VILLAS con PISCINA PRIVADA en ASTURIAS

Villa El tinganon

Llanes (Asturia)

Villa El Tinganon es el lugar ideal para disfrutar unos días libres en pareja, la cual cuenta con una decoración impecable, un lugar tranquilo, equipado y con impresionantes vistas a la montaña para que disfruten de los mejores atardeceres de la zona. Esta villa cuenta con 2 amplias habitaciones, wifi, cocina equipada, sala de estar y un espacio exterior espectacular donde podrán disfrutar de su piscina privada, naturaleza y aire puro. Un lugar privado, tranquilo, seguro y mágico para disfrutar de amena compañía en total comodidad.

Finca "Los Fueyos"

Bernueces (Asturia)

Un lugar amplio e ideal para las vacaciones en familia es Villa Los Fueyos, con su hermoso jardín, salones amplios, bellas y comodas habitaciones con una ambientación antigua con estilo colonial, los harán sentir como reyes y reynas de todo el conford y comodidad que ofrecen. La villa cuenta también con una espectacular piscina y hermoso parque, para que toda la familia disfrute al máximo de su estadía en el lugar. Recibir el atardecer en su terraza mientras disfrutan de una rica comida será el momento preferido de todos, ya que podrán compartir juntos sin preocupaciones ni estrés. ven a divertirte, desconectarte y vivir una experiencia inolvidable en villa Los Fueyos.

Arroes Village And Pool - Villa con piscina privada

Villaviciosa (Asturia)

Si deseas un momento a solas y desconectarte del ajetreo de la ciudad, buscas privacidad y calma en contacto con la naturaleza, no hay lugar mejor que Arroes Village and Pool, un lugar que te brindará la quietud que andas buscando y mucho más. Esta villa cuenta con aparcamiento gratuito, cocina, wifi, solarium y una piscina espectacular para que te relajes y liberes las tensiones acumuladas disfrutando de la vista a las montañas y la fresca brisa que llega a toda la casa. Ven a renovarte y descansar a Villa Arroes te aseguramos que no te arrepentirás.

Casa Pruneda

Nava (Asturia)

Si buscas un lugar para descansar y pasar unos días en contacto con la naturaleza, ven a Casa Pruneda, un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, hermosas vistas a la montaña y todalmente equipada para te sientas cómodo, seguro y libre de preocupaciones. La villa cuenta con 2 habitaciones, sala de estar, cocina equipada, calefacción y ambientes cálidos; además en su espacio exterir podrás relajarte en la piscina, la terraza o preparar una suculenta barabacoa al aire libre y así disfrutar del aire fresco que te brinda Casa Pruneda.

Casa Rural Manuel de Pepa Xuaca

Tuilla (Asturia)

Para disfrutar de unos días de vacaciones en pareja o familia pequeña y divertirse al máximo en el lugar y los alrededores de Asturias ven a Casa Rural Manuel de Pepa, la cual cuenta con una excelente ubicación, te ofrecen traslado desde el aeropuerto y brindan una excelente atención. La villa cuenta con 2 hermosas habitaciones decoradas de forma espectacular, sala de estar, cocina equipada, wifi, aparcamiento gratuito, bar, una hermosa piscina, bañera de hidromasaje para que se relajen al máximo y la cercanía de lugares turísticos, restaurantes y tiendas para que puedan pasear por los alrededores y disfrutar de sus días libres.

La Casa de Orviz

Siero (Asturia)

Villa Casa de Ortiz es una casa amplia ideal para viajes en grupo, rodeada de naturaleza, una decoración interna moderna y acogedora, con salón para fiestas, una excelente ubicación cercano a tiendas, bares y restaurantes. La villa cuenta con 7 amplias habitaciones, sala de estar con Tv, cocina completamente equipada, zona exterior con una hermosa piscina para que disfruten de esos días de verano, zona de barbacoa, espectaculares vistas a la montaña y mucha tranquilidad. Ven a disfrutar de días de diversión y tranquilidad a Casa de Ortiz.

Finca Canal Vivienda Vacacional

Quintueles (Asturia)

Ven a recrear la mente y disfrutar de tus días libres con tus amigos en la Finca Canal Vivienda Vacacional, un lugar único y espectacular donde podrás pasar unos días increibles en sus amplias y cómodas instalaciones. La finca cuenta con 7 amplios dormitorios, espacios para descansar, sala común amplia, wifi, parque infantil, mesa de ping pong, una espectacular piscina con zona de descanso, terraza y barbacoa. Un lugar completamente amoblado donde además podrán hacer senderismo y salir a pescar. Todo en un solo lugar para pasar días gratos y seguros en la Finca Canal.

