Hoteles con JACUZZI PRIVADO en la habitación en Salamanca

Junior Suites con Jacuzzi

Babilafuente, Salamanca

Alójate en uno de los hoteles con jacuzzi privado mejor valorados de Salamanca. Estas habitaciones se encuentran a 15 minutos en coche de Salamanca, y están equipadas con espectaculares bañeras de hidromasaje para 2 personas. Se trata de uno de los alojamientos románticos preferidos por las parejas. 100% Recomendable. Las habitaciones están perfectamente decoradas. Tu pareja quedara encantada con todo el servicio que ofrece este magnífico hotel. Buscan que tus momentos sean los más románticos incluyendo todos los elementos que quieras, pétalos de rosa, comida deliciosa, entre otros. Ven, ¡lo disfrutaras!

Hotel Alameda

Alba de Tormes, Salamanca

Hotel de gestión familiar situado a 20km de Salamanca. Si buscas hoteles con jacuzzi en la habitación en Salamanca, no te pierdas la habitación superior, que ofrece una amplia bañera de hidromasaje junto a la cama. El Hotel Alameda Palace también ofrece una cadena de salones en el que te da la oportunidad de poder celebrar todo tipo de reuniones, eventos, conferencias de trabajo, encuentros familiares o empresa con el estilo glamoroso que nos caracteriza. Puedes disfrutar de sus cómodas habitaciones.

Motel Cíes

Calvarrasa de Abajo, Salamanca

Se encuentra a 4 km del aeropuerto de Salamanca y a 11 km del centro de la ciudad. Tiene garaje privado gratuito para los clientes, y las habitaciones Suites y Suites Deluxe cuentan con jacuzzi en la habitación. Además, las suites y las suites deluxe del mismo, cuentan con bañera de hidromasaje y sauna. También tenemos las habitaciones estándar, y estas incluyen ducha moderna. El servicio de habitaciones puede ofrecerse 24 horas. Un lugar romántico para relajarse y disfrutar.

Suite del Pecado

Babilafuente, Salamanca

Situado a 2 horas en coche de Madrid, este precioso apartamento con jacuzzi privado es uno de los más visitados por parejas que desean hacer una escapada romántica. Cuentan con sala de estar con chimenea, terraza, y un espectacular jacuzzi para 2 personas junto a la cama. ¡No te lo pierdas! Cada mañana, se sirve un desayuno continental verdaderamente maravilloso, amado por los huéspedes, excelente servicio por parte del personal. Sin duda un hotel maravilloso del que no querrás salir con tu pareja. Vive el romance visitándolo.

Suite del Amore

Babilafuente, Salamanca

Se trata de uno de los apartamentos con jacuzzi privado que admiten perros en Salamanca. Cuenta con una gran bañera de hidromasaje redonda y entre sus instalaciones podrás encontrar habitaciones decoradas hermosamente. Se encuentra a sólo 15 minutos en coche de la ciudad de Salamanca. Como indica su nombre, "Romanticismo" refleja verdaderamente el concepto que proyecta el hotel. Es de los hoteles más demandados de la ciudad, tiene una capacidad de 2 personas con posibilidad de cama supletoria. Al reservar podrás escoger el jacuzzi, o decidir si no lo usaras, es el único en toda Salamanca que brinda esta opción, su precio es totalmente accesible. Su finalidad es más que todo para el disfrute en pareja o aventuras románticas.

Posada Real Ruralmusical

Puerto de Béjar, Salamanca

Éste es uno de los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en Salamanca mejor valorados. Se encuentra en un entorno privilegiado, y ofrece espectaculares y acogedoras habitaciones donde te sentirás mejor que en casa. La Suite ático y la Suite Familiar están equipadas con jacuzzi privado. Posee habitaciones dobles con opción de cama supletoria para niños y además suites para familias de 4 o más miembros, también como uso de habitación doble. Está rodeada de paisajes privilegiados, próxima a sitios donde practicar el golf, esquí, escalada, natación en piscina climatizada o piscinas naturales, tirolesas, etc. Su estructura está envuelta de paredes de piedra, techos y suelos de madera, enormes vigas y además se goza de la dicha de una pequeña empresa atendida por sus propietarios.

Hotel Casa Beletri

Béjar, Salamanca

Este confortable hotel se encuentra en las afueras de Béjar, a 1 hora en coche de Salamanca. Disfruta en invierno de las estaciones de esquí cercanas, y en verano, de un entorno natural sin igual. Posee habitaciones individuales, familiares, y dobles con bañera de hidromasaje. Es de un ambiente natural, situado frente a la antigua estación del ferrocarril, con excelentes vistas hacia la ciudad. El estilo del restaurante es de ambiente castellano, la madera y el buen sabor y delicates de la comida predomina en todos sus rincones y paladares.

Hotel Spa Villa de Mogarraz

Mogarraz, Salamanca

Visita la pequeña e histórica ciudad de Mogarraz, y alójate en este hotel con encanto ideal para parejas. Cuenta con un Spa con sauna, baño turco, jacuzzi, duchas de sensaciones y piscina de hidroterapia cubierta. Además, las habitaciones tipo Suite cuentan con jacuzzi en la habitación. Hotel Spa Villa de Mogarraz posee habitaciones hermosas para pasar su estadía. También tenemos piscina cubierta y un lujoso restaurante. Las parejas que visiten el hotel pueden deleitarse con el spa y recibir tratamientos renovadores.

