Hoteles con JACUZZI PRIVADO en la habitación en León

La Moncloa de San Lázaro

Cacabelos, León

En Cacabelos encontraras este fantástico y encantador hotel con el que podrás disfrutar de los mejores y más románticos momentos junto a tu pareja, dando paseos en bicicleta, visitando el restaurante y observando los animales que se encuentran en los alrededores del hotel. Podrás disfrutar de sus hermosas habitaciones con pisos y techos de madera decorada, están equipadas con un sistema de calefacción para que el ambiente sea cálido y placentero. También ofrecen habitaciones de tipo doble superior con bañera de hidromasaje para su disfrute en pareja.

Las Fontaninas

Noceda del Bierzo, León

Es un tranquilo hotel rural con encanto rodeado de montañas donde podrás dar largos paseos a pie o en bicicleta. Podrás disfrutar junto con tu pareja de momentos mágicos en los alrededores del hotel, las chimeneas de exterior, terrazas, el bar o los hermosos jardines, así como también de momentos de diversión en las salas de juego, el senderismo y el ciclismo. Sus habitaciones son amplias y luminosas, y en ellas se respira la calma y tranquilidad. Las Suites también cuentan con bañera de hidromasaje en la habitación para relajarse en pareja.

Prada a Tope- Palacio de Canedo

Canedo, León

En Canedo te encontraras con un hotel tranquilo y acogedor para disfrutar de la magia del romanticismo con tu pareja. Disfrutando de las hermosas vistas desde la terraza, con los bellos paisajes y el jardín, ademas de poder pasar una bella velada en el bar del hotel. Las suites decoradas con hermosa madera te brindaran una sensación muy acogedora y cálida que van acompañadas de un jacuzzi privado al lado de la cama para el uso y disfrute de la pareja.

Casa Rural Aguas Frías

La Omañuela, León

Dentro de la reserva natural de la biosfera de Omaña se encuentra un hotel ideal para parejas en su escapada romántica, ya que cuenta con un fabuloso jacuzzi privado junto a la chimenea y una bañera de hidromasaje para tener un momento de relajación junto a esa persona especial. También cuenta con otras actividades como una biblioteca, ciclismo, esquí y sala de juegos para tener unos momentos de diversión y te olvides del estrés. Su decoración de piedra y madera, y la tranquilidad que se respira en los alrededores, la convierten en la candidata ideal para disfrutar de un tranquilo fin de semana romántico.

Casas Rurales Entre Babia y la Luna

Villafeliz, León

Entre Babia y la Luna te encuentras con unas casas rurales, apartamentos para 2 personas tipo dúplex ideales para una escapada de fin de semana con tu pareja. Cuenta con unas terrazas, zona de barbacoa y un jardín perfecto para sentarse un rato a la sombra de un árbol saboreando un buen vino. Puedes divertirte realizando actividades como pasear en bicicleta o esquiar. Las habitaciones cuentan con una bañera de hidromasaje junto a la cama. Ven a este placido lugar y no te arrepentiras.

Suite rural Nido Azul II

Benllera, León

Es uno de los alojamientos más románticos en León ideal para parejas que buscan momentos románticos y relajantes en una acogedora y pequeña casa rural con hermosas vistas de la montaña pensada para disfrutar de una velada romántica e inolvidable. Cuenta con actividades como la pesca, el senderismo para la recreación de los huéspedes y un sofá junto a la chimenea, ademas cuenta con sillón tántrico y un espectacular jacuzzi para 2 personas con el que puedes relajarte con tu pareja.

Hostal Rural Los Oteros

Pajares de los Oteros, León

En Pajares de Oteros encontraras un hotel muy acogedor y accesible. Cuenta con varias actividades para el disfrute en pareja como un alquiler de bicicletas, para pasear por la ciudad. Las suites están equipadas con una gran bañera de hidromasajes, perfecta para terminar un día de la forma más relajante. También tiene una cafetería que cuenta con una buena variedad de bebidas, y un restaurante con diferentes menús especiales para satisfacer todos los gustos y antojos que pueda tener la pareja. Además de la zona del bar donde podras disfrutar de una copa de tu vino favorito escuchando buena musica.

Casa Rural entre Valles

Benllera, León

En Benllera encontraras una fantástica casa de campo disponible entera, es ideal tanto para alojarse en pareja, como para hospedarse en familia o con los amigos. Cuenta con diferentes mobiliarios exteriores como una terraza, una zona de barbacoa, una chimenea al aire libre y un hermoso jardín. También puedes disfrutar de una sesión de esquí para 2 y de una sala de juego para tener los momentos más divertidos. La casa tiene 2 habitaciones y 2 baños, uno de los baños cuenta con una bañera de hidromasajes. El ambiente de este lugar es maravilloso, perfecto para relajarse.

Ponferrada Plaza

Ponferrada, León

El Ponferrada Plaza es un hotel moderno y acogedor ideal para alojarse en Ponferrada y conocer la preciosa región del Bierzo. Cuenta con habitaciones cómodas y funcionales. Las habitaciones superiores cuentan con bañera de hidromasaje, ideales para una velada romántica en pareja. Entre sus instalaciones podrás encontrar un gimnasio y un restaurante de cocina regional e internacional. Es un destino excelente para ir a pasar unos días en pareja y disfrutar de todos sus lujos y comodidades. Tiene unas bellas terrazas y un lindo jardín para dar paseos con tu pareja.