VILLAS con PISCINA PRIVADA en ARAGÓN

Casa Gómez

Mosqueruela (Aragon)

Ideal para familias pequeñas o viajes en pareja que buscan pasar momentos juntos alejados de la ciudad está Villa casa Gómez, un lugar para desconectar, acogedor, rodeado de naturaleza y ubicado en un pueblo tranquilo. la villa cuenta con 2 amplias habitaciones, esta completamente equipada, cuenta con una amplia sala de estar con chimeneea, sofá para que descansen a gusto, juegos de mesa, wifi y una hermosa piscina para que se refresquen y disfruten de su estadía en esos días de calor, ven a vivir unos días de privacidad y relax en Villa casa Gómez.

Holiday home Vakantiepark Isábena 2

La Puebla de Roda (Aragon)

Para unas vacaciones en pareja ven a Holiday Home Vakantiepark, un lugar estilo cabaña donde podrán disfrutar de un excelente ambiente natural, tranquilidad y hermosas vistas a la montaña que podrán apreciar desde la terraza, piscina al aire libre para que se refresquen en esos días de calor, cocina equipada, salón común al aire libre para que preparen y degusten una rica barbacoa, parque infantil por si vienen con niños, mesa de pool, mesa de ping pong y una atención de primera de sus propietarios para que sientan como en casa.

Mas de Salvador

Peñarroya de Tastavins (Aragon)

Ven a Villa Mas de Salvador a disfrutar con la familia y la mascota de sus días libres, una casa en medio de la montaña que les otorgará aire fresco, ambiente natural, tranquilidad y seguridad. La villa cuenta con wifi, cocina equipada, 3 amplias habitaciones, terraza con barbacoa cercana a la piscina para que disfruten de un día sol, se diviertan y preparen una rica parrillada familiar. Además tendrán la oportunidad de hacer senderismo por los alrededores y hacer ciclismo. Mas de Salvador es una casa hermosa, con excelente vista a las montañas y les brindará las mejores noches de estrellas que hayan podido ver.

CASA Guardafuentes de Ordesa

Buerba (Aragon)

En Casa Guardafuertes de Ordes podrás venir con tu famalia a pasar unas vacaciones increibles, el lugar cuenta con 2 habitaciones familiares, esta completamente amoblada para brindarles conford, una preciosa terraza con vistas increibles, es espaciosa e ideal para viajar con niños, perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y alejarse de la ciudad, con una decoración perfecta y muchos espacios abiertos e iliminados como la zona de estar que recibe mucha luz natural y hace más agradable el entor. También cuenta con una piscina al aire libre que les encantará.

Casa Merche

Sorripas (Aragon)

Casa Merche te invita a disfrutar de una vacaciones de verano en sus instalaciones, las cuales están completamente equipada para brindarles tranquilidad y seguridad. la villa cuenta con 4 dormitorios amplios y cómodos para un descanso ideal, cuenta con una hermosa decoración, calefacción y es ideal para pasar días tranquilos de montaña en familia. En su espacio exterior podrán divertirse a lo grande en su espectacular piscina tomando un relajante baño y si les gusta esquiar tendrán muy cerca la estación de esquí para que aprovechen al máximo su paseo.

Torres de Vallibierna

Benasque (Aragon)

Si les gusta practicar senderismo y esquiar, vengan un fin de semana a Villa Torres de Vallibuena, un lugar hermoso con impresionantes vistas a la montaña y especialmente equipado para que pasen unos días inolvidables. La villa cuenta con 4 habitaciones, wifi, parking gratis, espectacular piscina al aire libre con terraza y zona de barbacoa para que compartar una tarde de diverción y parrilla, también posee una amplia zona de estar, es espaciosa y posee un entorna natural que vale la pena apreciar juntos en familia con la llegada del atardecer.

Casa Navarrete

El Cuervo (Aragon)

En Casa navarrete podrás disfrutar de unos días libres en familia fenomenales, ya que la villa cuenta con 3 amplias habitaciones, wifi, balcón con excelente vista a las montañas y disfruten viendo caer la tarde, estacionamiento privado, cocina equipada para que no tengan de qué preocuparse, acogedora sala de estar con tv y una hermosa piscina rodeada de un encantador ambiente natural donde pasarán momentos de diversión inolvidables. El lugar está ubicado en sector tranquilo, seguro y brinda una sensación de hogar que les hará sentir en casa.

