Hoteles con Piscina Privada en Albacete.

Finca Los Olivos

Alcalá del Júcar, Albacete

Se trata de uno de los mejores apartamentos rurales con jacuzzi en la habitación en Alcalá del Júcar, en la provincia de Albacete. No te pierdas las Suites, que cuentan con chimenea, un espectacular jacuzzi, y una bonita terraza con vistas. Esta finca posee una buena crítica en cuanto a la estadía de parejas se refiere. Hay una pista de tenis que se encuentra a total disposición para cualquier cliente que desee acceder a ella. Y no se puede olvidar de la bañera de hidromasaje en los baños privados de las habitaciones que son la gloria.

Hotel Spa Elia

Alcalá del Júcar, Albacete

Disfruta de unas vacaciones de paz y relax en uno de los hoteles más románticos de la provincia de Albacete. El Hotel Spa Elia, además de contar con un fabuloso spa, ofrece Suites con jacuzzi privado, y es uno de los mejor valorados de toda la región. Éste hotel cuenta con una valoración de nada más y nada menos que 4 estrellas. Contiene una pista de tenis increíblemente divertida, así como también una zona específicamente enfocada en hacer deliciosas barbacoas. Este esplendido hotel posee una cómoda terraza, y sirve deliciosos desayunos tipo buffet.

Hotel Blu

Almansa, Albacete

Este moderno hotel de diseño ofrece entre sus habitaciones la Oferta Especial Spa, que incluye una hora en el circuito de spa de hidroterapia, con duchas de contraste, chorros de agua, baño turco y jacuzzi. Transmite una comodidad y frescura a lo que diseño de interiores se refiere, el cual, el confort y descanso se harán presentes en cuanto usted coloque un pie en este lugar. Si eres un amante de la comida, sientete seguro, porque su cocina está especializada en el sabor mediterráneo y típico.

Hotel-Spa VegaSierra

Bogarra, Albacete

Rodeado de las montañas del Segura y a una hora en coche de Albacete, este complejo ofrece habitaciones y apartamentos. Todos los clientes tienen acceso al Spa con jacuzzi, sauna y baños turcos. En este, estan en la disposición saber que eres el protagonista en este viaje, así que podrás dar paseos por las montañas a caballo para disfrutar en pareja, así como también juegos de paintball, paseos en bicicleta o a pie. Además de lo anterior, los huéspedes podrán disfrutar del servicio de desayunos continental o a la carta. Y por último, estadía incondicional para sus queridas mascotas. Los hospedados podrán disfrutar baños privados con hidromasaje, sauna y baños turcos.