Lugar Meluerda

Meluerda (Asturia)

Villa Lugar Meluerda te invita a pasar unas vacaciones o días en familia diferente en sus amplias y cómodas instalaciones totalmente equipadas. El lugar cuenta con 4 amplias habitaciones, wifi, una cálida y relajante sala de estar, bañera de hidrómasaje para que liberes todo el estrés a través de un baño favorecedor. También posee en su zona exterior una hermosa piscina, jardín y barbacoa, además podrás salir a caminar a los alrededores disfrutando del hermoso paisaje, hacer surf, salir a correr y respirar aire puro. Meluerda es lugar mágico y tranquilo que vale la pene visitar.

LA CASA AZUL DE LAS CALDAS

Las Caldas (Asturia)

Ven a disfrutar de Villa Casa Azul de las Caldas y sus alrededores, un lugar cómodo, bien ubicado y totalmente equipado para que pases unos días libres en familia fenomenales. La villa cuenta con servicio gratuito de wifi, salón compartido, acogedora sala de estar, 5 hermosas habitaciones, juegos de mesa, parque infaltil y dos hermosas piscinas (una techada y otra de temporada) para que se diviertan al máximo. Así mismo podrás disfrutar de sus alrededores visitando la playa situada al frente, sentándote en la plaza central o salir a caminar y practicar senderismo por los alrededores.

Apartamentos Rurales "La Escapada"

Argüero (Asturia)

Para pasar unas excelentes vacaciones de verano en pareja o con los niños ven a los apartamento s rurales "La Escapada", un lugar tranquilo y seguro para disfrutar sin preocupaciones, en el interior de estos amplios apartamentos conseguirás ambientes de lujo equipados para que la pasen de maravilla, sala de estar, wifi, cocina equipada y 2 confortables dormitorios; mientras que en el exterior disfrutarán del sol y la piscina mientras preparan una rica barbacoa y comparten en familia. Además la villa cuenta con un jardín extenso, pelotas y otro implementos deportivos para que puedan distraerse.

EL HOGARIN DE ARRIONDAS

Arriondas (Asturia)

Si necesitas alejarte del estrés de la ciudad y salir con los amigos a divertirse para liberar tensiones, le recomendamos hospedarse en el Hogarín de Arriondas, un lugar en plena naturaleza, lejos del ruido y la contaminación, con aparcamiento privado, 4 amplias habitaciones, sala de estar con zona de estar, comedor, una espectacular piscina con la zona de barbacoa cerca para preparar una rica parrilla mientras se divierten, disfrutan de su compañía y admirar las vistas de la villa hacia las montañas. Podrán tambien disfrutar del jardín y toda la naturaleza circundante practicando senderismo en sus alrededores.

Impresionante casa con piscina y vistas únicas

Luarca (Asturia)

Como su nombre lo indica ven a disfrutar de la Impresionante casa con Piscina y Vistas Únicas, un lugar con hermosas vistas al mar y al pueblo que se unen al entorno natural para crear hermosos paisajes. ideal para días libres entre amigos o paseos familiares debido a que cuenta con mucho espacio, 7 cómodas habitaciones y un espacio exterior con piscina privada que será el centro de atracción los días de verano junto a una sabrosa barbacoa al aire libre. No dejes de aprovechar esos días libres y ponte en contacto con la naturaleza, la paz y diviertete en este impresionante lugar.

Villa Dalias

Villaviciosa (Asturia)

Vente con toda la familia y tu mascota a Villa Dalia, una casa de lujo tranquila, segura, cómoda y acogedora rodeada de mucha naturaleza, donde cada quien conseguirá su propio espacio para descansar o divertirse a todo dar. La villa cuenta con 6 amplias y espectaculares habitaciones, cocina equipada, zona de estar con comedor, wifi, una espectacular piscina privada al aire libre para que se lo pases de maravilla mientras preparan una parrilla y admirar la hermosa vista a las montañas, mientras los más pequeños se divierten en el parque infantil. Una casa con todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones sin igual*.