Rails del Temple

Castellote (Aragon)

Ven a Villa Rails del Temple es un lugar ideal para fines de semana en grupos o vacaciones multifamiliares ya que cuenta con 4 amplias habitaciones con capacidad para 9 personas, un lugar amplio, cómodo y equipado para que cada persona consiga su lugar ideal dentro de ella; además cuenta con una zona exterior con una magnífica barbacoa para que puedan preparar una rica parrilla o se diviertan nadando en su amplia piscina al aire libre. Un lugar cálido con una decoración rústica fenomenal que le brinda estilo propio al lugar.

Residence by G Casa El Mirador

Teruel (Aragon)

Residence by G. casa El Mirador es una casa ubicada en plena naturaleza, lejos de la ciudad, amplia, espaciosa e ideal para familias que desean pasar un fin de semana de lujo en el campo. La villa cuenta con 3 amplias habitaciones, cuenta con cocina equipada, sala estar amplia y acogedora, excelente vistas a la ciudad, cuenta con un terreno amplio donde puedes traer a tu mascota para corra libremente y posee una piscina espectacular que siempre se mantiene cálida en su espacio exterior para que disfruten refrescandose y bañandose juntos en familia.

El Despertar

Boltaña (Aragon)

Si buscas un entorno maravilloso donde pasar tus vacaciones ven a Villa el Despertar, un lugar acogedor y encantador con muy buena ubicación ya que se encuentra cerca a diferentes destinos turísticos lo que la hace ideal para conocer la zona, sus atracciones y su gente. Además la villa cuenta con 2 amplios dormitorios, wifi, aparcamiento privado, una espectacular piscina al aire libre con terraza que será lo mejor de tu estadía en el lugar, ya que podrás refrescarte, relajarte y divertirte al mismo tiempo y si lo deseas también podrás salir a hacer senderismo o esquiar cuando quieras y vivir al máximo tus días libres.

Casa de vacaciones Ca lEster

Caseras (Aragon)

Casa de Vacaciones es la mejor opción para pasar unos días libres en familia o una escapada de fin de semana entre amigos, el lugar cuenta con 4 amplias habitacioes, wifi, aparcamiento, sala de estar amplia, una excelente ubicación del comedor con vista a la terraza desde la cual se puede apreciar la imponente vista a las montañas, una increible piscina al aire libre que te fascinará y además está cerca al río y cuenta con restaurántes para cenar cercanos, lo que les servira para darse un paseo nocturno y conocer la vida en el lugar.

Casa Rural El Coscojar

Teruel (Aragon)

Para esos paseos de fin de semana en grupo ven a Casa Rural el Coscojar, un lugar amplio, acogedor totalmente amoblado y equipado para que se sientan cómodos y se diviertan de forma segura y confiable. La casa cuenta con 3 habitaciones familiares que pueden albergar a 10 personas, amplios espacios internos, hermosa piscina cubierta para puedan refrescarse en cualquier momento, zona de barbacoa exterior para esas tardes de parrilla con un excelente ambiente natural y exuberantes vistas a la montaña. También podrán salir a realizar esquí, equitación y senderismo.

Riglos Paradise

Riglos (Aragon)

Ven en familia a disfrutar de las mejores vacaciones de sus vidas en Riglos Paradise, un lugar precioso ideal para desconectarse y relajarse al máximo. la villa cuenta con un Spa centro de salud y bienestar donde podrás contratar los servicios y recibir relajantes masajes para liberar tensiones, también posee 3 amplias y cómodas habitaciones, una enorme piscina al aire libre de temporada para que nades y te refresques, restaurante, alquiler de bicicletas y coches para que conozcan el entorno paseen por la ciudad, privacidad, aparcamiento privado, wifi y aire acondicionado. Todo esto y mucho más para que no tengas de qué preocuparte y pasen unos días inigualables.

