VILLAS con PISCINA PRIVADA en la provincia de BARCELONA

Villa Rock

Barcelona (Barcelona)

Ideal para disfrutar lejos del ajetreo de la ciudad y desconectarse de los problemas se encuentra Villa Rock, un lugar hermoso, amplio e iluminado que te garantizará unos días de descanso y distracción. Podrás darte un relajante y refrescante baño en la piscina la cual bordea la villa y te permite apreciar el hermoso paisaje, desde su balcón podrás deleitarte mirando las más impresionates vistas de la ciudad y en las tardes podrás realizar una rica barbacoa y disfrutar con tus familiares y amigos del momento.

Villa in Cabrils

Cabrils (Barcelona)

Si buscas un lugar agradable, amplio y acogedor para pasar tus vacaciones ven a Villa Cabrils , un lugar que te sorprenderá con todas las comodidades que tiene para ofrecerte. Esta villa cuenta con 4 dormitorios decorados con tonos pasteles y azules que te encantarán, además posee una cocina amoblada, sala con zona de estar, wifi gratis, un patio amplio que se conecta a la piscina privada y zona de barbacoa el lugar de encuentro para disfrutar de su compañía y darse un relajante baño en la alberga. Ven a disfrutar de unas merecidas vacaciones en este lugar.

Villa El Mirador y El Nogal

Capellades (Barcelona)

Para aquellos que viajan con niños, desean pasar unas unas vaciones inolvidables y desconectarse de la ciudad con su ritmo acelerado, les invitamos a hospedarse en Villa el Mirador, un lugar tranquilo, lleno de paz y rodeado de una hermosa naturaleza, la cual cuenta con parque infantil, mesa de pin pong, una hermosa piscina, jardín con flores, sala de juegos y deporte, amplias habitaciones y mucho más. Relájate y deja que los niños se diviertan corriendo y bañandose en la piscina, este lugar tiene todo para que cada miembro de la familia se sienta a gusto.

Vista Cunit

Cubelles (Barcelona)

Villa Cunit un lugar ideal para vacacionar con toda la familia y amigos, es un lugar amplio y ambientado en colores pasteles y alegres que te hacen sentir en casa. Su expectacular piscina invita a sus huespedes a darse un refrescante y relajante baño en los días de sol mientras disfrutan de la compañía de los demás. La villa está cerca de la playa por lo que podrán ir hasta ella sin muchos problemas. Aquí cuentas con 7 amplias y legantes habitaciones, cocina equipada, aparcamiento privado, Wifi gratuito y Aire acondicionado.

Villa Bellamar

Castelldefels (Barcelona)

En Villa Bellamar lo pasarás a lo grande con tus familiares y amigos, este lugar es muy espacioso lo que la hace ideal para viajer en grupos o familias numerosas donde puedes traerte hasta tu mascota. Cuenta con aparcamiento privado, una hermosa piscina y una excelente vista al mar que te dejará encantado. Además puedes salir a sus alrededores y practicar tenis, jugar billar, hacer ciclismo, piraguismo, snokel y windsurt. Esta villa está ubicada en un lugar tranquilo y seguro, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Washingtonia Villa near Sitges

Canyelles (Barcelona)

Para aquellos que buscan un lugar espacioso, lujoso, cómodo y equipado para pasar sus vacaciones libre de preocupaciones les invitamos a visitar Villa Whashingtonia, la cual cuenta con hermosas y amplias habitaciones, una piscina de ensueño para te relajes y liberes el estrés acumulado o si lo prefieres disfrutes de un baño antiestrés en la bañera de hidromasaje. Esta villa también te ofrece Wifi gratis para que te mantegas conectado, un bello jardín, zona de barbacoa para que te deleites con tus amigos y/o nfamiliares, cancha de tenis y solarium. Un lugar moderno y encantador que te dejará satisfecho.

Villa l'Esparver

Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Villa l Esparver es un lugar hermoso y tranquilo para pasar unas vacaciones inolvidables, cuenta con una ambientación agradable y relajante, es muy espaciosa tanto por dentro como por fuera, lo que la hace ideal para viajar con los niños, ya que tendrán espacio suficiente para disfrutar el lugar. Además vesta villa posee unos jardines hermosos y una piscina ejemplar, donde la familia se podrá reunir en torno a ella para pasar unos días agradables. Disfruta de tus días libres sin preocupaciones en Villa L Esparver.

