Hoteles con Piscina Privada en Lanzarote

Alondra Villas y Suites Hotel

Puerto del Carmen (Lanzarote)

En los espectaculares hoteles con piscina privada en la habitación que te presentamos a continuación podrás disfrutar de la maravillosa isla de Lanzarote, y su espectacular oferta turística, mientras disfrutas de tu intimidad y privacidad, posible alojándote en las fantásticas habitaciones y villas con piscina privada.
Entre ellos destaca el Alondra Villas y Suites Hotel, un hotel de lujo perfecto para unos días románticos e inolvidables. Cuenta con Suites y Villas con Piscina Privada.

Hotel Meliá Salinas

Costa Teguise (Lanzarote)

El Hotel Meliá Salinas, ubicado en Costa Teguise, pone a tu disposición sus lujosas y elengantes instalaciones para que disfrutes de tus vacaciones en Lanzarote. Tanto para unas días familiares o una escapada romántica, en las Villas con piscina privada podrás relajarte y descansar sin las restricciones de un hotel.

Villas Susaeta

Playa Blanca (Lanzarote)

Villas Susaeta es un espectacular complejo ubicado en Playa Blanca, isla de Lanzarote, y pone a tu disposición sus maravillosas Villas con piscina privada totalmente equipadas con cocina, barbacoa, TV y todo lo que necesites para esos días tan especiales.

Villas Puerto Rubicón

Playa Blanca (Lanzarote)

En Playa Blanca encontrarás fantásticos hoteles con piscina privada y el Villas Puerto Rubicón es uno de ellos. Sus instalaciones, funcionales y acogedoras, disponen de todo lo necesario para que tus necesidades se vean cubiertas, la mejor manera de disfrutar de la isla de Lanzarote. Saborea una rica barbacoa, disfruta del eterno sol canario, refréscate en la piscina o date un chapuzón en el océano, tú decides.

Villas Costa Papagayo

Playa Blanca (Lanzarote)

Villas Costa Papagayo está situado en Playa Blanca, al sur de la bella isla de Lanzarote, lo que te permitirá disfrutar de una región tranquila con amplia oferta de comercios y restaurantes.
Ubicado a pocos metros de la playa, este complejo pone a tu disposición espectaculares Villas con piscina privada para que nadie se interponga entre tú y tu descanso. En todas ellas encontrarás un amplio jardín con tumbonas y barbacoa e instalaciones completamente funcionales.

Otros destinos en Lanzarote ideales para una escapada romántica o unas vacaciones relax

Villas con Piscina Privada en Lanzarote Hoteles con Jacuzzi en la Habitación en Canarias