve un fantástico desayuno todos los días y un pequeño spa con zona de relajación, sauna y jacuzzi. El hotel se encuentra en una zona ideal para realizar excursiones y actividades al aire libre como senderismo o visitar la cuevas de Zugarramundi. Los clientes han destacado el entorno, las instalaciones, el trato cercano y familiar, la situación, el desayuno increible, el spa y la tranquilidad del lugar.

Balneario Elgorriaga

Elgorriaga (Navarra)

El Balneario Elgorriaga se encuentra rodeado de valles y montañas, en el valle de Malerreka, a 30 minutos de la frontera con Francia y dispone de elegantes habitaciones, cómodas y acogedoras; cuenta con parking privado gratuito, un restaurante, jardín, terraza, solárium, piscina cubierta y una zona de spa y bienestar con piscina con chorros de agua, sauna, bañera de hidromasaje, hammam, baños termales y gimnasio. Los clientes han destacado el entorno natural que rodea el hotel, la atención personal recibida, los masajes, el desayuno y las instalaciones del spa.

Albergue de Villava

Villava (Navarra)

El Albergue de Villava es un alojamiento que dispone de salón común, cocina compartida, un bar y un restaurante que ofrecen bocadillos, aperitivos y menú del día, habitaciones compartidas con calefacción, piscina al aire libre de temporada, terraza y un pequeño spa con piscina cubierta con chorros de agua. Los clientes han destacado el entorno del albergue, el buen trato del personal, la limpieza de las instalaciones, el restaurante, el spa y la piscina y las camas son muy cómodas. Ideal para aquellas personas que les guste la aventura y quieran disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

Hotel Pompaelo Plaza del Ayuntamiento & Spa

Pamplona (Navarra)

El Hotel Pompaelo Plaza del Ayuntamiento & Spa es un elegante hotel situado en pleno corazón de Pamplona, ocupando un edificio histórico con una torre medieval, a 200 metros de la Catedral. Cuenta con un bar especializado en cócteles y tapas típicas de la zona y un fantástico spa con baño turco, sauna, fuente de hielo, jacuzzi y una amplia variedad de tratamientos de bienestar y belleza. Sus habitaciones son amplias, están bien equipadas, con aire acondicionado y cuentan con vistas a la ciudad. Los clientes han destacado su ubicación, el servicio y el buen estado de las instalaciones

Balneario de Fitero - Hotel Bécquer

Fitero (Navarra)

El Balneario de Fitero - Hotel Bécquer dispone de habitaciones con aire acondicionado, muy cómoda, cuenta con un restaurante, un bar, jardín, terraza, piscina al aire libre, solárium, instalaciones deportivas y un spa con gimnaio, jacuzzi, masajes, piscina interior, hammam y baños termales. El hotel se encuentra en una zona natural con baños termales de la época romana y ofrecen una gran cantidad de tratamientos terapéuticos ideales para descansar y relajarse. Los clientes han destacado la tranquilidad del lugar, el buen trato de los empleados, el desayuno buffet, la piscina exterior y el balneario.

Alma Pamplona

Pamplona (Navarra)

Alma Pamplona es un bonito hotel muy bien valorado por sus clientes, que se encuentra en una tranquila zona de Navarra y con fantásticas vistas a las montañas. Dispone de habitaciones amplias y muy luminosas, bien climatizadas y muy acogedoras. Cuenta con un restaurante, un bar y un spa con bañera de hidromasaje, piscina cubierta, sauna y gimnasio. El hotel se encuentra a tan solo 2 km del centro de la ciudad de Pamplona, famosa por sus fiestas de San Fermín. Los clientes han destacado la amplitud de las habitaciones, el trato increible recibido durante su estancia, el spa, los masajes, el desayuno y el buen estado de las instalaciones.

Otros destinos con encanto y muy románticos en Navarra para una escapada romántica en pareja

Hoteles con habitaciones con JACUZZI PRIVADO en Navarra VILLAS con PISCINA PRIVADA en Navarra Hoteles con Piscina Climatizada en Navarra