Hoteles con Piscina Privada en Granada.

Cortijo La Loma de La Alpujarra

Pitres (Granada)

Acogedor, íntimo y romántico, son solo algunos de los adjetivos aplicacles al Cortijo La Loma de La Alpujarra y sus espectaculares Villas con piscina privada y chimenea, especiales para una velada especial con tu pareja. Disfruta de la tranquilidad mientras admiras las vistas a la Alpujarra y relájate, dejando todas las preocupaciones atrás.
Este complejo complemtanete equipado está ubicado en la bella localidad de Pitres, muy cerca de Granada.

Las Huertas Casas Rurales

Monachil (Granada)

Las Huertas Casas Rurales está ubicado en Monachil, a pocos minutos de la ciudad de Granada y muy cercano a Sierra Nevada, con lo que la tranquilidad en un entorno natural inigualable está garantizada. Disfruta, además, del espectacular clima en la piscina privada de la que dispondrás en las Casas de Campo de 2 y 3 dormitorios.

Cortijo Puerta Casas Rurales

Órgiva (Granada)

En el complejo Cortijo Puerta Casas Rurales encontrarás espectaculares Villas de 2, 3, 5 y 6 dormitorios con piscina privada, un alojamiento ideal si quieres pasar unos días tranquilos disfrutando del bello paisaje mientras recargas energías y te olvidas de todo lo que no sea disfrutar de tus vacaciones.

Alojamiento Rural El Valle

Dúrcal (Granada)

Alojamiento Rural El Valle está ubicado en la localidad de Dúrcal, a pocos kilómetros del Parque Natural de Sierra Nevada, con lo que el paisaje maravilloso e inigualable está garantizado. Para disfrutarlo, nada mejor que elegir la Villa de 3 dormitorios con piscina privada, un exclusivo servicio del que podrás disfrutar con total privacidad.

Otros destinos de Granada para ir con tu pareja para disfrutar de unas vacaciones románticas o una escapada relax

Hoteles con JACUZZI PRIVADO en Granada Villas con Piscina Privada en Granada Hoteles con Jacuzzi en la Habitación en Granada