Hoteles con Piscina Privada en Malaga.

Finca Cortesin Hotel Golf & Spa

Manilva (Málaga)

Finca Cortesin Hotel Golf & Spa es uno de los hoteles con piscina privada en la habitación en Málaga, como es el caso de algunas de las Suites, todas ellas elegantes, románticas y decoradas con mimo para que te sientas como en casa. En las instalaciones del hotel, además, encontrarás campo de golf, piscina y un espectacular spa con tratamientos especiales.

Colina del Paraíso

Benahavís (Málaga)

En la urbanización Colina del Paraíso encontrarás fantásticos ticos de tres dormitorios con piscina privada, que cuentan además con bañera de hidromasaje, y Casas adosadas con jacuzzi privado, opciones espectaculares para pasar unos días inolvidables en la bella provincia de Málaga. Disfruta de Benahavís sin renunciar a tu privacidad y tranquilidad.

Gran Hotel Guadalpin Banus

Marbella (Málaga)

Marbella es una ciudad ideal para pasar unos días mágicos o celebrar importantes acontecimientos y sus hoteles no son la excepción. Lujosos, modernos, exclusivos, destacamos el Gran Hotel Guadalpin Banús, donde podrás disfrutar de espectaculares Suites Junior Deluxe con bañera de hidromasaje privada para disfrutar en total intimidad.
Disfruta de Puerto Banús y las maravillosas playas al tiempo que pasas unas vacaciones memorables en un lugar lleno de encanto.

Sisu Boutique Hotel

Puerto Banús (Málaga)

El exclusivo Sisu Boutique Hotel pone a tu disposición sus Suites con vistas a la piscina, donde encontrarás una maravillosa bañera de hidromasaje exterior en la que podrás relajarte en total intimidad, lo que hace de esta una opción maravillosa si tienes en mente una escapada romántica con la que sorprender a tu pareja. Además, podrás disfrutar de la excelente oferta de ocio de Puerto Banús.

Casita Ronda

Ronda (Málaga)

Casita Ronda te ofrece su fantástica Suite de 1 dormitorio en la que encontrarás una espectacular bañera de hidromasaje exterior que hace de esta la opción perfecta para pasar unos días románticos en la bella localidad de Ronda, donde podrás disfrutar de hermosas vistas.

Casa Rural Los Cascajales

Benaoján (Málaga)

Casa Rural Los Cascajales está rodeada de un entorno sin igual en la localidad de Benaoján, donde podrás admirar hermosas vistas, practicar tus deportes al aire libre favoritos y disfrutar de esta hermosa casa rústica con piscina privada en la que contarás con todas las comodidades. Gracias a su situación, no sólo podrás visitar parajes naturales maravillosos, sino que lo tendrás fácil para llegar a ciudades como Marbella o Ronda.

Villa Padierna Palace Hotel G.L.

Benahavís (Málaga)

Ubicado en Benahavís, a pocos minutos de Puerto Banús, el lujoso Villa Padierna Palace Hotel G.L. dispone de espectaculares Villas de 1 dormitorio con piscina privada en las que pasarás unos días mágicos e inolvidables. Especial para una escapada romántica, en las instalaciones encontrarás terraza y sala con chimenea. El hotel cuenta con campos de golf y spa.

La Perla de Torrenueva

La Cala de Mijas (Málaga)

La Perla de Torrenueva te ofrece en sus instalaciones espectaculares rodeadas de jardines Villas de 4 dormitorios con piscina privada en un entorno idílico y muy tranquilo cerca a Marbella, con lo que podrás visitar sin límite uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Alojamiento Rural La Zaranda

Fuente de Piedra (Málaga)

Disfruta de la naturaleza y tranquilidad de una Villa de 2 ó 5 dormitorios con piscina privada en Málaga sin tener que renunciar a disfrutar de uno de los destinos turísticos más importantes de España. Alojamiento Rural La Zaranda y sus fantásticas Villas están ubicadas muy cerca de la maravillosa Reserva Natural de Laguna de Fuente de Piedra.