Hoteles con Piscina Privada en Cadiz.

Hotel Palacio San Bartolomé

El Puerto de Santa María (Cádiz)

Podrás elegir entre múltiples hoteles con piscina privada en la habitación en Cádiz y, entre ellos, destaca el Hotel Palacio San Bartolomé, un alojamiento de lujo muy romántico situado en El Puerto de Santa María.
Disfruta de unos días especiales en las Suites Deluxe con piscina privada, rodeado de todas las comodidades, como aire acondicionado, TV, piscina privada y bañera de hidromasaje, ideales para relajarte en la intimidad de la habitación.
Además, gracias a su situación, visitar la ciudad de Cádiz no te supondrá ninguna dificultad.

Apartamentos Majadales de Roche

Conil de La Frontera (Cádiz)

Los Apartamentos Majadales de Roche están ubicados en Conil de La Frontera. Este alojamiento de excelente relación calidad-precio dispone de apartamentos con piscina privada completamente equipados con todas las comodidades para que pases unas vacaciones estupendas sin las restricciones de un hotel y con total privacidad.
Gracias a su situación, podrás visitar sin dificultad las playas cercanas y disfrutar del clima inmejorable de Cádiz. También te será muy fácil llegar a la ciudad y aprovechar la extensa oferta de ocio, así como los fantásticos restaurantes en los que probarás delicias locales.

Otros destinos de Cádiz para ir con tu pareja para disfrutar de unas vacaciones románticas o una escapada relax

Villas con Piscina Privada en Cádiz Hoteles con jacuzzi privado en Cádiz Hoteles con JACUZZI en la habitación en Cádiz