Hoteles con piscina climatizada en Huesca

Hotel Villa Virginia

Sabiñánigo (Huesca)

El Hotel Villa Virginia es un fantástico hotel situado en Sabiñánigo, que cuenta con piscina cubierta, centro de fitness, una barca-cafetería, terraza, jardín y aparcamiento público gratuito. Alberga un restaurante que sirve una estupenda cocina local y cuenta también con unas fantásticas instalaciones de spa con sauna, masajes, baño de vapor, bañera de hidromasaje, tratamientos y envolturas corporales y servicios y tratamientos de belleza. Las habitaciones son cómodas, muy bien climatizadas e insonorizadas. Los clientes han destacado las instalaciones de spa ideales para unos días de relax, la limpieza, el desayuno y el buen trato del personal.

SOMMOS Hotel Benasque Spa

Benasque (Huesca)

El SOMMOS Hotel Benasque Spa es un encantador y rústico alojamiento situado en un entorno rural junto al parque Posets-Maladeta y ofrece habitaciones bien equipadas y acogedoras con todo lo necesario para disfrutar durante tu estancia. El hotel cuenta con piscina climatizada al aire libre, jardines amplios con vistas magníficas, WiFi gratuita, bañera de hidromasaje con vistas al campo de los alrededores, piscina cubierta, una zona de bar y un restaurante que sirve cocina tradicional española. Los clientes han destacado el personal amable, la calidad y precios excelentes, los desayunos muy completos, la piscina estupenda y su magnífica ubicación.

HG Alto Aragón

Formigal (Huesca)

El HG Alto Aragón ofrece confortables habitaciones bien equipadas con calefacción y una terraza amplia con vistas panorámicas al Valle de Tena. Cuenta con gimnasio, bar cafetería, bañera de hidromasaje, piscina cubierta climatizada y tratamientos de masaje y belleza y un restaurante buffet que sirve cocina regional e internacional y cuenta con cocina en vivo. Ofrecen servicio gratuito de traslado a la estación de esquí y WiFi gratuito. Los clientes destacan una localización ideal, el desayuno buffet variado, un servicio impecable, los tratamientos de masaje, el restaurante y la piscina cubierta climatizada

Tierra de Biescas

Biescas (Huesca)

Tierra de Biescas cuenta con una fantástica ubicación en la montaña, en el corazón del Pirineo, ofreciendo a sus clientes elegantes habitaciones bien equipadas, con aire acondicionado, calefacción y con mucha luz natural. Cuenta con piscina al aire libre, jardines, gimnasio y un spa con sauna, piscina cubierta y servicio de masajes. Los clientes que se han alojado en este hotel han destacado su buena situación, el desayuno, la comodidad de las habitaciones, el buen estado de las instalaciones y las fantásticas vistas al entorno. Un fantástico lugar para pasar unos días fuera de las rutinas diarias y desconectar

Hotel Bocalé

Sallent de Gállego (Huesca)

El Hotel Bocalé ofrece una serie de habitaciones muy completas y agradables con calefacción. Este bonito hotel de gestión familiar se encuentra en el corazón de los Pirineos Aragoneses, situado en Sallent de Gállego, en el valle del Tena y cuenta con una amplia terraza, zona de jardín, bar de aperitivos, wifi gratuita en las zonas públicas, un spa gratuito con baño turco, piscina cubierta, cuellos de cisne, ducha escocesa y piscina a contracorriente climatizada. Los clientes han destacado la buena ubicación, la habitación amplia y limpia y sobre todo la amabilidad y atención recibida, de la dueña del hotel

Yoy Villa de Sallent 4

Formigal (Huesca)

Ubicado en la urbanización Formigal en el Valle de Tena, este bonito hotel cuenta con centro de fitness, bar, terraza con vistas al paisaje y un restaurante con una amplia variedad de platos locales y nacionales. Las habitaciones del hotel presentan una decoración tradicional y algunas disponen de balcón privado con vistas al valle. El hotel Yoy Villa de Sallent alberga un spa con piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, sauna, Hammam, ducha de vapor y diferentes tratamientos de aromaterapia, corporales y servicio de masajes. Los clientes destacan el desayuno que sirven todos los días, la ubicación, el personal muy atento, la tranquilidad y la piscina cubierta.

