Hoteles con JACUZZI PRIVADO en la habitación en Toledo

Sercotel El Greco

Toledo

Para las parejas que buscan un hotel romántico donde pasar unos días mágicos e increibles, este hotel es el indicado. Cuenta con un bar de cócteles variados donde podras refrescarte y mantener una conversación amena con esa persona especial. Las habitación están decoradas con un estilo rustico con auténticas vigas de madera y elementos de ladrillo. Ademas el hotel dispone de un baño moderno equipado con bañeras de hidromasajes y un hermoso jacuzzi redondo para 2 personas, donde podras descansar y relajar todo tu cuerpo.

Hotel Comendador

Carranque, Toledo

Si quieres tener una escapa romántica, este encantador hotel es el ideal. Aquí podras disfrutar de la paz y tranquilidad que se siente en todo el lugar, en sus preciosos jardines y hermosos senderos donde podras dar largos paseos, respirar el aire fresco y los deliciosos olores de las flores. También puedes gozar de una serie de variadas actividades para su diverión, como pasar un buen momento en la discoteca y escuchar la mejor musica del DJ, disfrutar de la variedad de las cenas temáticas y pasar momentos agradables en la zona de juegos. Las suites te brindaran todas las comodidades que desee la pareja incluyendo una romántica bañera de hidromasaje para parejas.

Spa Complejo Rural Las Abiertas

San Bartolomé de las Abiertas, Toledo

Recomendado como uno de los mejores hoteles para olvidarse del estrés y disfrutar de una estancia acogedora y romántica. Este hotel ofrece un ambiente cálido donde podras disfrutar de muchas comodidades, como un spa de relajación donde podras descansar recibiendo los mejore tratamientos y masajes. También puedes degustar de una comida de gran calidad y delicioso sabor, acompañado de la mejor atención y el trato más cordial que puedas desear.Y las suites con jardín y triple superior cuentan con las mejores comodidades incluyendo un jacuzzi privado para 2 personas para el disfrute de la pareja.

El Rincón de Burujón

Burujón, Toledo

Si buscas exclusividad e intimidad, no te pierdas esta romántica casa rural situada a 1 hora en coche de Madrid. Es la casa rural perfecta para disfrutar de un fin de semana en tranquilidad junto a tu pareja. Disfruta de todos los antojos que desees desde unos bombones y galletas, hasta una botella de vino o de champaña. Puedes dar relajantes paseos por el patio, organiza una buena comida en la zona de barbacoas o disfruta de la vista que te ofrece la terraza. Esta casa cuenta con una decoración muy hermosa que te harán no querer salir de ella, además de contar con una romántica chimenea y un precioso jacuzzi privado donde la pareja podra pasar una velada mágica.

Eugenia de Montijo, Autograph Collection

Toledo

Si buscas un lugar lujoso, elegante y con la mejor atención posible para poder tener una experiencia increíble con tu pareja, este maravillosos hotel es el indicado. Disfrutaras de un espectacular buffeet en el desayuno para iniciar el día de la mejor forma posible. Tendrás una sesión en el spa y el centro de bienestar donde recibirás un gran numero de tratamientos y masajes para que tengas la mejor experiencia de relajación que te puedas imaginar, terminando con un baño en el precioso jacuzzi donde la pareja podra pasar un momento de intimidad juntos. Luego terminar el día con un delicioso platillo del restaurante del hotel.