Hoteles con JACUZZI PRIVADO en la habitación en Guipúzcoa

Hotel Mondragon

Arrasate - Mondragon, Guipúzcoa

Disfruta de una sesión de relax dentro de tu habitación en el Hotel Mondragón. Si reservas la habitación Suite podrás relajarte en el jacuzzi privado dentro de la habitación. Se encuentra a poco más de media hora de Bilbao y San Sebastián, y a sólo 20 minutos en coche de las playas. Además de lo anterior, cuenta con una elegante cafetería, y un piano clásico. Pensando en usted, buscan darle el mejor servicio posible para que se sienta cómodo, y su estancia sea magnifica.

The Rentals Collection | Old Quarter

San Sebastián, Guipúzcoa

Se trata de un conjunto de apartamentos con distintas ubicaciones pertenecientes a la ciudad de San Sebastián. Cada uno de ellos están decorados con un estilo cálido, en donde te sentirás incluso mejor que en casa. El Apartamento Aldamar es el único que cuenta con jacuzzi en la habitación. Este apartamento cuenta con 3 habitaciones y 3 baños, ideal para alojarse en grupo (Tiene una reserva mínima de 3 noches). Las habitaciones decorados con una hermosa ilumnicación, las cuales, cada una le da a los huéspedes una hermosa vista a los esplendidos jardines.

Pensión Ametzagaña

San Sebastián, Guipúzcoa

Pequeña pensión situada junto a la autovía A8 y el parque Lau Haizeta de San Sebastián. Podrás encontrar habitaciones dobles con bañera de hidromasaje. Los clientes regulares valoran muy positivamente su ubicación, ideal para conocer la provincia. Éste cuenta con un restaurante especializado en comida tradicional de la región, una cafetería con una hermosa terraza al aire libre, y un estacionamiento gratuito, así como también un elegante y cómodo bar. Sus instalaciones están especializadas en proporcionar comodidad a personas de movilidad reducida.

Urkulu Landetxea

Arechavaleta, Guipúzcoa

Es uno de los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en el País Vasco con más visitas en toda la provincia. Se trata de un pequeño alojamiento rural de 6 habitaciones, todas ellas decoradas de forma individual. La habitación Doble Deluxe cuenta con una romántica bañera de hidromasaje desde donde podrás admirar las preciosas vistas a los alrededores. Sus alrededores proporcionan una gran comodidad y disponibilidad para practicar actividades al aire libre con tu pareja, tales como paseos en bici, visitar la ciudad. Además de lo anterior, incluye una sala de juegos y un salón tipo común.

Hotel San Prudentzio

Getaria, Guipúzcoa

Rodeado de viñedos y a menos de 2km de la playa, este bonito hotel con encanto es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Getaria más solicitados. Ofrece habitaciones tipo suites idelaes para veladas llenas de romance con bañera de hidromasaje, además de un balcón o terraza con una preciosa vista al mar. Éste cuenta con un restaurante elegante y refinado, con autoservicio tipo Gourmet, aparcamiento gratuito con su respectiva sala de reuniones, y un buen servicio en su bar-restaurant. El establecimiento fue diseñado con la intención de brindarles a sus huéspedes, además de lo anterior, una gran disponibilidad al realizar actividades al aire libre, como piragüismo, surf y vela.