Hoteles con SPA en Badajoz

Termas Aqua Libera

Aljucén (Badajoz)

Las Termas Aqua Libera es una preciosa casa rural situada a 5 km del parque natural de Cornalvo y Sierra Bermeja y dispone de habitaciones con aire acondicionado, una decoración rústica y acogedora. Cuenta con una piscina al aire libre, jardines, un restaurante que prepara platos temáticos del imperio romano basado en recetas tradicionales y servidos al estilo del auténtico banquete de aquellos tiempos. Alberga un pequeño que spa con hammam, baños termales, diferentes tipos de masajes y tratamientos corporales. Los clientes destacan la excelente atención recibida, la comida del restaurante, el spa, la ambientación romana de las instalaciones, la ubicación y la tranquilidad.

Hotel Balneario El Raposo

Puebla de Sancho Pérez (Badajoz)

El Hotel Balneario El Raposo es un fantástico alojamiento situado en un bonito entorno natural muy tranquilo, ideal para aquellas personas que estén buscando un momento de paz. Rodeado de jardines, cuenta con piscina al aire libre de temporada, sala de lectura, salones de actos y unas instalaciones de spa balneario que cuentan con baños termales, bañera de hidromasaje, sauna y ofrecen diferentes tipos de masaje. Dispone de habitaciones amplias y acogedoras y de un estupendo restaurante. Los clientes han destacado muy positivamente las instalaciones del spa, los jardines, la piscina, la limpieza de las instalaciones y el buen trato recibido durante toda su estancia.

Hospedería Mirador de Llerena

Llerena (Badajoz)

Este emblemático edificio de Llerena, está situado junto a la plaza mayor y ofrece unas elegantes habitaciones con aire acondicionado y muy bien equipadas para que te sientas cómodo durante tu estancia. El Hospedería Mirador de Llerena cuenta con un restaurante que sirve una gran variedad de platos tradicionales, sirven diariamente un estupendo desayuno y alberga un fantástico Spa con jacuzzi y centro de bienestar. Este bonito hotel ocupa un antiguo palacio restaurado del año 1902 y tiene un bonito patio interior con techos de cristal en el que albergan exposiciones temporales de pintura y fotografía. Los clientes destacan las instalaciones, la limpieza, la comida del restaurante y el spa.

Hotel Spa Adealba

Mérida (Badajoz)

El Hotel Spa Adealba se encuentra en un bonito edificio del siglo XIX, en el centro histórico de Mérida y muy cercano a varios sitios de interés declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuenta con habitaciones amplias, y un spa con bañera de hidromasaje y servicio de masajes, donde podrás relajarte unos días durante tus vacaciones. Este hotel tiene muy buena valoración de los clientes, que destacan sus fantásticas instalaciones, la comodidad de las camas, la limpieza, la cercanía de lugares interesantes, las habitaciones con bañera de hidromasaje y las instalaciones del spa. Ideal para celebrar una ocasión especial.

Hotel Varinia Serena - Balneario de Alange

Alange (Badajoz)

El Hotel Varinia Serena - Balneario de Alange es un pequeño hotel situado en una antigua casa de campo que cuenta con piscina exterior, solárium, jardines, terraza amueblada, restaurante, patio exterior y unas instalaciones de spa y centro de bienestar con hammam y masajes relajantes. Sus habitaciones amplias, están distribuidas alrededor de un patio central y muy tranquilas. Los clientes destacan la accesibilidad a la piscina del balneario, la luminosidad de las habitaciones, el patio y jardín interior, la limpieza de las instalaciones, el spa y el buen trato recibido durante toda la estancia. Un lugar ideal para relajarse y descansar.

Hostal Aquaforum

Merida (Badajoz)

El Hostal Aquaforum dispone de habitaciones amplias, bien equipadas, con luz natural, balcón privado y fantásticas vistas a la piscina. Cuenta con terraza, piscina al aire libre y unas instalaciones de spa con baños termales y variedad de masajes corporales. Este magnífico alojamiento se encuentra en Mérida, a 600 metros del Teatro Romano y a 400 metros del Museo Nacional de Arte Romano, dos lugares que no te puedes perder. Los clientes han destacado la ubicación del hostal, las habitaciones, las instalaciones, el jardín con la piscina, la tranquilidad de la zona, el trato excelente y la buena limpieza. Un lugar ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Centro de Extremadura

Calamonte (Badajoz)

Centro de Extremadura se encuentra en Calamonte, a 8km de Mérida, cerca de restaurantes y cafeterías, en una zona donde se pueden practicar actividades al aire libre y senderismo, a pocos kilómetros de lugares de interés histórico y cultural como la Alcazaba árabe y el Teatro romano de Mérida. La casa cuenta con 2 dormitorios, una cocina bien equipada, una terraza, un patio y una pequeña zona de spa con bañera de hidromasaje. Los clientes le han dado muy buenas valoraciones destacando la buena atención recibida, la limpieza de la casa, la comodidad del alojamiento, la zona de spa, la comodidad y la cercanía a lugares interesantes para conocer.

La Casa de Leo - El Casar de Leo

Alburquerque (Badajoz)

La Casa de Leo - El Casar de Leo es un bonito apartamento con 4 dormitorios, sala de estar, una cocina muy bien equipada con zona de comedor, 4 baños, aire acondicionado y una terraza con zona de bienestar, tumbonas y una bañera de hidromasaje para disfrutar de un relajante baño en el momento que quieras. Este estupendo alojamiento se encuentra en Alburquerque, cercano a bares y restaurantes y a pocos kilómetros de un fantástico entorno natural. Los clientes han destacado la amplitud y acondicionamiento del apartamento, la limpieza de las instalaciones, la ubicación y la bañera de hidromasaje.

Otros destinos con encanto y muy románticos en Badajoz para una escapada romántica en pareja

VILLAS con PISCINA privada en BADAJOZ Hoteles con Piscina Climatizada en Badajoz