VILLAS con PISCINA PRIVADA en IBIZA

Costa Ibiza Villa

Talamanca (Ibiza)

Si deseas pasar una vacaciones grupales inolvidables, ya sea en familia o con amigos, te invitamos a que visites Villa Costa ibiza, un lugar excelente para grupos grandes que desean compartir momentos inolvidables. Esta villa cuenta con 6 amplias y cómodas habitaciones, esta completamente amoblada, tiene una amplia sala de estar interna y en el exterior, te conseguirás con lo mejor: su espectacular piscina, solarium y área de descanso para tomar el sol y disfrutar de la vista a la ciudad mientras comparten una suculenta barbacoa.

Casa India Ibiza

Santa Eulària des Riu (Ibiza)

Pasa las mejores vacaciones de tu vida en familia en Villa Casa India Ibiza, una villa sin igual, elegante, moderna, amplia, con un mobiliario espectacular distribuido por todo el lugar para se sientan a gusto y disfruten de la naturaleza a su alrededor. La villa cuenta con una espectacular terraza y piscina al aire libre, wifi, aire acondicionado, sala de estudio, piscina de tenis, un espacio para ejercitarse espectacular y vistas a la montaña. Una villa de espacios abiertos, iluminada, cerca del club de golf y mucho más, razón por la cual no tendrán necesidad de salir de ella.

Villa Can Martona

San Antonio (Ibiza)

Disfruta de tus días de descanso y ven a relajarte y desconectarte de la ciudad en Villa Can Marton, un lugar rodeado de naturaleza y mucha belleza que te permitirá recargar tus fuerzas y sentirte de lo mejor. La Villa tiene un ambiente moderno, relajado, amplio y elegante, cuenta con Wifi, comedor luminoso con terraza en el exterios para que disfrutes de un baño en la piscina mientras degustas un bocadillo y te deleitas con los mas bellos atardeceres de la zona, además posee 4 amplias y cómodas habitaciones, sala de estar con sofá cama y tv para que te sientas tan bien adentro como por fuera.

Villa Mercedes

Cala Llonga (Ibiza)

Villa Mercedes es el lugar ideal para disfrutar vacaciones en familia, cuenta con 4 amplias habitaciones con camas súpercómodas para que sus noches sean las mejores, además durante el día podrán disfrutar de su increible piscina mientras preparan una rica barbacoa. Esta villa está totalmente equipada, cuenta con wifi, estacionamiento gratis y un espacio exterior increible donde podrán comer, beber y disfrutar sin preocupaciones por ser un lugar privado, tranquilo y seguro. Salir y observar su impresionante vista al mar será un regalo divino que les ayudará a conectarse con el lugar y vivir su experiencia al máximo.

Can Mares

Cala Tarida (Ibiza)

Ven a vivir unas vacaciones con estilo y conford en Villa Can Mares, un lugar de habitaciones cómodas, amplio porche, bien equipada, cómoda y tranquila. Quedarás encantado con su impresionante vista, la cual podrás disfrutar al máximo desde su hermosa piscina y deleitarte con las más bellas puestas de sol junto a tus familiares, amigos o pareja. También podrás disfrutar dentro de esta espectacular villa de su ambiente iluminado, amplio y relajado con detalles de edecoración en madera y otros materiales que le brindan elegancia y delicadeza a cada espacio para que te relajes al máximo.

Villa Can Fluxa

Ibiza (Ibiza)

Ven a disfrutar de unos días de descanso y relajación en Villa Can Deluxe un lugar maravilloso ideal para desconectarse, disfrutar de la tranquilidad y comodidad del lugar. La villa cuenta con wifi, estacionamiento privado, aire acondicionado, 4 amplias habitaciones y una espectacular piscina iluminada en donde te puedes relajar al caer la tarde y deleitarte con la mejor vista a las montañas mientras anochece, una experiencia sin igual que solo vivirás si vienes a villa Can Fluxa, una casa moderna, con terraza cubierta y comedor al aire libreque te encantará.

Villa Mago

Santa Gertrudis (Ibiza)

Ven a disfrutar de la tranquilidad y la calma en Villa Mago, un lugar donde la naturaleza y la creación del hombre se han unido para brindarte el lugar ideal para pasar tus vacaciones en familia lejos de la ciudad y con un ambiente natural, acogedor, amplio y agradable. En la villa podrán disfrutar juntos de su hermosa piscina de agua salada al aire libre y descansar en las tumbonas o en la terraza apreciando su impresionante vista. Aquí hacer una barbacoa en las tardes y divertirse en su expacio exterior es una experiencia única y placentera que disfratarán a todo dar.

