Hoteles con JACUZZI PRIVADO en la habitación en Soria

Leonor Centro

Soria

Se trata de uno de los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en la ciudad de Soria. Sus clientes valoran de forma muy positiva su centro Spa, y su inmejorable ubicación. Cuenta con habitaciones de tipo Doble Superior con bañera de hidromasaje junto a la cama. Además, proporciona un área de gimnasio para huéspedes. El restaurante del mismo dispone de una cocina española a la carta, asi como también un espacio para tomar él té o un delicioso café con vista en la terraza de verano, con menús para todos los gustos y deseos. Su mostrador posee información turística del lugar. La Catedral de Soria se encuentra a solo unos minutos a pie. Muchas parejas lo recomiendan para viajar, es magnífico para turistas que deseen emprender un viaje de 2 personas. Ideal para citas y luna de miel.

C.T.R. Camino de la Fuentona

Cabrejas del Pinar, Soria

Este encantador alojamiento se encuentra a media hora en coche de Soria,. Ideal para parejas que desean realizar una escapada romántica y explorar las zonas naturales de los alrededores. La habitación Suite Junior cuenta con una gran bañera de hidromasaje redonda. Este hotel está situado en Cabrejas del Pinar, justo en ese cruce de 2 puntos muy conocidos caminos, está ubicado en un perfecto lugar para pasear y recorrer todos los campos de Soria y sus alrededores. Sus habitaciones modernas, ofrecen comodidad y un ambiente elegante para los huéspedes, con suelo de madera. Alberga un bar adyacente. Además sirve unos deliciosos desayunos. Preferido por las parejas por su ambiente romántico y gran hospitalidad.

Hotel Villa De Almazán

Almazán, Soria

A sólo 20 minutos en coche de Soria, se encuentra este hotel con jacuzzi en la habitación el cual, su precio es realmente económico. Posee 39 habitaciones, de las cuales 2 de ellas son suites, y 1 está adaptada para discapacitados. Sus precios son accesibles, bien sea si vienes en pareja, individual, en familia o empresa, nuestras ofertas son totalmente accesibles. Ve y pasa un tiempo en compañía de tu pareja, disfruta y relájate.

Soños Del Jalon

Esteras de Medina, Soria

Si buscas casas rurales en la provincia de Soria, no te pierdas este precioso alojamiento. Ocupa una antigua casa totalmente restaurada del centro de la localidad y ofrece bonitas vistas al río. Entre sus instalaciones podrás encontrar un restaurante y un romántico salón con chimenea. Cuenta con Suites y habitaciones dobles con bañera de hidromasaje. Es conocido por su desayuno continental suculento, cocinado con todo el amor y dulzura para sus clientes, los turistas siempre quedan fascinados con ello. En "Soños Del Jalon" se encuentra un ambiente muy cómodo, las parejas adoran esta ubicación por el romanticismo que brinda el lugar, y además el calor de hogar.

Hotel Termal Burgo de Osma

Burgo de Osma, Soria

Ubicado en una antigua universidad y totalmente reformado, la decoración moderna y minimalista del interior contrasta con la histórica fachada exterior. Ofrece un maravilloso spa-balneario con jacuzzi, sauna, masajes y baño turco, sumamente perfecta para establecer un rato de intimidad con su pareja. Las habitaciones inspiran un ambiente contemporáneo. A los turistas les ha encantado mucho su ubicación, excelente hospitalidad. Es un hotel que sinceramente recomendamos para tus salidas románticas. Este hotel es muy acogedor y se sentirás relajado en su estancia en él.

Posada dos Aguas

Covaleda, Soria

Este moderno hotel alberga un romántico spa con jacuzzi entre sus instalaciones. Ocupa una casa antigua totalmente restaurada donde combina a la perfección elementos de la época con la decoración más vanguardista. Sus habitaciones Deluxe ofrecen una amplia bañera, aunque en este caso, no es con hidromasaje. Un antiguo edificio remodelada y reconstruido como una cómoda y elegante posada. Cuenta con Restaurante, SPA, para huéspedes, cuarto de baño completo en cada habitación con televisor, sala de estar, zona de información rural y turística, bar, ascensor. Puedes dar paseos por la zona con tu pareja y vivir experiencias inolvidables.