Peña Ó Telera

Tramacastilla de Tena (Aragon)

Disfruta de tus días libres en familia y hasta con la mascota en villa Peña ó Telera, un lugar tranquilo, cómodo y con un increible entorno que hará que se sientan seguros y a gusto. La villa cuenta con 4 dormitorios amplios y bellamente decorados, Spa y centro de bienestar para te relajes al máximo mientras los demás disfrutas de su espectacular piscina con terraza y solarium con vista a las montañas. También podrá salir a recorrer el antorno y disfrutar de una caminata al aire libre en familia.

Torres de Vallibierna 7

Anciles (Aragon)

Ven a Villa Torres de Vallibierna y vive unos días tranquilos, libres de estres e inigualables en sus instalaciones, donde podrás deleitarte con las impresionantes vistas a la montaña, relajarte en sus amplias e iluminadas habitaciones, disfrutar del agradable ambiente natural reposando en el jardín, la terraza o refrescándote en su hermosa piscina exterior compartida. Además podrás practicar esquí, equitación y ciclismos por los alrededores del lugar. un lugar ideal para relajarse, desconectar y disfrutar del aire fresco que llega al lugar. Libera tensiones, descansa y date un regalo en Villa Torres de vallibierna.

Casa Guzman

Ballobar (Aragon)

Si andas de paso por Aragón y necesitas un lugar tranquilo para descansar sin interrupciones de ningún tipo ven a Casa Guzman, un lugar acogedor e ideal para desconectar, espaciosa y equipada para que no tengas que preocuparte de nada y puedas disfrutar al máximo de tu estadía. la casa cuenta con 4 amplias habitaciones, jardín, terraza, wifi, cocina compartida y una pequeña piscina donde podrás refrescarte antes de descansar. Desconectate de todo, relájate, libera el estres, date un breve respiro y disfruta del momento en Villa casa Guszmán.

Casa Miguel

Castejón de Monegros (Aragon)

Para que disfrutes de unos días libres en familia ven a Casa Miguel, un lugar ideal para desconectar y olvidarse de los problemas junto a tus seres queridos, cuenta con un ambiente natrural hermoso y una decoración que les hará sentir cómodos y relajados. Casa Miguel posee 3 amplias habitaciones, aire acondicionado, una encantadora piscina al aire libre para divertirse con los niños, con un bello jardín con barbacoa para finalizar el día con una rica parrilla. También podrán disfrutar de un paseo en bicicleta por los alrededores o practicar senderismo y entrar en contacto con la naturaleza del entorno.

Quevoy

Alcañiz (Aragon)

Quevoy te invita a pasar unos días de diversión entre amigos o con la familia en sus instalaciones, las cuales están especialmente equipadas para que pasen unos días especiales llenos de conford y recreación. La casa cuenta con 5 amplias habitaciones, wifi para que puedan mantenerse conectados, cocina equipada para que tengan todo a la mano en el momento de preparar su comida, una espectacular piscina privada de temporada con terraza, jardín y barbacoa al aire libre para que disfruten de días de sol refrescándose y degustando una rica parrilla.

Chalet Los Ibones - Ski Lodge Escarrilla - Covifree

Escarrilla (Aragon)

Si buscas un lugar ideal para salir a esquiar con los amigos, ven a Chalet Los Ibones, una casa bonita, limpia, cómoda y completamente equipada para que tengan un lugar donde descansar y pasarla bien después esquiar. El chalet cuenta con 3 dormitorios, hermosas vistas a la montaña, jardín, zona de barbacoa para que degusten una rica y placentera comida, una amplia sala de estar con chimenea, guarda esquí y está ubicada a poca distancia de las pistas de esquí, donde podrán llegar a pie sin ningún inconveniente.

Masia La Casablanca

La Puebla de Valverde (Aragon)

Ideal para vacaciones multifamiliares está Masia la Casablanca, un lugar espectacular que les hará vivir una experiencia inolvidable y placentera dentro de sus instalaciones. la misma cuenta con 6 amplias y cómodas habitaciones, hermosas vistas a la ciudad y a las montañas desde la terraza y otras áreas del lugar, ya que se encuentra ubicada en medio de la naturaleza, permitiéndoles tener toda la privacidad y tranquildad que andan buscando. Además, la casa posee amplias estancias, una piscina exterior amplia, huerto y granja, parque infantil, sala de juegos y mucho más para garantizarle que pasen unos días amenos y en familia.

Más destinos en Aragón para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja

HOTELES con JACUZZI PRIVADO en Aragón