Residencial Bogamarí

Bahía de San Antonio (Ibiza)

Ideal para vacaciones en familia con niños ven adisfrutar en Villa Bogarami, un lugar excepcional que les encantará a todos los miembros de la familia porque cuenta con amplias y cómodas habitaciones, es hermosa y posee una piscina espectacular donde podrán divertirse en los días de sol. Además esta grandiosa villa posee una hermosa decoración, es espaciosa, tranquila y muy cerca de lugares de interés para disfrutar de la ciudad. En las tardes se pueden reunir en la zona de barbacoa y degustar una rica comida mientras se divierten y disfrutan del lugar.

Holiday Villa Casa Calma Ibiza

Sant Rafel de sa Creu (Ibiza)

Para aquellos que buscar aire puro, relajarse y desconectarse de la ciudad en esos días de vacaciones, les invitamos a visitar Villa Holiday, un lugar con una excelente ubicación, tranquilo, ideal para viajar con niños ya que disfrutarán en sus alrededores y alimentando a los animales; La villa es muy espaciosa y cómoda, cuenta con una hermosa piscina para relajarse y disfrutar de un día de sol a la par de una rica barbacoa. Posee 4 amplias habitaciones, cocina equipada, un espectacular jardín, Wifi y aparcamiento privado. Todo en un solo lugar para que disfruten de esas vaciones en familia.

Villa Ses Marjades

Cala Vadella (Ibiza)

Si buscas una villa con piscina para disfrutar junto a tu familia de unas merecidas vacaciones, ven a Villa Ses Marjades donde podrás aprovechar su espectacular piscina con vista al mar y las islas, todo un espectáculo aún más durante las impresionantes puestas de sol que desbordan el lugar de hermosos colores con la llegada del atardecer, desde la terraza también podrás disfrutar del paisaje y recibir la fresca brisa que llega al lugar. Esta villa cuenta con una excelente decoración, habitaciones con vista al mar, Wifi, aparcamiento privado y está completamente equipada para tengas todo lo que necesitas para disfrutar sin preocupaciones.

Boutique Villa Ibiza

Sant Carles de Peralta (Ibiza)

Para vacaciones grupales o en familias numerosas te invitamos a visitar Villa Boutique, un lugar encantador que cuenta con 6 amplias habitaciones, es muy espaciosa, posee una espectacular piscina donde podrán disfrutar de su amplitud y belleza a la par que se deleitan con la vista del paisaje, su frescura y una merecida barbacoa familiar. Además la villa cuenta con Wifi, estacionamiento gratis y una decoración de sus ambientes de manera ejemplar, lo cual te permite relajarte y darle a tu cuerpo unas merecidas vacaciones.

Micasa Ibiza

San Antonio (Ibiza)

Si buscas un lugar cálido y acogedor para pasar unas vacaciones tranquilas y sentirte en casa ven a Villa Micasa, un lugar con una ambientación interna modesta pero totalmente equipada para brindarte conford y paz. En el espacio exterior te divertirás al máximo disfrutando de su espectacular piscina, recostándote en las tumbonas para tomar un baño de sol o preparando con la familia una rica barbacoa mientras compartes y conversar temas de interés. La villa cuenta con excelente vista a las mosntañas, solárium, cocina totalmente equipada y conexión Wi-Fi gratuita para que te mantengas comunicado con el exterior.

Villa Ca Daniela

San Antonio (Ibiza)

Para que vivas un fin desemana inolvidable o unas vacaciones en pareja lejos de las miradas y el ajetreo de la ciudad, ven a refugiarte en Villa Ca Daniela un lugar ideal para relajarse y compartir juntos un refrescante y agradable baño en la piscina de la villa disfrutando de su compañía con las mejores vistas al mar. Villa Ca Daniela cuenta con aire acondicionado y chimenea, para que te mantengas climatizado en cualquier época del año; también posee Wifi, terraza y una zona de barbacoa perfecta para comer una rica parrilla mientras se está en la piscina.

Can Mossènyer

San Antonio (Ibiza)

Villa Can Monsseyer te espera para que pases en ella los mejores días libres, un lugar acogedor con una ambientación elegante y neutra ideal para todos ; con su perfecta ubicación cerca del mar y la playa, su inigualable piscina con su zona de relax serán la guinda del pastel para que desconectes y pases unos momentos únicos con total privacidad y libre del estrés de la ciudad. Puedes venir solo o acompañado y hasta traerte tu mascota para disfrutar del hermoso atardecer mientras se sirven una rica barbacoa al lado de la piscina.

