Hoteles con JACUZZI PRIVADO y PISCINA PRIVADA en Álava

Hospedería de los Parajes

Laguardia, Álava

En Laguardia encontraras este fantástico hotel con el que podrás tener unos momentos mágicos con tu pareja. Podrás disfrutar de sus suites hermosamente decoradas con jacuzzi privado y bañeras de hidromasajes, y por si no fuera poco también dispone en sus instalaciones de un exclusivo spa donde podrás recibir múltiples tratamiento de vinoterapia. Sin duda un lugar en el que te sentirás renovado y querrás volver a visitarlo para pasar unas noches agradables en compañía de la persona que amas.

Hotel Castillo El Collado

Laguardia, Álava

Este encantador castillo ubicado en el campo vasco ha sido convertido en un hermoso hotel boutique con un refinado restaurante y una torre con vistas de los viñedos circundantes. Cada una de las habitaciones ha sido decorada de manera individual para que tengan su esencia propia, además de ello ofrece suites con jacuzzi privado en la habitación para descansar luego de un día disfrutando de todo lo que tiene para ofrecer la localidad de Laguardia y los placeres del hotel.

El Coto Hotel Restaurante

Vitoria-Gasteiz, Álava

El Coto Hotel ocupa una magnífica casa rural vasca tradicional ubicada en la bella ciudad de Vitoria-Gasteiz, una de las más bonitas del país donde se combinan magistralmente los espacios verdes con las características de una ciudad moderna., Es un lugar acogedor con habitaciones luminosas y decoradas con vigas de madera antigua, paredes de piedra y acabados de estilo contemporáneo. Resulta perfecto para una escapada en pareja para disfrutar de la buena comida del restaurante a base de pescados y carnes, además se pueden encontrar habitaciones Doble Superior con bañera de hidromasaje. Es sin duda uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación más recomendados.

Gran Hotel Lakua

Vitoria-Gasteiz, Álava

Si quieres una escapada romántica relajante en el que su servicio te hará alcanzar las estrellas, el Gran Hotel Lakua es el indicado. Cuenta con las mejores instalaciones donde recibirás las atenciones que necesitas tú y tu pareja. Sus habitaciones son amplias y luminosas, decoradas cuidando los más pequeños detalles, aunque por mucho lo mejor son las vistas espectaculares de la ciudad que se pueden ver desde la comodidad de sus jacuzzis privados. El restaurante sirve platos de cocina típica vasca con un toque moderno, y el establecimiento también alberga un piano bar con cócteles y una cafetería con aperitivos y almuerzos ligeros.

Marques de Riscal, a Luxury Collection

Elciego, Álava

El hotel Marques de Riscal, es un hermoso lugar de ensueño para relajarse en pareja, la mayoría de las exclusivas habitaciones cuentan con un diseño moderno y espectacular con un particular asiento de ventana en zig-zag con vistas excelentes del valle y baños de mármol negro preciosos. Sus instalaciones están pensadas para que la estadía de sus visitantes sea perfecta ofreciendo múltiples tratamientos de salud y belleza en su spa, en especial tratamientos a base de uvas. Además de poder disfrutar de la piscina cubierta, los 2 restaurantes, el sauna, jacuzzi, masajista, entre otros servicios que harán que quieras volver otra vez.

Álava es un destino ideal para encontrar un hotel con jacuzzi en la habitación con mucho encanto porque se trata de una provincia con unos hoteles rurales con entorno de gran belleza. El País Vasco es un lugar de gran belleza en general, y son muchos los que buscan un hotel donde descansar y desconectar disfrutando de la naturaleza. Si lo que quieres es planear una escapada muy romántica aquí tienes muchos hoteles que seguro te van a sorprender tanto por dentro como por fuera.

Inlcuso algunos hoteles rurales con jacuzzi privado y muchas suites con bañera de hidromasaje se encuentran en hoteles con todo tipo de tratamientos, spa y masajes para que tu estancia sea de lo más agradable. Pon la guinda a esa celebración especial con tu pareja con uno de estos hoteles románticos con jacuzzi de Álava.