Hotel Rural La Plazuela

Aldealengua, Salamanca

Situado a sólo 10 km del centro de la ciudad de Salamanca en el tranquilo pueblo de Aldealengua, se encuentra este confortable y económico hotel que cuenta con Suites con Bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones del hotel contienen suelo de baldosa y disponen de calefacción central y baño privado con ducha. Además ofrecemos un aclamado desayuno Buffet que es amado por todos los clientes que lo han probado. Sin duda un hotel que busca hacer que tu visita sea una experiencia mucho más agradable.

Casa Spa El Capricho de Miguel

Babilafuente, Salamanca

Esta acogedora casa rural de 2 habitaciones es ideal para una escapada romántica, ya que pueden alojarse de 2 a 5 personas. Cuenta con chimenea, cocina equipada, jardín, barbacoa, y una amplia bañera de hidromasaje. Se encuentra a sólo 17km de Salamanca. Está diseñado para parejas o también para grupos, el jacuzzi es único junto a la Chimenea de leña, donde podrás realizar todas tus fantasías, también podemos ambientarla con pétalos rojos, champán y fresas, a tu gusto o preferencia, si deseas puedes pedir uno de sus kits para que la experiencia sea mucho más placentera. Y por si no fuera poco puedes disfrutar del precioso paisaje.

Love in the Loft

Babilafuente, Salamanca

Es otro de los alojamientos románticos con jacuzzi privado de la provincia de León que no puedes perderte. Se trata de un loft ideal para parejas, con solárium y terraza y un jacuzzi espectacular. Esta casa rural, posee un aspecto modernista, tiene una capacidad para 2 personas. Dispone de 1 habitación, 1 baño, Salón y Cocina con estilo y decoración moderna, ubicado en todo el centro del pueblo, además posee cualquier lujo que este en tus pensamientos. Este es el mejor lugar para pasar con tu pareja o dejar a un lado la monotonía y salir a distraerse unos días.

Apartment Valle de Cepeda

Cepeda, Salamanca

Se trata de uno de los apartamentos con jacuzzi privado más románticos de la provincia de Salamanca. Está equipado con jacuzzi privado, ¡Ideal para parejas! Posee 1 dormitorio cómodo y elegante, perfectamente decorado con baño que incluye una bañera de hidromasaje, también alquiler de coches y bicicletas, cuenta además con espacio para salir a pasear en bicicleta con tu pareja. Y no te pierdas nuestra excelente y hermosa vista al jardín. No te arrepentirás de visitarlo.

Hotel Rural Bermellar

Bermellar, Salamanca

Es uno de los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en Salamanca más románticos. Se encuentra rodeado de entornos naturales donde puedes dar largos paseos a pie o en bicicleta, por lo que resulta el hotel ideal para desconectar de la rutina diaria y el estrés. Cuenta con habitaciones con cama grande, una romántica chimenea, armario, baño privado y bañera de hidromasaje. Si deseas que te sorprendan a la hora de comer el desayuno, este es tu sitio ideal, ya que comprende una gran cantidad de platillos continentales.

Holiday Home Salva

La Rinconada de la Sierra, Salamanca

Se trata de otra de las casas rurales con jacuzzi privado en Salamanca más recomendadas. Se encuentra en La Rinconada de la Sierra, a 49km de Salamanca, y donde puedes disfrutar de actividades al aire libre como esquí, equitación y senderismo. Cuenta con 4 dormitorios, y un baño con una romántica bañera de hidromasaje. Cada dormitorio tiene acceso a una espectacular vista hacia la piscina. Este complejo alberga un lindo parque infantil, espacios relajantes en el jardín, y una zona de barbacoa para compartir en pareja.

Casa Miranda

Salamanca

Gran casa de 4 dormitorios situada en un bonito entorno rural en Miranda de Azán, a menos de 10 minutos en coche del centro de Salamanca. Es ideal para ir en pareja y cuenta con jacuzzi privado. El alojamiento comprende habitaciones amplias y luminosas con suelo de madera, ideales para un ambiente fresco y cálido. La sala de estar cuenta con chimenea y también hay 2 terrazas con zona de barbacoa. Además de lo anterior, contiene hermosos paisajes reflejados y sus jardines, y una cómoda y acogedora terraza.

Microtel Placentinos

Salamanca

Se trata de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Salamanca ciudad más románticos. Ocupa una antigua casa del s.XVI totalmente restaurada en pleno centro de la ciudad. Sus habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje de temporada. Este hotel posee un estilo elegante y fresco. Posee una gran terraza, con una excelente vista a sus alrededores. Contienen ascensores, para acoplar la comodidad del huésped de la mejor manera posible. Cabe destacar que se encuentra a unos pasos de la catedral, a solo 500 metros de la famosa Universidad de Salamanca, perfecto para hacer turismo.

Grand Hotel Don Gregorio

Salamanca

Ubicado en un palacio restaurado del s.XV, con una decoración clásica y muy cuidada, este fantástico hotel de lujo situado muy cerca de la Plaza Mayor de la Capital cuenta con habitaciones con bañera de hidromasaje y Suite con jacuzzi privado. El Grand Hotel Don Gregorio tiene zonas de estar en el interior y al aire libre. El restaurante propone cocina española. También hay servicio de habitaciones. Sus habitaciones contienen un estilo lujoso y completamente elegante. Además de lo anterior, dispone de variados platillos en su propio restaurante, y surtido bar.