VILLAS con PISCINA PRIVADA en MENORCA

Villa Tres Pinos

Sant Lluis (Menorca)

Con una excelente atención y amabilidad te recibirán los anfitriones de Villa Tres Pinos, una casa genial y con una excelente ubicación que te permitirá pasar las mejores vacaciones o fin de semana en pareja, aquí cuentas con una ejemplar piscina al aire libre, un fabuloso jardín, wifi y una zona de barbacoa para que disfruten de una agradable velada. Debido a la excelente ubicación de la villa podrán salir a disfrutar de los bares y restaurantes de la zona y terminar el día en una sus cómodas y placenteras habitaciones totalmente acondicionadas.

Villa Pepa

Cala Galdana (Menorca)

Si estas preparando unas vacaciones en familia y quieres brindarle una experiencia inolvidable ven a Villa Pepa, una casa hermosa, cómoda, amplia y espaciosa donde podrás disfrutar de cada rincón sin preocuparse por nada. La villa cuenta con aire acondicionado, una excelente piscina, zona de estar, cocina totalmente equipada, wifi gratis, 4 amplias y cómodas habitaciones para que descansen a todo gusto. Cuenta con mobiliario y detalles coloridos que hacen de la villa un lugar encantador y propicio para disfrutar y divertirse en familia durante las vacaciones de verano.

Villa 26

Cala'n Bosch (Menorca)

Ven y vive junto a tu familia unas vacaciones maravillosas: en Villa 26, un lugar asombroso ubicado en una zona tranquila de la ciudad con un espacio exterior de donde no querran salir, ya que cuenta con una hermosa piscina para nadar, relajarse y zona de barbacoa para disfrutar juntos de una buena comida a cualquier hora del día. En la parte interior la villa cuenta con aire acondicionado, amplias y cómodas habitaciones para el descanso ideal, wifi y una ambientación moderna y relajada* que te hará sentir en casa.

VILLA XISCU

Ciutadella (Menorca)

Para pasar unos días de vacaciones a lo grande ven a Villa Xiscu, un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y con muchas opciones para divertirte junto a la familia. Esta villa posee una decoración sencilla pero con mucho estilo, espacioso, iluminado y buena combinación de colores que brindan armonía y tranquilidad, además cuenta con wifi, aparcamiento gratuito, traslado desde el aeropuerto en caso de que no tengas auto y una espectacular piscina con jardín, zona de barbacoa y terraza par que se diviertan a todo dar; también contarán con la opción de laquilar bicicletas y recorrer los alrededores.

Villa Jumar

Cala en Blanes (Menorca)

Para viajes en familia o pequeños grupos te invitamos a visitar Villa Jumar, una villa espaciosa con diseños hermosos que será del agrado de toda la familia, esta villa esta cercana a las playas de la zona, por lo que podrás salir a disfrutar de ellas y terminar con un rico baño en la espectacular piscina de la villa mientras comparten una barbacoa y se divierten juntos. La Villa posee 4 amplias habitaciones, sala se estar con chimenea, una zotea con vistas impresionantes, wifi y espacionamiento gratuito. Ven a disfrutar en familia a villa Jumar.

Villas Etnia

Binisafúller (Menorca)

Un lugar ideal para un fin de semana en pareja es Villa Etnia, una espectacular villa con una excelente piscina con vista al mar que los invitará a sumergirse en ella y disfrutar del momento. La villa cuenta con 3 habitaciones, terraza con tumbonas, aparcamiento gratuito y se convertirá en un pequeño paraíso, cálido, confortable y equipado. Una villa amplia con una excelente decoración y mobiliario bien distribuído por todo el lugar, cuenta con Wifi, solarium y un hermoso jardín. Ven y disfruta de una cena romántica en la terraza y vive momentos inolvidables.

Villa Savina

Cala en Blanes (Menorca)

Para parejas que quieren pasar momentos de calidad juntos y disfrutar de su compañía les invitamos a visitar Villa Sabina, un lugar cálido, espacioso y acogedor que les permitirá descansar y aprovechar al máximo su momento. Cuenta con aire acondicionado, jardín, una hermosa piscina al aire libre para que puedan relajarse juntos, zona de barbacoa y cocina equipada para que no se preocupen por nada. Un lugar tranquilo, privado y con todas las comodidades que necesitan para sentirse a gusto y seguros dentro de la villa.

