VILLAS con PISCINA PRIVADA en la provincia de GIRONA

Siview Villa

Lloret de Mar (Girona)

Si estas buscando una villa elegante, cómoda y especial para pasar tus vacaciones en familia, ven a Siview Villa, un lugar hermoso que te dejará sin palabras, ideal para grupos grandes ya que cuenta con 7 dormitorios, 6 baños y bañeras con hidromasa para que tú y los tuyos se sientan de lo mejor. en el espacio exterior te encontrarás con su espectacular piscina donde todos los miembros de la familia podrás pasar las tardes y darse un baño de sol, disfrutar de una barbacoa, comida al aire libre o disfrutar del excelente paisaje.

Villa Sol

L'Escala (Girona)

Te invitamos a visitar Villa Sol, un lugar de gran espacio, iluminado, lujoso y muy confortable, ideal para pasar una inolvidables vaciones en familia. Esta villa tiene dos niveles y cuenta con 4 amplios dormitorios, sala de estar, un comedor interno y uno externo para disfrutar de una barbacoa al lado de la piscina. Un lugar maravilloso y exepcional que solo tú te lo mereces, donde además de disfrutar de la impresionante vista del mar, al salir de ella podrás caminar por la playa y respirar aire puro, de seguro una experiencia que tu familia unca olvidará.

Villa Blanca

L'Escala (Girona)

Para unas vacaciones o días de descanso con seguridad, clase y estilo, te recomendamos vistiar Villa Blanca, un lugar amplio, muy iluminado, confortable y mucha distinción al estilo de los grandes, que te invitará a disfrutar del momento en sus modernas y amplias instaciones. Ideal para visitar en verano y disfrutar al máximo su espacio exterior, donde te conseguiras con una genial piscina y áreas para compartir con tus familiares y amigos una deliciosa comida al aire libre. Conciente a tu familia y ven a disfrutar con ellos en villa Blanca.

Sa Tuna "Casas CE MA"

Setur (Girona)

Villa Sa Tuna "Casa Ce Ma" es ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y en familia, donde cada uno de los miembros podrá disfrutar de un baño en la piscina y preparar una barbacoa después de referscarse, sus instalaciones están totalmente equipadas, lo que te brindará tranquilidad al saber que tendrás lo que necesitas. La villa está muy cerca a las playas, donde podrás llegar con una breve caminata, disfruta de sus tardes apreciando las hermosas vistas del mar desde su terraza privada y al caer la noche deleitate con una velada romántica bajo las estrellas. Sin contar que su excelente ubicación te permitirá disfrutar de las tiendas de Begur y sus atracciones.

Villa Medes Mar

L'Estartit (Girona)

Para que disfrutes de unas vacaciones sin desconectarte ven a Villas Medes Mar, donde además de alejarte del estrés diario podrás gozar de servicios de calidad como Wifi gratis, una hermosa piscina ideal para toda la familia, estacionamiento gratuito, aire acondicionado, zona de estar, comedor y una terraza que le brindará las mejores vistas del lugar. Además si te gusta el deporte, puedes practicar en sus alrededores senderismo, ciclismo o salir a trotar un rato. Sus paredes claras, grata iluminación, estilo y sencillez de cada uno de sus espacios internos te aportarán una tranquilidad inigualable, creando un clima ameno y acogedor.

Bahía 66

Empuriabrava (Girona)

Si lo que buscas para tus vacaciones es comodidad, tranquilidad, belleza, estilo y amplitud ven a Bahía 66, una villa sin igual que de seguro querras volver a visitar, no vas a aquerer salir de su hermoso patio exterior donde además de relajarte en la piscina, podrás desayunar al aire libre y conversar con tus invitados y/o familiares. Los que las han visitado la señalan como una villa totalmente equipadapequeña, tranquila y agradable, idel para las vacaciones familiares con niños, ya que disfrutan al máximo de las areas verdes y la piscina.

Villas Costa Brava

Torroella de Montgrí (Girona)

Villa costa Brava es ideal para un fin de semana familiar o entre amigos, sus cálidas y cómodas habitaciones te invitarán a darte un merecido descanso, mientras que para liberar todo el estrés y las tensiones podrás contratar un relajante masaje, ideal para comenzar el fin de semana sin tensiones. Al salir al patio exterior podrás darte un chapuzón en la piscina de la villa y si deseas podrás recostarte a tomar un poco de sol. Al caer la tarde, prepara la merienda y disponte a disfrutar de la vista y el atardecer desde la terraza privada y comparte del momento con la compañía de tus seres queridos, convirtiendo tu estancia en un paseo inolvidable.

