Hoteles con JACUZZI PRIVADO y PISCINA PRIVADA en La Rioja

Hospedería Señorío de Casalarreina

Cassalarreina, La Rioja

Hospedería Señorío de Casalarreina es un maravilloso hotel con mucho encanto ubicado en un antiguo edificio del S.XVI en la pequeña localidad de Casalarreina, que dispone de jacuzzi privado en sus habitaciones de tipo doble superior que están decoradas con mucho detalle. Ofrece muchas actividades que puedes disfrutar en pareja como tours en bici, recorridos a pie, noches de cine, galería de arte y una ruta de bares ideal para pasar un momento de intimidad en pareja. También cuenta con zonas de ocio como una zona de picnic, una bella terraza y un hermoso jardín.

Hotel Boutique Real Casona De Las Amas

Azofra, La Rioja

El acogedor hotel Boutique Real Casona De Las Amas se encuentra en un histórico palacio que data del s.XVII en la pequeña localidad de Azofra. La habitación Doble Superior con jacuzzi privado ofrece tambien bañera de hidromasaje. Además el hotel dispone de una amplia gama de tratamientos como un masaje corporal completo ideal para tener una escapada de relajación en pareja. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, piscina de agua salada, un Spa y centro de bienestar y un solárium.

Hospedería Señorío de Briñas

Briñas, La Rioja

El hotel Hospedería Señorío de Briñas es un lugar historico ubicado en un palacio del s.XVII, el cual dispone de muchos lujos y comodidades para el disfrute y relajación de los huéspedes, tales como un Spa-Balneario, Masajista, sauna, jacuzzi y una bañera de hidromasajes en la habitación. El hotel cuenta con una biblioteca, un precioso y tranquilo jardín exterior y un elegante bar donde podra pasar una hermosa velada romántica, ademas también ofrece actividades de recreación como esquí y un alquiler de bicicletas para dar relajantes paseos.

Ciudad de Haro

Haro, La Rioja

Hermoso y tranquilo hotel rodeado de viñedos, donde podrás junto con tu pareja alejarte del bullicio urbano y tener momentos de diversión y relajación disfrutando de sus terrazas, el jardín, la piscina, un bello restaurante con los mejores menús para satisfacer todos los gustos y un elegante bar para pasar las mejores noches luego de un día de diversión. Las habitaciones Suite Junior decoradas con muchos detalles cuentan también con un baño equipado con una bañera de hidromasaje para relajarse antes de ir a dormir.

Hospedería Palacio de Casafuerte

Zarratón, La Rioja

El Hospedería Palacio de Casafuerte es un hotel acogedor y romántico situado en la pequeña localidad de Zarratón que está decorado y ambientado a un estilo muy clásico y elegante que da una sensación de paz a los huéspedes. Dispone de una serie de algunas actividades al aire libre como paseos en bici, senderismo y una campo de golf en sus cercanías. También tiene zonas de relajación como las terrazas, el jardín y un precioso restaurante donde podras saciar todos tus antojos como bombones, galletas, frutas y un fantástico café. Las suites cuentan con un fantástico jacuzzi privado y una bañera de hidromasaje para su disfrute.

Hostal Rural La Calera

San Millán de la Cogolla, La Rioja

Ubicada en plena naturaleza y con unas fantásticas vistas desde su terraza, la Hospedería La Calera es ideal para tomarse unos días de descanso o realizar una escapada romántica. Cuenta con habitaciones grandes y espaciosas con hermosas ventanas que ofrecen una hermosa vista de la naturaleza y los paisajes más hermosos al atardecer, ademas los baños de las habitaciones están equipados con una maravillosa bañera de hidromasaje. También ofrece actividades de recreación variadas como tours en bici, clases de cocina, senderismo, galería de arte temporales, pesca y una sala de juego equipada para su diversión.

Anahuaska

Panzares, La Rioja

Anahuaska es un acogedor hotel donde podras encontrar unas de las temáticas más originales y únicas que podras ver, con sus colores variados y patrones hermosos, sin contar con sus jardines y su preciosa piscina, el balcón y la terraza donde podras pasar momentos de }relajación con tu pareja}. El hotel ofrece una gran variedad de masajes diferentes para que te liberes de toda la tensión en tu cuerpo, ademas de también ofrecer varias actividades de recreación como pesca, senderismo, paseos en bicicleta y una sala de juego. Las habitaciones cuentan con una maravilloso jacuzzi privado para su uso mientras disfruta de una copa de vino y de la tranquilidad del hotel.

F & G Logroño

Logroño, La Rioja

F & G Logroño es un hotel elegante, situado en el centro de Logroño con un diseño muy elegante y moderno y esta cerca de varios sitios de interés como el Museo de La Rioja, la estación de tren de Logroño y el Ayuntamiento de Logroño. El hotel posee un gimnasio bien equipado, un maravilloso jacuzzi y un sauna para relajar el cuerpo. Tiene un restaurante hermoso ideal para tener una cena romántica con tu pareja seguida de una linda velada en el bar del hotel.Las habitaciones disponen de un baño equipado con una bañera de hidromasaje disponible para el uso de los huéspedes.

Hotel-Bodega Finca de Los Arandinos

Entrena, La Rioja

Situado entre viñedos, este fantástico hotel con jacuzzi de la Rioja es sumamente hermoso con su diseño moderno y acogedor ideal para una escapada romántica. Este hotel cuenta con un gran numero de servicios como paquetes de spa, baños de vapor, masajes, sauna, taquillas de gimnasio y hamman, ademas de también ofrecer actividades de recreación tales como tours de bicis, senderismo, galería de arte temporales y un campo de golf. El restaurante del hotel ofrece una gran variedad de menús para la satisfacción de cualquier gusto o antojo de los huéspedes ademas de un bar para tener una noche increible.

En la Rioja puedes encontrar muchos destinos muy románticos para una noche muy especial con tu pareja y disfrutar de hotel con mucho encanto con jacuzzi. Tierra de viñedos y de campiña, en La Rioja puedes encontrar hoteles y casas rurales con habitaciones con jacuzzi privado ideal para una escapada con tu pareja para descansar.

En los meses de invierno puedes encontrar hoteles con habitaciones con jacuzzi y chimenea, una de las cosas que más buscan las parejas que quieren disfrutar de un lugar muy romántico en los meses de más frío como puede ser las navidades, fin de año o el día de San Valentín. Estos hoteles con jacuzzi de La Rioja son ideales también para los meses de verano donde en muchos de ellos dispones de piscinas al aire libre, climatizadas e incluso algunas más privadas en habitaciones.