Hoteles con SPA en la Comunidad de Madrid

Parador de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares (Madrid)

El Parador de Alcalá de Henares es un fantástico hotel situado cerca del casco antiguo de Alcalá de Henares, y alberga una piscina al aire libre, un restaurante que elabora una fantástica comida tradicional española, un gimnasio y un fantástico Spa con centro de bienestar. Sus habitaciones son amplias y con mucha luz natural y los huéspedes pueden acceder a la terraza del hotel situada justo en el claustro del Conventro de Santo Tomás de Aquino del Siglo XVI donde podrás disfrutar de un buen aperitivo. Los clientes han destacado la moderna arquitectura del Parador, el magnífico Spa y la terraza en el claustro que es una maravilla.

Los Cinco Enebros

Robledo de Chavela (Madrid)

Este fantástico establecimiento cuenta con piscina al aire libre de temporada, un restaurante que sirve una fantástica cocina mediterránea y un maravilloso spa con diferentes servicios de masaje. Las habitaciones del hotel gozan todas de unas maravillosas vistas a la montaña, están bien equipadas y son muy acogedoras, ideales para disfrutar de una escapada con tu pareja. Este bonito hotel está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, a una hora en coche del centro de Madrid y está muy bien valorado por los clientes que se han alojado en el que destacan la tranquilidad, la atención del personal, las increíbles vistas y el spa.

Pestana Plaza Mayor Madrid

Madrid (Madrid)

El Pestana Plaza Mayor Madrid dispone de piscina exterior de temporada, piscina cubierta climatizada abierta todo el año, una biblioteca, salas de negocios, centro de fitness, un bar en la azotea y un fantástico Spa y centro de bienestar con sauna y diferentes servicios de masajes relajantes. Este fantástico hotel se encuentra en pleno centro de Madrid, a 600 metros de la conocida Puerta del Sol y sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado y son realmente acogedoras, perfectas para disfrutar de una escapada en pareja. Los clientes lo han valorado muy positivamente destacando las instalaciones, su ubicación, las habitaciones y el Spa con centro de bienestar.

Casa Rural & Spa La Graja

Chinchón (Madrid)

Situada a las afueras de Madrid, la Casa Rural & Spa La Graja cuenta con habitaciones bien equipadas con aire acondicionado y calefacción central y una pequeña tienda de regalos donde se pueden obtener productos típicos de la región. Alberga un Spa y centro de bienestar que está disponible bajo reserva, instalado en una pequeña cuava proporcionando la tranquilidad que estás buscando. Esta bonita casa rural se encuentra situada en la localidad medieval de Chinchon, a 500 metros de la Plaza Mayor, cercana a diferentes bares y restaurantes. Los clientes han destacado la buena ubicación y la privacidad del Spa.

Wellington Hotel & Spa Madrid

Madrid (Madrid)

Este fabuloso hotel de 5 estrellas es un hotel elegante situado en el barrio de Salamanca, a 100 metros del Parque del Retiro y a 5 minutos a pie del Paseo de las Castellana, muy bien situado desde donde puedes ir a visitar lugares conocidos como el Museo del Prado. Cuenta con un fantástico Spa con bañera de hidromasaje y duchas de sensaciones donde podrás darte un relajante baño, zona fitness y un solárium con tumbonas. Las habitaciones del Wellington hotel están todas insonorizadas, disponen de aire acondicionado y están muy bien equipadas. Los clientes han destacado que tiene todo lo necesario para disfrutar de una estupenda escapada en pareja.

NH Collection Madrid Eurobuilding

Madrid (Madrid)

El NH Collection Madrid Eurobuilding es elegante hotel con unas impresionantes instalaciones, muy bien equipadas, con un Spa moderno con servicio de masajes. Este acogedor hotel se encuentra cerca de las impresionantes torres Kio y el conocido estadio Santiago Bernabéu. Alberga dos restaurantes, el DiverXo con una estrella Michelin dirigido por el famoso cocinero David Muñoz y el Domo gestionado por 3 conocidos chefs, Paco Roncero, Luis Bartolomé y Diego Cabrera. Sus habitaciones amplias y lujosas son una maravilla para disfrutar de una escapada en pareja. Los clientes destacan las instalaciones, el Spa y los restaurantes.

Senator Gran Vía 70 Spa Hotel

Madrid (Madrid)

El Senator Gran Vía 70 Spa Hotel es un fantástico alojamiento que ofrece a sus huéspedes una serie de habitaciones amplias, insonorizadas y muy bien equipadas, asegurándose de que tu estancia sea lo más agradable posible. Alberga unas fantásticas instalaciones de Spa con piscinas cubiertas, sauna y bañera de hidromasaje, ideal para disfrutar de unar relajante escapada con tu pareja. Cuenta con un teatro donde actuan cómicos y monologuistas famosos y se encuentra a menos de 1 km de la Puerta del Sol. Los clientes han destacado muy positivamente las habitaciones, el personal del hotel, el teatro del hotel y las fantásticas instalaciones del Spa.

