Hoteles con JACUZZI PRIVADO en la habitación en Vizcaya

En Vizcaya puedes encontrar muchos hoteles con jacuzzi privado y habitaciones con bañera de hidromasaje muy románticas para una escapada de fin de semana o para tus vacaciones. En muchos de los destinos puedes encontrar lugares enfocados al relax y descanso de las parejas en hoteles con mucho encanto con spa, centros de bienestar, masajes y piscina climatizadas y jacuzzi. Si además te gusta disfrutar de hoteles rurales y la naturaleza es un punto a favor a la hora de buscar un hotel romántico en Vizcaya aquí tienes la mejor selección de hoteles con encanto y jacuzzi de Vizcaya. ¿A qué esperas para elegir el tuyo?

Hôtel & Spa Etxegana, The Originals Relais (Relais du Silence)

Zeanuri, Vizcaya

El Hôtel & Spa Etxegana, The Originals Relais (Relais du Silence) es un hotel que a primera vista te transmite un aire de tranquilidad, Su ubicación es privilegiada al estar rodeado de una increíble naturaleza que a su vez proporciona unas hermosas vistas en el que más de un huésped queda enamorado perdidamente. Las habitaciones del hotel están diseñadas con paredes de ladrillo, piedra y vigas de madera en su techo, disponen de un baño privado con bañera de hidromasajes para relajarte luego de un día de paseo por sus alrededores. El hotel cuenta con diferentes tipos de servicios como lo son un exquisito restaurante, circuitos de spa y masajes que seguro más de uno no dejará pasar.

Hotel Spa Gametxo

Ibarrangelu, Vizcaya

El Hotel Spa Gametxo se encuentra ubicado en una colina entre las playas de Laida y Laga, a primera vista el hotel tiene un diseño hogareño muy bonito, en cuanto a sus vistas no hay mucho que decir, son simplemente espectaculares y sus noches son más de lo que una pareja podría desear. Las habitaciones de las que dispone el hotel son amplias, al tener un diseño tan hogareño imita el diseño de las casas de campo tradicionales vascas, algunos de sus alojamientos tienen terraza y una bañera de hidromasajes ideal para parejas. Este establecimiento invita a disfrutar de una increíble e inigualable estadía que hace que más de uno se sienta como en casa.

Osabarena Hotela

Murueta-Orozko, Vizcaya

El Osabarena Hotela es un hotel que posee un hermoso diseño de piedra y está ubicado entre algunas colinas en Murueta, al tener una ubicación tan magnifica provee a los huéspedes unas vistas inolvidables tanto desde su habitaciones como desde las posibles caminatas matutinas que se pueden hacer en sus alrededores. Las habitaciones del Osabarena Hotela tienen un diseño de estilo rural que incluyen todo tipo de servicios, algunas poseen zona de estar y además constan de baño privado con una bañera de hidromasaje para disfrutar de las frías noches junto a tu pareja.

Hotel Gran Bilbao

Bilbao, Vizcaya

El hotel Gran Bilbao está especialmente hecho para los amantes de lo lujoso, tiene un diseño increíblemente moderno, con todo tipo de decoración que van desde paredes con paneles de cristal hasta esculturas en medio de sus pasillos. Sus habitaciones dejan sin palabras a todos, siguiendo la temática del resto del hotel poseen un diseño moderno, con esculturas, cuadros y unas espectaculares vistas de sus alrededores. Este hotel cuenta con un increíble restaurante que ha dejado a más de un huésped enganchado en sus sabores, si deseas sorprender a tu pareja con una cena romántica con un inmejorable servicio para luego pasar al amplio jacuzzi que ofrece, Gran Bilbao es tu solución.

Habitaciones Turísticas Ontxene

Busturia, Vizcaya

Las Habitaciones Turísticas Ontxene se encuentran en Busturia y ofrecen alojamiento con terraza o balcón, zona de barbacoa y jardín. Todos los días se sirve un desayuno continental además la casa rural cuenta con una bañera de hidromasaje. La localización en la que se encuentra es única. Las habitaciones muy amplias con unas magníficas vistas hacía la marisma, la amabilidad que se brinda, el poder desayunar con esas vistas además de la agradable música jazz en el comedor principal hacen que el hospedarse sea algo inolvidable, sin duda una ubicación que tú y tu familia o pareja no se pueden perder.

