Hoteles con JACUZZI PRIVADO en la habitación en Teruel

Sierra Palomera 2

Camañas, Teruel

La Sierra Palomera 2 es una casa con un diseño completamente rural con un jardín muy coqueto, te recibe con una hermosa fuente de delfines que simbolizan la unión. Tomando en cuenta lo anterior, las habitaciones de las que dispone el alojamiento están perfectamente ambientadas para dar esa sensación de privacidad y romanticismo, para esas noches románticas cuenta con una bañera de hidromasajes justo al lado de la cama, para que no se pierda la pasión. Además en los alrededores se pueden dar caminatas o paseos en bicicletas.

Hotel Villa de Cretas

Cretas, Teruel

El hotel Villa de Cretas se encuentra ubicado en el centro histórico de Cretas, tiene un maravilloso estilo rustico para los amantes de la madera y lo tradicional, aunque su decoración ha sido cuidadosamente selecciona y se pueden hallar partes que tiran más hacia lo moderno. Las habitaciones poseen un excelente diseño al igual que el resto del hotel, cuentan con baño privado y algunas de ellas además tienen una bañera de hidromasajes, idealmente pensadas para el disfrute de las parejas que se alojen. Entre los otros servicios que presenta se tienen instalaciones para reuniones, bar y mostrador de información turística por si se desea dar un paseo, y conocer los atractivos turísticos de la zona.

La Cantonera

La Cuba, Teruel

La Cantonera es un coqueto y discreto edificio decorado completamente al estilo rústico, se encuentra ubicado en una excelente zona de La Cuba. Ofrece una variedad de servicios primordiales, además de un balcón desde el cual se pueden tener unas excelentes vistas, y patio amueblado con zona de barbacoa para darse un gusto en pareja. La única habitación que posee el edificio se encuentra en la parte superior, donde también se encuentra el baño con una bañera de hidromasajes perfecta para darle ese toque romántico a la estadía de las parejas. Este alojamiento es perfecto para las personas que junto a su pareja deseen escapar de su vida cotidiana y darse un gusto para reavivar las llamas de la pasión.

Hotel Villa Monter

Alcañiz, Teruel

El hotel Villa Monter está ubicado en una casa rural del siglo XIX en Alcañiz, cabe destacar que cuenta con unas hermosas vistas a sus extensos jardines y campos de los alrededores. Las habitaciones son probablemente la mejor parte del hotel, están elegantemente decoradas con un estilo moderno que añadiéndole ese toque de iluminación que tienen, realmente hacen de la estadía algo único y difícil de superar. Cuenta además con baños privados muy coquetos que incluyen bañera de hidromasajes para que sus huéspedes se puedan relajar al máximo. Entre los servicios con los que cuenta se tienen la piscina en el exterior, su restaurante que sirve platos típicos de la zona y un servicio de bar.

Hotel El Cantón Rural

La Cuba, Teruel

El Cantón Rural es una casa que se encuentra rodeada de unas colinas en La Cuba, cuenta con diferentes tipos de servicios y esta elegantemente decorado con un estilo rústico que le dan esa pizca hogareña. Las habitaciones al igual que el resto del lugar están cuidadosamente decoradas, combinando las paredes de piedra vista y paredes pintadas de colores, cuentan con baños privado, algunas de ellas tienen bañera de hidromasajes. Entre los servicios del que dispone el lugar se tienen el restaurante que sirve una comida deliciosa, una zona de barbacoas y un porche amueblado para tener buenos momentos.

Hotel Spa Balfagon

Cantavieja, Teruel

El hotel Spa Balfagon se encuentra ubicado en la localidad de Cantavieja, cuenta con una increíble y muy cuidada decoración que combina lo elegante y lo contemporáneo, dispone además de servicio de desayuno bufé y cafetería. Las habitaciones siguiendo el estilo del resto del hotel están hermosamente decoradas con un estilo elegante ofreciendo todo tipo de comodidad a los huéspedes algunas contando con un balcón privado. El spa del hotel ofrece todo tipo de tratamientos de belleza y relajación, un baño turco y una bañera de hidromasajes ideal para las parejas alojadas que buscan ese momento de intimidad y relajación.

Lagaya Apartaments & Spa

Valderrobres, Teruel

El Lagaya Apartaments & Spa, es un complejo de apartamentos altamente equipados con una increíble ambientación moderna, que se encuentra ubicado en una calle semipeatonal a las afueras de la localidad de Valderrobres. Estos apartamentos cuentan con un amplio espacio, posee 2 habitaciones. La parte del spa cuenta con baños de vapor, amplia gama de tratamientos de belleza y una amplia bañera de hidromasajes ideal para las parejas que se hospeden buscando ese momento de intimidad y romanticismo. El personal estará encantado de proporcionar información sobre qué ver y hacer en los alrededores, para que nunca haya un momento en el que no sepan que hacer.