Hotel Arcipreste de Hita - Adults Only

Navacerrada (Madrid)

El Hotel Arcipreste de Hita - Adults Only ofrece a todos sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una tranquila estancia en sus instalaciones y disfrutar del Spa y centro de bienestar que pone a disposición de todos sus clientes, con bañera de hidromasaje, sauna, masajes y diferentes tratamientos faciales y corporales. Sus habitaciones están bien equipadas con aire acondicionado, proporcionando la tranquilidad y la desconexión que buscas. Su restaurante sirve deliciosos platos tradicionales de la zona con un pequeño toque moderno que os va a encantar. Los clientes han valorado positivamente la ubicación del hotel, la tranquilidad, la buena atención del personal, la comida del restaurante y el Spa.

Occidental Aranjuez

Aranjuez (Madrid)

Este encantador hotel ofrece a sus clientes piscina al aire libre, pistas de pádel, un estupendo y amplio spa y centro de bienestar con una gran piscina termal, sauna, baños turcos entre otros servicios que podrás disfrutar durante tu estancia con tu pareja. Sus elegantes habitaciones cuentan con aire acondicionado y su restaurante sirve platos a la carta y un buenísimo desayuno buffet todos los días. El hotel dispone de parking privado y se encuentra a las afueras de la ciudad. Sus buenas valoraciones destacan las actividades de las que dispone el hotel, la amplitud de las habitaciones, la comodidad y las fabulosas instalaciones de spa.

Hospes Puerta de Alcalá

Madrid (Madrid)

El Hospes Puerta de Alcalá es un elegante hotel de 5 estrellas que ocupa en un histórico edificio del 1883, situado muy cerca del centro de la ciudad, a pocos metros de la Fuente de Cibeles y de museos importantes como El Prado o el Reina Sofía. Dispone de habitaciones elegantes muy acogedoras y un restaurante que ofrece comidas y tapas en una fantástica terraza con vistas a la Puerta de Alcalá. Cuenta con una zona de Spa con 4 salas de tratamientos, de relajación totalmente insonorizadas, piscina y hamman, ideal para relajarse en pareja. Los clientes han destacado la amabilidad del personal, la zona de spa y su localización.

Axor Barajas

Madrid (Madrid)

El hotel Axor Barajas es un moderno hotel que dispone de habitaciones amplias, luminosas y que además están todas insonorizadas. También alberga un bar y un restaurante que sirve unos platos de cocina mediterránea buenísimos. El hotel cuenta con un spa que dispone de bañera de hidromasaje baño de vapor, sauna y ofrece servicios de masajes. Los clientes han destacado muy positivamente el ambiente tranquilo, los buenos servicios del hotel, el centro de spa, la limpieza, la comodidad de las habitaciones y el buen trato recibido. Ideal para una escapada en pareja

Axor Feria

Madrid (Madrid)

El Axor Feria es un elegante hotel que se encuentra junto al aeropuerto y que dispone de diferentes salones temáticos, servicio de lavandería, salas de reuniones y de conferencias, un centro de fitness y un spa. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y están insonorizadas, lo que te permitirá desconectar y descansar durante tu alojamiento. Los clientes que se han alojado en este hotel han destacado el buen trato recibido, el desayuno que servían todos los días, la cercanía al aeropuerto, la comodidad de las habitaciones, la limpieza y el estupendo Spa

Hotel Spa La Casa Del Convento

Chinchón (Madrid)

El Hotel Spa la Casa del Convento es una antigua Posada del siglo 18 y dispone de un fantástico spa muy bien equipado, moderno, con aire acondicionado, con una piscina cubierta, bañera de hidromasaje y además ofrece servicios de masaje. Las habitaciones de este hotel son muy acogedoras, están bien equipadas y disponen de bañera de hidromasaje privada y su restaurante sirve cocina mediterránea tradicional que está elaborada con ingredientes naturales que no te puedes perder. Los clientes han destacado las habitaciones, el trato especial del personal y el spa que es una maravilla. Muy recomendado para aquellas parejas que busquen una escapada de desconexión y tranquilidad.