Hotel Meliá Bilbao

Bilbao, Vizcaya

El Meliá Bilbao es un hotel de lujo como ellos mismos se describen que presenta un diseño inspirado en el escultor Eduardo Chillid contando con una gran cantidad de habitaciones, un restaurante galardonado y amplios servicios. Este hotel cuenta con una piscina totalmente climatizada que se encuentra al aire libre, un gimnasio las 24 horas y sesiones de masajes. La amplitud de sus habitaciones le brinda a sus huéspedes las mejores de las estadías, teniendo un suelo de mármol elegante con su propio sistema de calefacción regulable perfecto para resguardar la calidez, su baño privado posee una bañera de hidromasajes perfecta para relajarse luego de un agotar día de paseos.

Hotel Modus Vivendi

Sopelana

El hotel Modus Vivendi tiene una excelente ubicación, encontrandose cerca de la estación de metro de Sopelana, tiene un diseño rural con ladrillos que le dan ese encanto extra para destacar entre otros hoteles. Las habitaciones siguen su mismo diseño y hacen que sus huéspedes se sientan cómodos como en casa, disponen de un baño privado que incluye una bañera de hidromasajes ideal para tener una noche romántica junto a tu pareja, algunas cuentan con balcón para disfrutar de las vistas a sus alrededores. La excelente estancia, personal y limpieza hacen que sea la primera opción de muchas parejas.

Hotel Aldori Landetxea

Muxika, Vizcaya

El hotel Aldori Landetxea posee una ubicación hermosa, estando rodeado de muchos arboles y estar entre algunos verdosas colinas. Las habitaciones de este precioso hotel tienen un diseño moderno súper encantador, teniendo paredes de color blanco y suelo de cerámica, algunas de ellas ofrecen unas espaciosas terrazas privadas además de su baño privado con bañera de hidromasajes. Este complejo recomienda a todos sus huéspedes explorar la histórica ciudad de Guernica, sus jardines o el bosque que tiene en sus alrededores. Si buscas un hotel para disfrutar de la naturaleza a través de una caminata romántica junto a tu pareja para luego terminar el día en una bañera de hidromasajes, este es el indicado.

Casa Enea

Bilbao, Vizcaya

La Casa Enea es uno de los mejores alojamientos para las parejas que desean tener todas las comodidades y a su vez tener una excelente ubicación para disfrutar de sus días de paseo. Ofrece una terraza con unas hermosas vistas a la ciudad, montaña y todos sus alrededores. La casa está equipada con 2 baños con bañera de hidromasaje perfectas para usar luego de un agotador paseo por la ciudad. Las instalaciones de spa incluyen sauna. Casa Enea una opción genial para los viajeros interesados en el arte moderno, el buen ambiente y pasear.

Hotel Balneario Areatza

Areatza, Vizcaya

El Hesperia Balneario Areatza está situado en una ubicación inmejorable teniendo a pocos minutos al parque nacional de Gorbea, provee a sus huéspedes de unos increíbles jardines a sus alrededores. Entre sus servicios tienen el restaurante Aizea del Balneario que cuenta con un buffet variado y el restaurante Lur sirve una gran selección de platos vascos además de un spa con una amplia gama de tratamientos, piscina techada con jacuzzi, baños de vapor y bañeras de hidromasajes. Las habitaciones del hotel además de ser amplias presentan una hermosa decoración al estilo contemporáneo, cuenta con baño privado.

Baketxe Baserria

Guerrica, Vizcaya

El Baketxe se describe como un proyecto lleno de ilusión y esperanza que nace de la generosidad y grandeza de sus propietarios. Este alojamiento cuenta con un gran espacio abierto, buen ambiente y comodidades, levantado sobre un antiguo caserío del que se conservan las paredes originales, su magia y los recuerdos de sus huéspedes. Las diversas habitaciones tienen terrazas-chill out con vistas al jardín y las montañas. Entre los servicios de los que dispone están las salas de estar, cuarto de juegos, piscina y jacuzzi exterior. Visita este maravilloso hotel para tener una experiencia inolvidable.