Peaceful Villa

Santa Cristina d'Aro (Girona)

Si te encanta la naturaleza, quietud y la belleza, te invitamos a hospedarte durante tus vaciones en familia en Villa Peaceful, un lugar encantador donde todos los miembros del hogar podrás divertirse. Mientras tu y tus invitados disfrutan del día de sol, un baño en la piscina y una rica barbacoa, los más pequeños podrán divertirse jugando en el parque infantil y/o corriendo por los alrededores. Esta villa cuenta con tres cómodas habitaciones, cocina amoblada y una terraza donde podrás deleitarte con el paisaje del lugar.

Plush Villa

Platja d'Aro (Girona)

Un lugar moderno. amplio y espacioso, ideal para aquellos que les encanta contemplar hermosos paisajes, ya que dentro de Plus Villa podrás divisar desde la terraza paisajes increibles y hermosas puestas de sol, sin contar las noches de estrellas que son insuperables. Ven a descansar y liberar el estrés de la ciudad en Plus Villa, donde sus amplios y elegantes espacios te recibirán en toda su amplitud para que disfrutes del momento. Su hermosa piscina ubicada en el patio exterior, te ayudadrá a ejercitarte, disfrutar de un día de sol y refrescarte en sus calidas aguas.

Holiday Home Rosa

L'Escala (Girona)

Cuando desees estar en un lugar tranquilo, relajarte y disfrutar de un relajante baño en una amplia piscina, puedes visitar junto a tu familia y/o amigos Villa Holiday Home Rosa, un lugar ubicado en una urbanización tranquila que te proporciona seguridad, privacidad y conford. Si vienes con amigos, sus sala de estar les encantará para compartir un rato ameno y divertirse , ya que cuentas con cocina amoblada, aire acondicionado, terraza y un espacio exterior para disfrutar de la barbacoa. También puedes aprovechar para conocer el lugar haciendo ciclismos o practicando el senderismo por los alrededores, ya que te encontraras a pocos kilometros de la playa.

Casa Teranyina

L'Escala (Girona)

Para los que buscan en la sencillez lo más hermoso, les invitamos a visitar Villa Teranyina, un lugar único y execpcional donde disfrutarás de los más bellos altardeceres y días de sol impresionantes donde tendrás la oportunidad de darte un baño en su hermosa piscina y disfrutar de la tranquilidad y quietud del lugar. Solo o acompañado te sorprenderás de lo bien que lo puedes pasar dentro o en el exterior de la villa. sis áreas internas te brindan simplicidad, comodidad y armonía, mientras que sus espacios externos te otorgan tranquilidad, relajamiento y aire puro.

La Platera Villas

L'Estartit (Girona)

Con una espectacular vista al mar, piscina doble ideal para toda la familia, un verde y extenso jardín La Platera Villas te da la bienvenida para que pases unos días de recreación y relajamiento. Si buscas descansar quédate en sus instalaciones, ya que sus cómodas habitaciones y la impresionante vista que éstas te muestran harán que te olvides de todas tus preocupaciones, siéntate en la terraza privada y contempla la belleza del lugar, ya sea de día o de noche, podrás apreciar la naturaleza y en todo su esplendor.

Villa Brisamar

Mont Barbat (Girona)

Ubicada en una zona tranquila Villa Brisamar te invita a pasar unos días de descanso, ideal para aquellas personas que no les gusta las grandes multitudes, ya que cuentan con piscina, terraza privada, 5 cómodas habitaciones, 2 baños, cocina totalmente equipada, comedor y sala de estar, todo distribuído en dos niveles de manera ejemplar para que te sientas en casa. Disfruta y relájate con los tuyos en este lugar, lejos de la ciudad, seguro y en perfecto estado. Sin duda alguna un lugar fantástico para pasar unos días de calidad con la familia, ya que se encuentra a pocos metros de la playa y lugares de interés.

Villa Victoria

Lloret de Mar (Girona)

Para desconectarte del estrés diario y disfrutar de una vistas espectaculares junto a toda la familia, te invitamos a visitar y hospedarte en Villa Victoria, un pequeño y la vez gran lugar donde no necesitarás salir para disfrutar, ya que cuenta con 5 cómodas habitaciones con vistas asombrosas, una terraza que ofrece una mirada a los alrededores indescriptibles, su piscina con solarium es ideal para refrescarse en las tardes y los niños se devertirán jugando en el parque y dándo comida a los peces del acuario, para terminar con un espacio donde preparar y degustar una deliciosa barbacoa. Todo en un solo lugar para pasar las mejores vacaciones en familia.