La capilla de ana

Mar (Asturia)

Ven a disfrutar de unas vacaciones en familia en villa La capilla de Ana, un lugar tranquilo y de ensueño que les permitirá pasar unos días increibles donde hasta las mascotas estarán invitadas a disfrutar con toda la familia. La villa cuenta con 4 amplias habitaciones, sala de estar con chimenea, wifi, aparcamiento, calefacción, jardín, mucha naturaleza y árboles frutales para que las mascotas también puedan sentirse a gusto, mientras la familia disfruta de las espectaculares vistas, terraza y su inigualable piscina para refrescarse los días de verano.

Caserio La Corredoira

Cobre (Asturia)

Ideal para excursiones grupales, convivencias o vacaciones de familias extensas esta Villa Caserío la Corredoira, una villa de lujo, amplia y con mucho espacio natural para divertirse y practicar diversas actividades. Además la villa cuenta con aire acondicionado, una amplia zona de estar, sala de juegos, bar y mini bar, biblioteca, capilla, juegos de mesa para niños, parque infantil, terraza con soalrium y barbacoa sin mencionar su hermosa piscina. También podrán salir a pasear en bicicletas por el lugar o disfrutar de las zonas de picnic, todo en uno en un solo lugar.

BOSQUE DE CUEVAS , LA CASA

Llanes (Asturia)

Villa Bosque de Cuevas es un lugar ideal para excursiones grupales, paseos de fin de semana y para pasar días libres en familia ya que aquí se pueden hospedar más de 20 personas, el lugar tiene 9 cómodos y amplios dormitorios, además de contar con espacios amplios dentro y fuera de la villa. Rodeada de un imponente ambiente natural, hermosas vistas a la montaña y mucha tranquilidad es buena para desconectarse y disfrutar en familia de su zona exterior, la cual cuenta con una piscina privada, zona de barbacoa con comedor, terraza, jardín y muchos árboles. También posee aire acondicionado, wifi, estacionamiento privado, zona de estar con chimenea y mucho más para que pasen unos días llenos de diversión.

Cosy Holiday Home in Cutiellos with Swimming Pool

Cutiellos (Asturia)

Si buscas pasar un fin de semana íntimo con tu pareja y disfrutar de la naturaleza lejos de la ciudad, ven a Cosy Holiday Home, una hermosa Villa con dos espectaculares habitaciones, cocina equipada, sala de estar acogedora y una piscina techada para que lo pasen fenomenal dentro de la villa. También si desean respirar aire puro podrán descansar en el jardín, preparar una barbacoa o montar a caballo, una experiencia única y gratificante que no pueden dejar pasar al hospedarse en Cosy holiday home.

Casa adosada playa Verdicio

Luanco (Asturia)

Para pasar unos días de playa y sol ven a Villa casa Adosada Playa Verdicio, un lugar espectacular situada al borde de la playa con el mismo nombre. La Casa es muy espaciosa, cuenta con aparcamiento gratuito, wifi, sala de estar, cocina equipada, ofrece servicio de restaurante y en su exterior posee una piscina fenomenal de temporada, amplio jardín que la rodea completamente, parque infantil y una espectacular terraza con vista al mar donde puedes descansar mientras aprecian los bellos atarderes. Además a solo pasos podrán disfrutar de la playa y la arena.

CASA SANTA MARINA

Cudillero (Asturia)

Villa casa Santa Marina te ofrece unos días de descanso y relax en sus modernas y cómodas instalaciones, la cual cuenta con sala de estar con sofá y chimenea para esos días de frío, mientras que en los días de verano podrás disfrutar de su piscina privada con terraza amoblada y una excelente vista al mar o preparar una rica barbacoa mientras contemplas la naturaleza y tomas un baño de sol. La villa está camino a varias playas turísticas por lo que si vienes en auto los anfitriones te guiarán para que puedas visitarlas.

La Florida

Nueva de Llanes (Asturia)

Ven con tu familia a disfrutar de unos días libres en un lugar diferente a Villa La Florida, una hermosa y acogedora casa totalmente equipada donde podrás traer a la mascota de la casa. La villa cuenta con 5 amplios dormitorios, sala de estar con chimenea y comedor, cocina equipada, balcón con vista a la piscina desde donde observarás el hermoso ambiente natural que rodea la villa. Mientras que en su exterior podrán divertirse en eso días de sol bañándose en la piscina privada, descansando en la terraza o preparando una rica barbacoa en familia.

Más destinos en Asturias para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja

Hoteles con habitaciones con JACUZZI PRIVADO en Asturias Hoteles con SPA en Asturias