Villa Fuegosol, Ciutadella

Cala en Blanes (Menorca)

Cuando quieras hospedarte durante tus vacaciones en un lugar cercano a las playas y bien ubicado ven a Villa Fuegosol, un lugar cálido y acogedor que te recibirá con sus puertas abiertas para que vivas las mejores vacaciones en familia. La excelente ubicación de esta villa te permitirá ir a pie a las playas cercanas o hacer algunas compras para disfrutar de tu estadía. Aquí en la villa disfrutarás de la piscina al aire libre, el jardín, la zona de barbacoa y la terraza para compartir con los tuyos de los mejores momentos.

Villa Savanna

Cala en Blanes (Menorca)

Ven a disfrutar de las mejores vacaciones en Villa Savanna un lugar moderno y con estilo elegante que te encantará, cuenta con 4 amplias y cómodas habitaciones y es ideal para viajar en familia; esta ubicada en un lugar tranquilo, cerca de las playas y lugares para disfrutar y hacer compras. Dentro de la villa podrás tomar un refrescante baño en su encantadora piscina mientras disfrutas de la barbacoa junto a tus familiares, además tendrás la oportunidad de sentarte en la terraza y disfrutar de la hermosa vista del lugar.

Villa Nayade

Son Bou (Menorca)

Si buscas un lugar para relajarte y desconectarte ven a Villa Nayade, un lugar tranquilo, con una excelente ubicación y todas las comodidades que necesitas para que no te preocupes por nada y te desestreses al máximo. En su espacio exterior podrás darte un refrescante baño en la piscina, preparar una rica barbacoa y recostarte en las tumbonas a disfrutar de la impresionante vista al mar. La villa cuenta también con 3 amplios y cómodos dormitorios, wifi para que estés siempre conectado y la excelente atención de sus propietarios.

Villa Forte

Cala en Porter (Menorca)

Si buscas una villa frente a la playa para pasar las vacaciones en familia ven a Villa Forte, con una excelente ubicación en una zona tranquila muy cerca de la playa que les permitirá ir hasta ella cuando lo deseen y disfrutar del sol y la arena. Pero cuando quieran estar en la villa podrán disfrutar de su piscina e increible jardín mientras preparan una rica barbacoa y descansan en la terraza. El lugar es espacioso, cómodo y tan acogedor que te sentirás en casa, tanto que podrás traer a tu mascota. También cuenta con Wifi y aire acondicionado, así podrás conectarte y sentirte en un buen ambiente dentro y fuera de ella.

Villas Isi & Ana Mestral

Cala en Blanes (Menorca)

Para pasar unos días excelentes lejos de las miradas y disfrutar de una buena compañia, te invitamos a visitar Villa Isi& Ana , un lugar con una decoración sencilla pero idel para relajarse, tranquilo, limpio, cómodo y con una excelente ubicación que te permitirá ubicar lo que necesites y disfrutar de sitios de interés como restaurantes, comercios, entre otros. Cuenta con una excelente piscina, mesa de billar, ping pong, zona de barbacoa y una terraza ideal para disfrutar del atardecer. Una villa iluminada, equipada con todas las comodidades que te dejará con ganas de volver a regresar a ella.

Villas Panorama - Mirador

Son Bou (Menorca)

Villa Panorama te invita a disfrutar en sus intalaciones unas verdaderas vacaciones familiares en este fantástico lugar, tranquilo, donde los más pequeños disfrutarán en us espacio exterior al máximo, donde encontrarán un amplio jardín, la espectacular piscina para tomar un baño de sol y refrescarse nadando en ella, el lugar de la barbacoa donde se deleitarán juntos en familia y terminar la tarde en la terraza privada contemplando la puesta de sol. Además la villa cuenta con wifi para que se mantengan conectados, TV, espacios abiertos y buenos anfitriones que los recibirán y atenderán con mucho respeto.

