Hoteles con Piscina Privada en Tenerife.

Hotel Sir Anthony

Playa de las Américas (Tenerife)

La mejor forma de visitar Tenerife y disfrutar todo lo que la bella isla tiene para ofrecernos es alojándote en un uno de los fantásticos hoteles con piscina privada en la habitación, hoteles románticos y con encanto que le darán el toque distintivo a tus vacaciones. Entre ellos destaca el Hotel Sir Anthony, que pone a tu disposición sus habitaciones Doble Superior con piscina privada, todo un lujo al alcance de tu mano.

Hotel Flamingo Suites

Adeje (Tenerife)

El Hotel Flamingo Suites ha sido altamente valorado por sus clientes debido a las espectaculares instalaciones, cómodas y acogedoras, y la excelente atención por parte del personal. Por ello, si quieres sentirte como en casa en un entorno paradisíaco sin sacrificar tu privacidad, no dudes en en escoger las Suites Deluxe, habitaciones dúplez con piscina privada..

Gran Meliá Palacio de Isora

Alcalá (Tenerife)

El Hotel Gran Meliá Palacio de Isora es un espectacular complejo ubicado en Alcalá donde encontrarás espectaculares Villas con piscina privada y bañera de hidromasaje, equipada hasta el más mínimo detalle para que descanses y te relajes en la intimidad que sólo un alojamiento como este puede brindarte. Además, contarás con múltiples restaurantes y bares, así como con piscina exterior.

Hotel Suite Villa María

Adeje (Tenerife)

El Hotel Suite Villa María está ubicado en Adeje, en la isla de Tenerife. En sus lujosas instalaciones podrás encontrar magníficas Villas con piscina privada completamente equipadas, amplias y luminosas, así como restaurante y piscina exterior.

Royal Garden Villas

Adeje (Tenerife)

El Hotel Royal Garden Villas es el hotel ideal para los amantes de la naturaleza y los hermosos paisajes que quieren preservar su intimidad ya que, junto con una situación privilegiada, dispone de Villas con piscina privada espectaculares, donde podrás relajarte sin problemas gracias al ser súmamente privadas.

Gran Hotel Bahia del Duque Resort

Adeje (Tenerife)

El Gran Hotel Bahía del Duque Resort es un complejo de lujo ubicado en Adeje, en la preciosa isla de Tenerife. En sus espectaculares instalaciones podrás disponer de gimnasio, restaurantes y piscina exterior para pasar unas vacaciones de primera. Además, en las Villas La Palmera encontrarás piscina privada, un alojamiento romántico y de diseño elegante donde pasar una velada especial con pareja en la intimidad.