Villa Victoria Barcelona

Barcelona (Barcelona)

Si andas en busca de las mejores vacaciones en familia ven a Villa Victoria, un lugar donde hay algo para que cada miembro de la familia se sienta mejor que en casa; esta hermosa villa de 8 habitaciones y una ambientación elegante de color oro, madera y crema, los hará sentir dentro de un verdadero castillo. Además dentro encontrarán una sala de entretenimiento home cinema, en cual encontrarán tv, video juegos, mesa de billar, futbolín, videos consolas y espacio suficiente para conversar y disfrutar de su compañía. También cuenta con una impresionante vista a la ciudad, piscina, Wifi y estacionamiento gratuito. Todo en uno para disfrutar al máximo.

Villa Castellar

Castellar (Barcelona)

Con su ambientación campestre, techos y pisos de madera con un toque de estilo y grandeza te recibirá Villa Castelar para que pases las mejores vacaciones o días libres solo o en familia. Aquí podrás disfrutar de una tarde de barbacoa junto a tus familiares y amigos mientras disfrutan del sol y la piscina. Y al caer la tarde pueden disfrutar de la vista del lugar desde la terraza y descanzar después de la jornada en una de sus 6 cómodas y amplias habitaciones.

Villa Beach Barcelona

Montgat (Barcelona)

Villa Beach te espera para que vivas unas vacaciones alucinantes, pues esta hermosa villa con aparcamiento privado y ubicada frente a la playa, te garantizará unos días únicos, ya sea que te quedes dentro de ella o en sus alredores. Cuenta con 5 amplias habitaciones y una decoración moderna que te encantará. Al salir te encontrarás con su bella piscina y su encantador jardín, además del área de barabacoa especialmente diseñado para que no te pierdas de nada mientras disfutas de un refrescante baño. Podrás prácticar senderismo o alquilar una de las bicicletas para recorrer el lugar, mientras que en las tardes te deleitarás con la bella vista que brinda del paisaje.

Villa Gaudi

Sant Just Desvern (Barcelona)

Villa Gaudi es ideal para viajes en familia con muchos integrantes o fines de semana en grupos numerosos, es un centro de entretenimiento, recreación y descanso, ya que cuenta con cancha de baloncesto, mesa de pool, salón compartido, solarium, zona de barbacoa y una alucinante piscina la cual se ilumina radiantemente en la noche invitándolos a disfrutar de un relajante baño nocturno. Cuenta con una hermossa decoración interna y en la parte exterior te encontrarás con su bello jardín, una villa espaciosa donde cada quien tendrá tiempo y actividades de sobra para disfrutar de su estadía.

EcoMasía

Tiana (Barcelona)

Villa EcoMasía es un lugar ideal para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y conford, donde puedes venir con la familia a disfrutar de esos días de descanso o vacaciones lejos del ajetreo de la ciudad y hasta traerse su mascota pues aquí será bienvenida. Esta fascinante villa cuenta con Wifi, aparcamiento privado, 4 amplios dormitorios, una preciosa piscina privada, jardín, cocina amoblada y otras comodidades. En las tardes podrán subir a la terraza y disfrutar de un hermoso atardecer con vista al mar. Una ventaja adicional de esta villa es que podrás adquirir viveres y frutas frescas de sus alrededores.

Villa Carolina

Mataró (Barcelona)

Si tienes una familia numerosa o viajarán en grupo durante las vacaciones, ven a Villa Carolina, una casa espaciosa y llena de comodidades donde todos estarán a gusto sin sentirse abrumados, podrán disfrutar a sus anchas ya que cuenta con 5 amplias habitaciones, 2 salas de estar, 3 baños, una piscina amplia, zona de barbacoa para disfrutar todos juntos de una buena comida y una terraza donde se quedarán encantados con la excelente vista al mar que tiene para mostrarles villa Carolina. También podrán estar siempre conectados con su Wifi gratuito y además recibir servicio de traslado desde el aeropuerto al lugar.