Samuel y Benjamin

Ciutadella (Menorca)

Si buscas un lugar para desconectarte, relajarte y poder trabajar sin interrupciones, ven a Villa Samuel y Benjamin, un lugar tranquilo, espacioso y acogedor, donde podrás ponerte cómodo donde te encuentres, ya sea en una de sus cómodas habitaciones, en el porche, su espectacular terraza, junto a su increible piscina mientras disfrutas de una rica barbacoa o si prefieres liberar el estres nadando un poco o jugando billar. La villa se encuentra muy cerca del puerto, asi que podrás salir a caminar por la playa y deleitarte con el magnifico paisaje y su gente.

Villa Fiesta

Cala en Blanes (Menorca)

Si deseas vivir unas vacaciones tranquilas y divertidas ven a Villa Fiesta, un lugar donde podrás desestresarte y a la vez disfrutar del momento. Esta maravillosa villa se encuentra en una excelente ubicación donde podrás deleitartes con las más hermosas puestas de sol y una espectacular vista desde la piscina y la terraza. La villa cuenta con tres bellas y cómodas habitaciones, wifi, vista al mar impresionate y la zona de barabacoa para que disfrutes con tu familia y/o a compañantes de una buena comida.

Villa Victor

Cala en Blanes (Menorca)

Si deseas pasar unos días inolvidables en Menorca junto a tu familia ven a Villa Victor, una casa preciosa totalmente equipada, amplia, bonita y agradable, donde podrán descansar y disfrutar de cada uno de los espacios que esta le ofrece. La villa cuenta con 3 amplias habitaciones dobles, comedor, sala de estar, una hermosa piscina, zona de barabacoa y terraza con una impresionate vista al mar, aire acondicionado y balcón para disfrutar de la amplitud del paisaje mientras disfrutan en familia. Desde la villa podrán disfrutar de unas puestas de sol sin igual mientras disfrutan en la terraza o alredor de la piscina.

Nure Villas Mar y Mar

Cala en Blanes (Menorca)

Te invitamos a pasar unas vacaciones en familia en Villa Nure, un lugar encantador, espacioso, iluminado y confortable que les brindará todas las comodidades necesarias para que disfruten de su estancia. La villa cuenta 3 amplias y cómodas habitaciones, wifi, aparcamiento gratuito, una sensacional piscina con solarium para que se diviertan refrescándose, tomando baños de sol y a la vez deleitándose con una rica barbacoa. Pero si desean salir fuera de la villa, esta se encuentra cerca de la playa y lugares de interes como bares y restaurantes, además podrán alquilar bicicletas y coches en la villa y salir a conocer el entorno.

Villa Juaneda

Ciutadella (Menorca)

Si buscas una villa grande, cómoda y tranquila para disfrutar de unos días de vacaciones con familiares y amigos ven a Villa Juaneda, un lugar hermoso, decorado con colores alegres y cálidos para brindarte una sensación de alegría y diversión pero sin abrumarte, con una excelente vista al mar la cual podrán disfrutar desde el salón y la terraza. Cuenta también con una piscina impresionante de la cual no desearán salir y disfrutar de un baño de sol mientras degustan una rica barbacoa en familia.

Villa Caterina

Cala en Porter (Menorca)

Villa Caterina te invita a pasar unos días inolvidables ya sea que viajes solo o acompañado, esta es una casa amplia, equipada con todas las comodidades necesarias para que pases unos días sin preocupaciones, toma un baño en su hermosa piscina, relájate y disfruta del entorno, toma un descanso en la terraza o prepara una rica barbacoa para disfrutar de la puesta de sol y el atradecer. La villa cuenta wifi, aire acondicionado y tv para que te sientas cómodo en cualqyier parte de ella, la zona exterior te encantará ya que te brinda privacidad y discrección.

Sa Coma

Ciutadella (Menorca)

Ideal para unas vacaciones de verano en familia te presentamos a Villa Sa Coma, un lugar elegante, con espacios abiertos, amplio, confortables y una excelente distribución de sus espacio y mobiliario, donde podrás estar a tu gusto donde quieras. Gracias a su excelente ubicación podrás salir a visitar las playas cercanas o disfrutar dentro de ella dándote un refrescante baño en su fenomenal piscina después de un baño de sol, para luego preparar una rica barbacoa junto a la familia y terminar disfrutando en las áreas de descanso observando la impresionate vista del lugar.

Quizá también te interesen otros destinos de Menorca para unas vacaciones geniales

Hoteles con HABITACIONES con PISCINA PRIVADA en Menorca