Hoteles con JACUZZI PRIVADO en la habitación en Jaen

Campos de Baeza

Baeza, Jaén

Maravilloso hotel, situado en Baeza, en un entorno natural y con preciosas vistas al campo. Es uno de los mejores hoteles con jacuzzi de Andalucía para una velada. Disponen de suites junior con jacuzzi y ducha de hidromasaje. El centro histórico de la localidad está a 10 minutos a pie del establecimiento. Todas las habitaciones comprenden un estilo moderno y elegante. Estas cuentan con un baño privado, una TV y su respectivo aire acondicionado. Este magnífico hotel contiene una increíble piscina, la cual se encuentre situada en su más linda terraza.

Palacio de los Guzmanes

Baños de la Encina, Jaén

Situado a menos de media hora en coche de Úbeda y Jaén, este hotel con encanto en la provincia de Jaén ofrece románticas habitaciones a un precio realmente económico. No te pierdas las habitaciones Suites con jacuzzi para dos personas, así mismo, incluye una excelente vista hacia las áreas verdes de sus alrededores. Sabiendo lo anterior, cabe destacar que su restaurante, es altamente recomendado, ya que transmite un aire de comodidad y encanto a la hora de servir. Sus platillos son muy tradicionales sin gluten, bajo petición.

Zenit el Postigo

Úbeda, Jaén

El Hotel Zenit el Postigo se encuentra en el centro de la bonita ciudad de Úbeda. Sus habitaciones son confortables y luminosas, y entre ellas, las Suite Junior cuentan con jacuzzi privado en el baño. Asimismo, esta también cuenta con una hermosa piscina. Además,una distribución de espacio adaptado a personas discapacitadas. Después de un día de turismo, se recomienda firmemente llegar a este sitio. Si quieres tener unos días de descanso en pareja para salir de la rutina, ven aquí. No se olvide de visitar su maravillosa piscina.

Casas Cueva Cazorla

Hinojares, Jaén

Las Casas Cueva Carzorla se encuentran en el Parque Natural de Cazorla. Todas están muy bien equipadas, con salón con chimenea y bañera de hidromasaje. éstas comprenden un estilo rústico, así como también de casas estilo árabes, todas las habitaciones cuentas con su salón con chimenea. Además de que cada una está decorada de manera diferente, bastante exótica, sumamente apropiada para cambiar de rutina con su amada pareja. El establecimiento ofrece piscina al aire libre para pasar un tiempo tomando el sol junto a tu acompañante. Las mascotas son bienvenidas como cualquier otro huésped.

Hotel Rural Valle del Turrilla - Cazorlatur

Hinojares, Jaén

Éste precioso alojamiento rural es ideal para tu amado viaje con tu acompñanate en la provincia de Jaen. Cuenta con un asombroso restaurante, y se encuentra a 5km de la localidad, donde podrás encontrar todo cuanto necesites. Las habitaciones de tipo Doble con Bañera de Hidromasaje están equipadas con un jacuzzi para 2 personas. El establecimiento cuenta con zona de estar y sala de juegos compartidos, así como también una tienda de regalos. Cuenta con una amplia piscina, disponible al aire libre. Simplemente un hotel que vale la pena visitar con tu pareja.

Hotel Fuentenueva

Baeza, Jaén

Hotel con encanto, ubicado en Baeza, en un establecimiento del siglo XIX totalmente reformada. Cuenta con suites con Bañera de Hidromasaje. Sus habitaciones presentan una decoración a base de madera noble, detalles metálicos, y muebles modernos. El hotel también cuenta con un bar que sirve bebidas y aperitivos hasta la medianoche. Asimismo, comprende un área de terraza, el cual contiene una hermosa vista del jardín y de su respectiva piscina. Su personal podrá proporcionar información turística a sus huéspedes y le ayudará a organizar tu estancia en Andalucía para que sea mágica.