Evenia Monte Alba

Cerler (Huesca)

El Evenia Monte Alba es un fantástico hotel que se encuentra en la localidad de Cerler, a los pies de las pistas de esquí de Aramon Cerler y que ofrece habitaciones dobles o familiares con vistas a las pistas de esquí o a la localidad que cuentan con calefacción, zona de estar, baño completo y la mayoría de habitaciones disponen de balcón. El hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada, una sala de juegos, guardaesquís y un restaurante que ofrece un servicio de buffet. Los clientes han destacado su fantástica ubicación justo al sur del parque natural de Posets-Maladeta, la limpieza y atención del personal y la comodidad de las habitaciones.

Hotel Saliecho

Formigal (Huesca)

El Hotel Saliecho es un hotel de estilo rústico que ofrece habitaciones muy cómodas, bien equipadas y con calefacción central . El hotel cuenta con un bar con terraza al aire libre, un restaurante que sirve comida regional y desayunos continentales todos los días, un gimnasio y un spa con piscina cubierta y chorros de agua, piscina al aire libre, sauna, duchas de contrastes, tratamientos de belleza y servicio de masajes. El hotel está situado en la estación de esquí de Formigal y los clientes valoran muy positivamente la ubicación del hotel, las instalaciones de spa, el buen trato del personal y las instalaciones del hotel

SOMMOS Hotel Aneto

Benasque (Huesca)

SOMMOS Hotel Aneto se encuentra en el valle pirenaico de Benasque, a 6 km de Cerler y 5 minutos en coche de la reserva natural de Posets-Maladeta. Este elegante hotel cuenta con piscina cubierta, un guardaesquís y un restaurante que sirve platos tradicionales de montaña y ofrece un menú del día. También hay un bar cafetería con vistas panorámicas a las montañas. Sus bonitas habitaciones están bien equipadas con una decoración elegante y moderna. Los clientes han destacado la amabilidad del personal, buenos desayunos, la limpieza es muy buena, la ubicación del hotel es céntrica y es restaurante sobresaliente.

Hotel Sesué

Benasque (Huesca)

El Hotel Sesué ofrece modernas habitaciones con WiFi gratuita y vistas hermosas a las montañas. El hotel se encuentra en la localidad de montaña de Sesué, en el valle de Benasque y cuenta con terraza cubierta y salón con TV, sofás y chimenea, piscina cubierta y un restaurante que sirve cocina tradicional de montaña. Los clientes han destacado las habitaciones amplias y bonitas, los dueños muy agradables, el desayuno abundante y bueno, el buen servicio del restaurante, el personal muy amable y atento, la piscina y la calidad de la comida del restaurante.

Aparthotel Sarrato

Sallent de Gállego (Huesca)

El Aparthotel Sarrato son una serie de alojamientos bien equipados, con vistas a las montañas y una cocina muy completa. Cuentan con un bar, piscina cubierta con vistas al entorno, terraza y jardín, zona de estar y zona de comedor de uso común y aparcamiento privado gratuito. Alberga unas instalaciones de Spa con servicio de masajes, baños turcos, sauna, bañera de hidromasaje y un gimnasio. El Apartotel ha recibido muy buenas valoraciones de sus clientes que han querido destacar la ubicación, las instalaciones de spa, la limpieza de las instalaciones y la comodidad de los alojamientos. Un lugar perfecto para disfrutar de una estupenda escapada con tu pareja.

Casa el Francés

Graus (Huesca)

La Casa el Francés dispone diferentes apartamentos de uno, dos o tres dormitorios con patio, cocina totalmente equipada, zona de estar, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Los apartamentos cuentan con piscina cubierta al aire libre, jardín, zona de barbacoa y parque infantil. Estos bonitos apartamentos se encuentran en Graus, en una bonita zona donde se puede practicar senderismo y diferentes actividades al aire libre. Los clientes han destacado la piscina cubierta, el buen trato recibido por parte de los anfitriones, las buenas instalaciones, el entorno y la situación.

Otros destinos de Huesca para ir con tu pareja para disfrutar de unas vacaciones románticas o una escapada relax

Hoteles con SPA en Huesca Hoteles con JACUZZI PRIVADO en Huesca Hoteles con Piscina Privada en Huesca