Posada Rural SPA Granja LA TEJERA de Lozoya

Gargantilla del Lozoya (Madrid)

La Posada Rural Spa Granja La Tejera de Lozoya cuenta con instalaciones deportivas acuáticas, piscina al aire libre, un centro de fitness, jardín, un bar que sirve todos los días un buenísimo desayuno continental, un restaurante, un spa y un centro de bienestar con servicios de masajes, jacuzzi y sauna. Todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, calefacción y están completamente insonorizadas. Los clientes han destacado la gran oferta lúdica que ofrecen a los clientes, el spa y centro de bienestar, la comodidad de las habitaciones, el buen trato del personal y el entorno.

Four Seasons Hotel Madrid

Madrid (Madrid)

El Four Seasons Hotel Madrid se sitúa en pleno corazón de la ciudad, cercano a museos y lugares de interés turístico. Dispone de un restaurante, bar, centro de fitness y aparcamiento privado, todos los días sirve un desayuno buenísimo a todos sus huéspedes y cuenta con una zona de bienestar con bañera de hidromasaje. Todas sus habitaciones están bien equipadas con aire acondicionado, estupendas para una escapada en pareja. Los clientes del Four Seasons lo han valorado muy positivamente destacando la estupenda atención recibida, la ubicación en pleno corazón de la ciudad y el centro de bienestar.

ME Madrid Reina Victoria by Meliá

Madrid (Madrid)

El ME Madrid Reina Victoria by Meliá es un increíble hotel de diseño situado a 300 metros de la conocida Puerta del Sol y varios museos como el Prado, Reina Sofía o Thyssen. Este fantástico hotel ocupa un antiguo edificio del siglo XIX ubicado en la Plaza de santa Ana y dispone de un gimnasio, un Spa y centro de bienestar, con sauna y servicios de masaje. Sus habitaciones cuentan con un regulador de temperatura y buena iluminación, algunas cuentan con vistas a la Plaza del Ángel o la Plaza de Santa Ana. Los clientes destacan el buen servicio al cliente, la situación del hotel y las habitaciones.

Hotel Isla de La Garena

Alcalá de Henares (Madrid)

Este estupendo hotel dispone habitaciones con aire acondicionado y terraza privada con vistas a la piscina, bien equipadas garantizando tu comodidad y que te sientas como en casa. Cuenta con un restaurante que sirve cocina mediterránea, una cafetería, una piscina al aire libre que solo abre en verano con un jardín alrededor y un solárium. Alberga un Spa gratuito para los clientes del hotel con una piscina cubierta climatizada con chorros de agua y baños turcos y un gimnasio. El Hotel Isla de Garena está muy bien valorado por los clientes que destacan el Spa, las habitaciones y la profesionalidad de los empleados que les hizo la estancia muy grata.

VP Plaza España Design

Madrid (Madrid)

El VP Plaza España Design es un increíble hotel de 5 estrellas situado en la Gran Vía de Madrid que dispone de piscina al aire libre de temporada, solárium, un gimnasio y un centro de bienestar con sauna y servicio de masajes. Sus habitaciones están bien equipadas y algunas de las habitaciones incluyen una pequeña terraza. Todos los días sirven un desayuno buffet muy variado, cuentan con un restaurante y un bar con impresionantes vistas a la ciudad. Los clientes destacan las instalaciones, la limpieza, la ubicación, el buen trato y el personal del hotel. Muy recomendado para disfrutar unos días con tu pareja.

Gran Hotel Inglés

Madrid (Madrid)

Si quieres alojarte en el centro de la ciudad, el Gran Hotel Inglés, cuenta con magníficas valoraciones de sus clientes gracias a su ubicación y sus estupendas instalaciones. Sus habitaciones están decoradas con mucho gusto, son muy acogedoras y disponen de aire acondicionado y durante tu estancia podrás deleitarte en su estupendo restaurante. Pone a disposición de todos sus clientes un gimnasio, un spa y centro de bienestar con diferentes servicios de masajes donde podrás relajarte después de todo un día de turismo por Madrid. Los clientes destacan la comida, el spa y centro de bienestar, las habitaciones y la ubicación en el centro de Madrid.

Hotel Rural Spa & Wellness Hacienda Los Robles

Navacerrada (Madrid)

Este increíble hotel dispone de unas habitaciones amplias con una decoración clásica y elegante y además disponen de una terraza privada con unas increíbles vistas panorámicas a las montañas. También dispone de un restaurante que sirve platos tradicionales y regionales buenísimos. Este fantástico hotel se encuentra en la Sierra de Guadarrama, a 10 km de la estación de esquí de Navacerrada y dispone de una piscina al aire libre, pista de tenis, gimnasio, y un fantástico spa con sauna, baños turcos y diferentes tipos de masajes. Los clientes han destacado el bonito entorno, los masajes, el buen trato del personal y la comida que estaba buenísima.