Villa Monte Dalt

Sant Josep de sa Talaia (Ibiza)

Ideal para familias grandes y/o grupos numerosos que desan pasar unas vacaciones ejemplares te invitamos a visitar Villa Monte Dalt Sant Josep, un lugar amplio y espectacular con vista al mar, una decoración elegante y con estilo. Una villa acogedora totalmente equipada para que disfruten de su amplia piscina y hermoso paisaje mientras comparten en la terraza de una barbacoa al atardecer. Esta villa cuenta con 5 amplias habitaciones, wifi, estacionamiento privado, aire acondicionado y chimenea para que vengas y disfrutes en cualquier época del año.

Villa Romero II

Es Cubells (Ibiza)

Para aquellos que les encanta disfrutar de la naturaleza, aire puro y una impresionante vista al mar y hacia la isla Es Vedrá, les invitamos a pasar unas vacaciones ejemplares en familia en Villa Romero, una encantadora villa con espacios abiertos que le otorgan claridad y mucha armonía a cada rincón. La villa cuenta con wifi, una hermosa piscina con cercanía a la zona de barbacoa para que pasen unos días de compartir en familia disfrutando del paisaje y su compañía. Con una decoración sencilla y acogedora, 4 amplias habitaciones y cocina totalmente equipada para que pasaen unso días geniales.

Can Maria

Sant Francesc de s'Estany (Ibiza)

Para esos fines de semana en pareja o familias pequeñas que desean pasar momentos de diversión y tranquilidad les invitamos a visitar Villa Can María, una casa maravillosa con una excelente ubicación, confortable, amplia, detalles en madera, colores cálidos y elegantes que te brindan una sensación de paz y armonía inigualable. La villa cuenta con 3 amplias habitaciones y lugares de atracción cercanos para que disfruten de la vida nocturna de la zona, mientras que en el día podrás deleitarte en la zona exterior de la villa donde se encuentra su hermosa piscina con terraza y tumbonas al aire libre junto a la zona de barbacoa para cerrar con broche de oro.

Can Mariano

Ibiza (Ibiza)

Si tienes una gran familia y quieres pasar con ellos momentos inolvidables ven a villa Can Mariano, una casa maravillosa muy bien ubicada, confortable, con una decoración impecable con detalles en madera y colores cálidos y elegantes que los harán sentir en casa. Podrán disfrutar de unos días maravillosos en su espacio exterior donde disfrutarán de su hermosa piscina con vista al mar y las montañas que les permitira degustar una rica barbacoa mientras se dan un baño de sol y se deleitan con el maravilloso paisaje. La villa posee 6 amplias habitaciones, Wifi y todas las comodidades que necesitarán para pasarla bien y en familia.

Villa Can Miguel

Sant Carles de Peralta (Ibiza)

Si estas buscando un lugar tranquilo, hermoso y seguro para pasar unos días libres en familia o con amigos ven a Villa Can Miguel, una villa equipada, amplia y elegante que te permitirá relajarte y disfrutar a la vez. Cuenta una excelente distribución de espacios para cada quien encuentre su zona libre, 4 amplias habitaciones, wifi para que puedan conectarse cuando quieran, estacionamiento gratis y una zona exterios inigualable, donde podrás disfrutar de los días de sol y barbacoa refrescándose en su hermosa piscina apreciando la impresionante vista al mar que posee Villa Can Miguel.

Villa Los Naranjos

Cala Llonga (Ibiza)

Una espectacular villa ideal para viajes en familia es Villa Los Naranjos, donde no necesitarán salir de ella para pasarla de maravilla. Con una excelente ubicación cerca de lña playa para que puedan salir a caminar por el lugar, visitar los restaurantes y lugares de interes de la zona, para luego terminar en la villa relajados en la piscina, comiendo una rica barbacoa y redeados de vistas impresionantes. La villa en muy amplia, cuenta con cocina equipada, wifi y la mejor atencion de sus anfitriones que estarán siempre atentos para ofrecerte sugerencias y ayudarte en lo que necesites.

Quizá también te interesen otros destinos de Ibiza para unas vacaciones geniales

Hoteles con habitaciones con JACUZZI PRIVADO en Ibiza Hoteles con HABITACIONES con PISCINA PRIVADA en Ibiza