Hoteles con JACUZZI PRIVADO en la habitación en Cáceres

Hotel Rural Carlos I

Garganta la Olla, Cáceres

El hotel Rural Carlos I está situado en el bonito pueblo de Garganta la Olla. Está rodeado de parajes naturales poblados de cerezos y robles, y bonitos riachuelos que desembocan en piscinas naturales. Tiene un hermoso exterior lleno de vegetación y de senderos hermosos perfectos para dar paseos con tu y ver los hermosos paisajes al atardecer desde las terrazas. Puedes disfrutar de su extensos y variados menús en su restaurante y de los mejores refrigerios y un fantástico café en la cafetería. Las habitaciones Suite son acogedoras y cálidas, ademas que cuentan un baño con una bañera de hidromasaje.

Apartamentos Rurales Casa De Los Escudos

Valverde de la Vera, Cáceres

Si buscas casas rurales con jacuzzi privado en Cáceres, te recomendamos este precioso alojamiento. Está formado por 2 casas individuales. Cuentan con cocina y sala de estar, y están decoradas con elementos naturales como piedra y madera que las hacen un lugar super acogedor, perfecto para una escapada de fin de semana en pareja. Están rodeadas de hermosas zonas naturales excelentes para dar recorridos en bicicleta y respirar aire fresco y conectar con la naturaleza. La casa de un solo dormitorio también cuenta con un precioso jacuzzi privado para su disfrute.

Estudios Rurales La Casa de Luis

Santa Cruz de la Sierra, Cáceres

Es uno de los hoteles rurales más románticos, se encuentra en Santa Cruz de la Sierra, a 48km de la capital de la provincia. Este esta cerca de varios sitios de interés turístico como la Casa Museo de Pizarro, la Iglesia de Santiago, la Plaza Mayor y el Palacio de los Duques de San Carlos. El hotel ofrece un ambiente muy romántico e intimo para las parejas en busca de unos días especial alejados de la rutina diario. Sus habitaciones ofrecen todas las comodidades posibles para la pareja, ademas de contar con un hermoso jacuzzi privado para disfrutar de una bella velada.

Hotel Julio

Trujillo, Cáceres

Situado en el centro de la localidad de Trujillo en una antigua casa solariega del siglo XIX, este pequeño hotel con encanto y un estilo clásico cuenta con suites cómodas y cálidas que te harán sentir como en casa. Están equipadas con una maravillosa bañera de hidromasaje siempre disponibles para el uso de los huéspedes. Tiene en sus alrededores varios sitios de interés turístico como la Iglesia de Santiago, el Castillo de Trujillo, la Plaza Mayor de Trujillo y el Palacio de los Duques de San Carlos, sitio donde puedes disfrutar de relajantes paseos conociendo un poco de la historia local. También puedes disfrutar de su variado menú perfecto para satisfacer cualquier tipo de gusto.

Hotel Rural Villa De Cañamero

Cañamero, Cáceres

El hotel Rural Villa De Cañamero es uno de los más románticos ideal si buscas momentos inolvidables en pareja. Disfruta de su hermosa decoración y preciosas vistas desde las terrazas. Goza de la magnífica atención que ofrece y de la amabilidad de los empleados, ademas de contar con una lista de deliciosos platos y refrescantes bebidas para hacer de la hora de comer una experiencia inolvidable. Las suites decoradas de forma muy detallada y cuidada, te dará un ambiente muy confortante y romántico junto con una cama grande y cómoda, te harán no querer salir de ellas. Cuentan también con una bañera de hidromasaje para poder terminar tu día con una sesión de relajación para el cuerpo y la mente.

Complejo Rural Los Chozos

Jerte, Cáceres

El complejo Rural Los Chozos es el lugar ideal para alejarte de la rutina diaria y disfrutar del el aire fresco, sus hermosos paisajes naturales que te harán sentir en union con la naturaleza. Puedes realizar diferentes actividades al aire libre como picnics, paseos en bicicleta, caminatas por los jardines y disfrutar de una buena comida en su zona de barbacoa. Sus apartamentos te brindaran toda la tranquilidad que desees. Cuentan con un baño equipado con un jacuzzi para 2 y una bañera de hidromasajes para el uso de los huéspedes.

Hotel Triana

Miajadas, Cáceres

El hotel Triana es un hermoso lugar que se encuentra en Miajadas, junto a la autopista A-5 y a menos de 10 minutos a pie del centro de la localidad. Este hotel es ideal para tener una escapada familiar, ya que dispone de habitaciones cómodas y confortables, son perfectas para la familia. Posee unos baños hermosos y espaciosos que están equipados con una bañera de hidromasajes. Cuenta con una gran variedad de platillos y refrigerios listos para satisfacer cualquier gusto de los huéspedes. También cuenta con un precioso restaurante perfecto para una bonita e inolvidable velada.

El Salugral Termal Resort

Hervás, Cáceres

El Salugral Termal Resort es el lugar ideal para tomarse un descanso y disfrutar de una velada romántica en pareja. Este hotel spa se encuentra en las afueras de Hervás, en el valle de Ambroz de Extremadura, este ofrece un spa moderno con piscina cubierta, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje perfecta para tener momentos de paz y relajación en pareja, además de poder recibir los mejores masajes para liberar toda la tensión de tu cuerpo. El hotel cuenta con un restaurante donde podras experimentar las delicias de la cocina mediterránea, haciendo de la hora de comer una experiencia especial y nueva.

Los Barruecos

Malpartida, Cáceres

Situado a solo 10km del centro histórico de Cáceres, este confortable hotel cuenta con una refrescante piscina al aire libre y bonitos jardines ideales para dar largos paseos, y poder respirar aire fresco al sentir la naturaleza. Las habitaciones están decoradas con un estilo clásico y disponen de balcones con vistas a la campiña de los alrededores. Puedes degustar la mejor cocina típica regional en su restaurante para que la hora de comer sea una experiencia nueva y deliciosa. Puedes disfrutar de varias actividades al aire libre como caminatas, paseos en bicicleta, y también divertirte en la sala de juegos. Las suites cuentan como todas las comodidades que puedas pedir incluyendo una bañera de hidromasaje en el baño, disponible para el disfrute de los huéspedes.

Hotel Rural Las Mozas

Castañar de Ibor, Cáceres

El hotel rural Las Mozas es un hermoso hotel perfecto para descansar y disfrutar de un fin de semana de relajación. Este hotel de estilo rústico ofrece habitaciones espaciosas y cómodas, con hermosas vistas a las montañas. Cuentan con un precioso jacuzzi privado para uso de los huéspedes. Tiene un restaurante donde los visitantes pueden degustar platos típicos de la zona, dispone de un bar donde disfrutar de una gran variedad de bebidas refrescantes para pasar una linda velada.

Complejo Rural La Coronilla

Jarandilla de la Vera, Cáceres

Si quieres disfrutar de una escapada romántica con tu pareja, en una suite de lujo con todas las comodidades, verán que este hotel es el lugar ideal. Con sus hermosas vistas y bellos jardines encontraran un lugar ideal para tener una velada romántica inolvidable. Ademas de contar con una hermosa piscina. también podras disfrutar de diferentes actividades recreativas como eventos deportivos, espectáculos en vivo, paseos en bicicleta y caminatas por los hermosos senderos en los alrededores del hotel. Encontraras que las suites son muy acogedoras y tienen todos los lujos que puedas querer, como un jacuzzi privado, ideal para desacerté de toda la tensión de tu cuerpo y relajarte junto a tu pareja.