Hotel Juleca

Las Infantas, Jaén

Situado a sólo 10km del centro de la ciudad de Jaén, este hotel con jacuzzi en la habitación resulta una buena opción para aquéllos que desean salir de la ciudad y disfrutar de una estancia romántica. Las habitaciones de Tipo Doble Superior cuentan con bañera de hidromasaje. Dispone de atención al cliente las 24 horas del día, un elegante bar, restaurante 24/7 donde podrás degustar platillos fantásticos. ¿Quieres unos momentos inolvidables? Ven a este hotel y créalos.

Hotel Paraiso de Bujaraiza

El Tranco, Jaén

Situado en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, el Hotel Paraiso de Bujaraiza es ideal para disfrutar de las actividades al aire libre en plena naturaleza, tales como senderismo, piragüismo o escalada en roca. Pero si lo que deseas es reservar una velada romántica, no te pierdas la Suite con jacuzzi, ideal para parejas. Este magnifico hotel tiene una piscina en la que podras sumergirte y tomar el sol junto a ella. Es un autentico placer visitar este hotel, te lo recomendamos.

Palacio del Intendente

Guarroman, Jaén

El Hotel Palacio del Intendente se encuentra en la localidad de Guarromán, a medio camino entre Madrid y Sevilla. Se trata de un pequeño alojamiento con encanto ubicado en un palacio del s.XVIII y cuyas habitaciones Suite Junior cuentan con jacuzzi privado. Éste dispone de cómodas y elegantes habitaciones equipadas y un cómodo salón con chimenea, el cual recrea ese ambiente romantico que tanto has esperado. Además de esto, contiene un hermoso patio y jardines, y una vista increíble desde sus habitaciones. Una estancia tranquila para relajare y compartir en pareja momentos inolvidables.

Hotel TRH Ciudad de Baeza

Baeza, Jaén

Si buscas hoteles románticos en Baeza, no puedes perderte este lujoso hotel ubicado en el centro histórico de la ciudad. La Suite Junior está equipada con bañera de hidromasaje. Las habitaciones del TRH Baeza están ubicadas alrededor del claustro del antiguo convento. El hotel, comprende una decoración fresca, moderna y acogedora. Se le recomienda a cada huésped cerciorarse de los precios especiales si incluyen una estadía de tres o más noches. Ademas, el restaurante perteneciente a este hotel, se especializa en deliciosos platillos internacionales, elaborados con ingredientes tradicionales de Jaén. Se sirven menús sin gluten bajo petición. Además de la cafetería moderna y aparcamiento gratuito.

Hospedería Río Zumeta Spa

Santiago de la Espada, Jaén

La Hospedería Rio Zumeta Spa es un pequeño hotel rural situado en la sierra de Cazorla. Es perfecto para disfrutar de la naturaleza y para salir y pasar el mayor tiempo posible con tu pareja. Ofrece habitaciones dobles con estilo rustico, vistas panorámicas a sus alrededores, incluidas con bañera de hidromasaje. Además de lo anterior, el hotel incluye un gran salón con sofás, un reconfortante bar y un excelente desayuno. Asimismo, contiene una maravillosa terraza, con una vista magnifica a la piscina. En sus alrededores, podremos encontrar el área especializada para la práctica de ciclismo. También se puede optar por recibir los maravillosos tratamientos del spa.

Hotel Balneario Parque de Cazorla

Arroyo Frio, Jaén

Es uno de los pocos hoteles con la maravillosa cualidad de proporcionar un Spa a sus huéspedes en la provincia de Jaén, dotado con piscina climatizada, bañera de hidromasaje, duchas termales, baño turco, sauna y zona de relajación. En las habitaciones dobles con acceso al Spa podrás encontrar bañera de hidromasaje. Además, se ofrece servicio de masaje y tratamientos diversos. El hotel también organiza paseos guiados por las montañas. El acceso al spa, a la piscina climatizada y a la sauna deberá reservarse con antelación pero vale completamente la pena. Se sentirá renovado y lleno de energía luego de visitarlo.