Hoteles con JACUZZI PRIVADO en la habitación en Cuenca

Hotel Boutique Pinar

Cuenca

Si necesitas pasar horas de relajación para razonar en ciertos asuntos, no te dudes en visitar este fantástico hotel boutique con habitaciones con jacuzzi privado y chimenea. Se encuentra en un entorno rural, a sólo 10 minutos en coche de la ciudad. Ofrece lujosas habitaciones con vistas a un bello jardín. Éste, es uno de los lugares responsables de crear un ambiente romantico y acogedor de Cuenca. Si tienes mascotas, pues no te preocupes, aquí también ofrecen un espacio para los adorados de la casa. Si lo que buscas es compartir y y crear momentos inolvidables al aire libre con la persona que mas amas, cabe destacar que sus alrededores son ideales para dar paseos. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar del servicio de excelentes desayunos de su restaurante.

Hotel Rural Tierrallana

El Provencio, Cuenca

¿Has encontrado tu hotel ideal? Pues, el Hotel Rural Tierrallana de ambiente romántico, contiene 26 habitaciones, las cuales estan rodeadas de campo manchego, ideal para descansar en vacaciones o hacer una escapada en pareja de fin de semana. Tiene habitaciones con una gran bañera a muy buen precio. El bar está a su total disposición, así como también su restaurante, el cual le puede ofrecer su comida, en un ambiente cómodo y próspero. El ambiente es considerado como único y moderno, perfecto para relajarse y compartir con su persona favorita en los jacuzzi privados.

Tierras de Moya

Los Huertos de Moya, Cuenca

Hotel rural de lujo ubicado en una mansión del s.XVIII. Todavía conserva muchos detalles antiguos combinados con una decoración de estilo clásico y romántico. Cuenta con un Spa con jacuzzi y sauna. Sus habitaciones dobles disponen de bañera de hidromasaje en la habitación, el cual proporciona un espacio ideal para el disfrute en parejas. Éste es uno de los hoteles más lujosos de toda la región, el cual ofrece una elegante piscina en nuestros jardines, así como también un enorme bar. Ahora, si lo que desea es relajarse en un ambiente relajante y estimulante, está en el lugar correcto. Todas las habitaciones son muy amplias, luminosas, y cuentan con un excelente equipamiento.

Apartments Chvictoria May 13

Cuenca

Es uno de los alojamientos con jacuzzi privado más solicitados de Cuenca, gracias a su espectacular y romántico jacuzzi para 2 personas ideal para celebrar esa noche tan especial. Las habitaciones poseen un baño privado con bañera de hidromasajes. Las parejas que quieren una escapada romántica sin duda adoran venir aquí. Pueden disfrutar de paseos por los alrededores, o relajarse en las suites, comer un buen desayuno propiciado por el hotel. Se sentirá renovado usted y su pareja luego de su estancia aquí.

Complejo Enoturístico Finca La Estacada

Tarancón, Cuenca

El Hotel Finca la Estacada es un hermoso establecimiento ubicado a tan sólo 40 minutos de Madrid, perfecto para escapadas de la tediosa rutina diara. Enfocado especialmente a parejas. ofrece un descuento en el área dela piscina, en el lujoso spa y jacuzzi. Además de lo anterior, ofrece tratamientos de salud y belleza a base de vino, al igual que una sauna y un gimnasio esplendido. Si eres amante de las terrazas, y jardines de olivos, puedes encontrarlos fácilmente en nuestro establecimiento, con una fuente incluida, proporcionando un ambiente agradable, para aclarar tus ideas.