New Opening Villa Oasis Terramar

Sitges (Barcelona)

Ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad se encuentra Villa New opening un lugar espectacular que te dejará sin aliento. Esta villa es muy recomendada para pasar los días de vacaciones en pareja o acompañado con los niños, está cerca de la playa y lugares de interés turístico; es espaciosa, agradable y posee hermosos detalles de decoración que le dan un toque de estilo y sutileza de manera ejemplar. Cuenta con una hermosa piscina, solarium, jardín, cancha y cocina amoblada para que te relajes, disfrutes y no te preocpes por nada.

Villa Med

Sitges (Barcelona)

Ven a Villa Med con la familia y pasa las mejores vacaciones o días libres de sus vidas, esta hermosa, lujosa y espaciosa villa les garantiza todas las comodidades para que sus día sean los mejores, cuenta con bellos dormitorios, cocina equipada, una expectacular piscina segura tanto para grandes como para chicos y de donde no querran salir en esos días soleados. La villa esta en un excelente lugar, lo que les permitirá visitar las playas cercanas durante el día y terminar con una barbacoa alrededor de la piscina.

Villa Los Pinos

Olivella (Barcelona)

Para aquellos que desean sentirse en casa pero lejos de la ciudad, Villa Los pinos los recibirá con su ambientación relajada y toda la tranquilidad que necesitan. Aquí disfrutarás a lo grande de su zona exterior donde la naturaleza y detalles aportados por sus propietarios crean el clima ideal para relajarse, disfrutar y divertirse, ya sea paseando por el jardín, nadando en su hermosa piscina, admirando la hermosa vista del lugar o recostándose en el área de descanso. También cuenta con un parque infantil para aquellos que viajan con niños y una zona de barbacoa para cerrar con broche de oro cada jornada.

HomeHolidaysRentals Glamour

Cabrils (Barcelona)

Ideal para un fin de semana libre de estrés y preocupaciones te invitamos a visitar Villa Home, un lugar tranquilo, amplio, seguro y acogedor que hara que te relajes al máximo. Cuenta con 4 dormitorios, una amplia piscina, jardín y una zona de barbacoa para que disfrutes de una buena comida con tus amigos y/o familiares. Ven y disfruta de tus días de descanso, libera el estrés nadando en la piscina, deleitate de los mejores atardeceres vistos desde la terraza y regresa a casa renovado después de haberte dado unos días merecidos de descanso.

Les Canyes Cottage, Private Villa Resort

Piera (Barcelona)

Complace a tu familia y llevalos a Villa Canyes a pasar unos días libres mientras te relajas en estas hermosas instalaciones. La villa cuenta con 7 amplios dormitorios, una hermosa piscina, sala, zona de estar, comedor y una bañera de hidromasajes para que te concientas y liberes el estrés acumulado en esos días de trabajo. La viila cuenta con vistas impresionantes de la ciudad, lo que les permitirá disfrutar de bellos atardeceres desde la terraza y hacer de su estadía una experiencia única e inolvidable junto a tus seres queridos.

Sea Mountain Villa w Pool close to BCN

Premià de Dalt (Barcelona)

Un lugar de ensueño para vacacionar con la familia, cuenta con 4 amplias y cómodas habitaciones, ideal para aquellos que les gusta estar siempre conectados y quedarse en casa pues cuenta con Wifi gratis, netflix y una amplia sala de estar para descansar y disfrutar de una buena película sin interrupciones. Cuenta con una piscina exterior fenomenal, bellos jardines y una terraza desde donde podrás ver la mejor vista del mediterraneo. Completamente equipada y en muy bien ubicada te espera Villa Sea Mountain.

Villa Costa Barcelona

Arenys de Munt (Barcelona)

Villa Costa Barcelona te espera para brindarte unos días inolvidables para ti y tu familia dentro de sus lujosas y hermosas instalaciones. Con un impresionante jardín, piscina con vista al mar y su área de barbacoa tendrás todo lo que necesitas para disfrutar y pasarla bien con quienes te acompañan. Olvídate de los problemas y disfruta del momento mientras los más chicos se divierten en el parque infantil. Descanso, diversión y belleza, todo en un solo lugar aquí en Villa Costa Barcelona, un lugar seguro y confortable con todo lo que necesitas para pasarla bien.

Quizá también te interesen otros destinos de la provincia de Barcelona para unas vacaciones geniales

Hoteles con HABITACIONES con PISCINA PRIVADA en Barcelona