Masia CM Costa Brava

Santa Pellaia (Girona)

Ven a disfrutar del romanticismo en Villa Masia, un lugar ideal para aquellos que buscan privacidad, celebrar un momento especial con su pareja o darse una escapada de fin de semana, ya que cuenta con una ambientación tanto interna como externa que invita a disfrutar de la mejor compañía. Esta Villa cuenta con aparcamiento privado, aire acondicionado, Wifi gratis, 5 dormitorios y centro de fitness. Es una casa antigua que ha sido decorada con detalles modernos que le otorgan estilo, belleza y romanticismo. Podrás calertarte al lado de la chimenea en los días de frío o usando la calefacción y cuando salga el sol, disfrutar de su delirante piscina.

Villa Paulina

Lloret de Mar (Girona)

Para los que les gusta quedarse en la villa a descansar y bañarse en la piscina y a la vez salir a recorrer el lugar, les invitamos a quedarse en Villa Paulina, un lugar encantador que se encuentra en una muy buena ubicación, por lo cual podrás elegir unos días de tu estancia para salir de comprar, visitar lugares de interés o ir a la playa. Esta villa cuenta con cómodas y acogedoras instalaciones, 4 dormitorios con ducha, una espectacular piscina, estacionamiento gratuito, jardín y una impresionante vista del lugar.

Casa Peters

Calonge (Girona)

Ven a disfrutar de la naturaleza, respirar aire puro y relajarte al máximo en villa Casa Peters, un lugar seguro y tranquilo con una ambientación amplia y elegante que te hará sentir de lo mejor. Cuenta con conexión a Wifi, estacionamiento privado y 5 habitaciones, que te brindan la oportunidad de viajar en familia o con amigos. Un lugar hermoso y con una vista a las montañas impecable desde la zona de barbacoa, donde puedes aprovechar para relajarte en sus sillas de descanso o nadar en la piscina para disfrutar del momento.

Leon Inmo Ebre Villa 2

Empuriabrava (Girona)

Dentro de las instaciones de inmo Ebre Villa podrás disfrutar de las mejores vacaiones de tu vida, en este lugar la diversión, el lujo, lo mederno y la belleza del paisaje se unen para ofrecerte unos días de disfrute y esparcimiento ya sea que vengas solo o en familia. Esta majestuosa y elegante villa te ofrece aparcamiento gratuito, aire acondicionado, 3 amplios dormitorios y una ambientación con colores cálidos y alegres que te invitan a disfrutar del momento. La amplitud de sus espacios, los detalles de decoración y la impresionante vista desde su hermosa piscina harán que no quieras salir de ella mientras disfrutar de un buen asado en la zona de barbacoa.

Leon Inmo Villa Falconera 58

Empuriabrava (Girona)

Cuando quieras tomar unas vacaciones lejos de la ciudad y darte el gusto de descansar con toda comodidad, ven a Villa Inmo Falconera, un lugar tranquilo, ambientado con colores cálidos y sobrios, que harán que tu estrés y preocupaciones desaparezcan. Tómate un baño en su preciosa piscina privada, disfruta de una barbacoa y descansa en la parte trasera de la villa y olvidate de todo lo demás. Podrás disfrutar del atardecer desde la terraza o descanzar en una de sus cómodas habitaciones, aquí podrás conectarte y trabajar sin interrupciones gracias al wifi gratis.

Eco Geo Sol

Lloret de Mar (Girona)

Te presentamos a villa eco Geo sol un lugar donde sentirás que te encuentras en dos lugares distintos, ya que su interior de colores cálidos y acogedores te harán setir en casa y te invitarán a descansar y disfrutar de la tranquilidad del lugar, mientras que su espacio exterior te llevará a querer divertirte tomando un relajante baño en la piscina o preparando junto a la familia y amigos una ricabarbacoa. Este se encuentra ubicada muy cerca de la playa, brindándote la oportunidad de salir y conocer los alrededores del lugar. cuenta con Wifi, cocina equipada, aire acondicionado y calefacción, perfecta para cualquier temporada.

Quizá también te interesen otros destinos de la provincia de Girona para unas vacaciones geniales

Hoteles con HABITACIONES con PISCINA PRIVADA en Girona