Hoteles con SPA en Huesca

Hotel Villa Virginia

Sabiñánigo (Huesca)

El Hotel Villa Virginia es un fantástico hotel situado en Sabiñánigo, que cuenta con piscina cubierta, centro de fitness, una barca-cafetería, terraza, jardín y aparcamiento público gratuito. Alberga un restaurante que sirve una estupenda cocina local y cuenta también con unas fantásticas instalaciones de spa con sauna, masajes, baño de vapor, bañera de hidromasaje, tratamientos y envolturas corporales y servicios y tratamientos de belleza. Las habitaciones son cómodas, muy bien climatizadas e insonorizadas. Los clientes han destacado las instalaciones de spa ideales para unos días de relax, la limpieza, el desayuno y el buen trato del personal.

Yoy Villa de Sallent 4

Formigal (Huesca)

Ubicado en la urbanización Formigal en el Valle de Tena, este bonito hotel cuenta con centro de fitness, bar, terraza con vistas al paisaje y un restaurante con una amplia variedad de platos locales y nacionales. Las habitaciones del hotel presentan una decoración tradicional y algunas disponen de balcón privado con vistas al valle. El hotel Yoy Villa de Sallent alberga un spa con piscina climatizada, bañera de hidromasaje, sauna, Hammam, ducha de vapor y diferentes tratamientos de aromaterapia, corporales y servicio de masajes. Los clientes destacan el desayuno que sirven todos los días, la ubicación, el personal muy atento, la tranquilidad y la zona de Spa y bienestar.

Hotel Santa Cristina Petit Spa

Canfranc-Estación (Huesca)

El Hotel Santa Cristina Petit Spa ofrece a sus huéspedes unas instalaciones muy bien equipadas, habitaciones con vistas a las montañas y la posibilidad de realizar actividades al aire libre como la práctica de esquí en temporada de nieve ya se que se encuentra en el Pirineo Aragonés a 4 km de las estaciones de esquí Candanchú y Astún. El hotel cuenta con un restaurante que sirve una buenísima cocina tradicional y un spa con hammam, bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna y una piscina cubierta. Los clientes destacan que es un hotel muy acogedor y hogareño, un buen servicio de restaurante, las instalaciones de spa y su fantástica ubicación.

Yoy Villa de Sallent 3

Formigal (Huesca)

Yoy Villa de Sallent 3 ofrece una serie de habitaciones con una bonita decoración rústica, calefacción fantásticas vistas al valle y las montañas. El hotel cuenta con un gimnasio, un restaurante con una gran cantidad de platos locales y nacionales y alberga un spa con piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, sauna, ducha de vapor, hammam, servicio de masajes y tratamientos con aromaterapia. Este bonito hotel se sitúa en una urbanización en el Valle del Tena a 500 metros de la estación de esquí el Formigal. Los clientes han destacado el buen trato recibido, la comodidad de las instalaciones, el spa y la cercanía a las pistas de esquí.

Hotel Golf & Spa Real Badaguás Jaca

Badaguás (Huesca)

Este fantástico hotel situado en pleno corazón del Pirineo Aragonés ofrece a sus huéspedes unas estupendas habitaciones con aire acondicionado y calefacción. El Hotel Golf & Spa Real Badaguás Jaca cuenta con cafetería, terraza con vistas, jardín, un solárium y un restaurante que sirve platos tradicionales de Aragón y vinos de la zona. Alberga un Spa con gimnasio, pediluvio, baño de vapor, tratamientos y envolturas corporales, piscina cubierta con bañera de hidromasaje, sauna y servicio de masajes. Este precioso hotel está situado en un increíble entorno natural a 35 minutos en coche de varias estaciones de esquí y los clientes destacan la ubicación, el entorno, el spa y las habitaciones

Hotel Villa de Alquézar

Alquézar (Huesca)

El Hotel Villa de Alquézar ofrece habitaciones cómodas a sus huéspedes con bonitas vistas. Cuenta con jardines, terraza amueblada, bar-cafetería, salón de uso común, piscina exterior de temporada y aparcamiento gratuito. Alberga un Spa con gimnasio y una fantástica piscina cubierta con zona de relax y bienestar. El hotel se encuentra en la localidad medieval de Alquézar, cerca del Parque Nacional de la Sierra y los Cañones de Guara, a pocos metros de lugares de interés turístico y cultural. Los clientes han destacado el desayuno, la limpieza de las habitaciones, el buen estado de las instalaciones y el buen trato recibido durante su estancia.

San Ramón del Somontano

Barbastro (Huesca)

El San Ramón del Somontano es un bonito hotel situado en una zona céntrica cercano al Museo local del vino y otras bodegas, en la reserva natural de Guara donde se pueden practicar muchos deportes al aire libre. El hotel cuenta con una cafetería que sirve unas excelentes tapas y bocadillos, un restaurante y un fantástico spa con hammam, bañera de hidromasaje, sauna, servicio de masaje y piscina cubierta. Sus habitaciones son amplias y modernas, con aire acondicionado, ideales para disfrutar de una escapada de fin de semana. Entre sus buenas valoraciones los clientes han destacado el trato del personal, la comodidad de las habitaciones y las instalaciones de spa.

Hotel & SPA Peña Montañesa

Labuerda (Huesca)

Hotel & SPA Peña Montañesa es un fantástico hotel situado en el Pirineo Aragonés a 1,5km de Aínsa, monumento histórico declarado de valor artístico. A 10 km del maravilloso Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Cuenta con piscina exterior de temporada, jardines y una terraza cubierta con vistas a las montañas. Alberga un restaurante con un delicioso menú de cocina española y un Spa con Hammam, sauna, piscina cubierta y pediluvio. Las habitaciones del hotel están bien equipadas con aire acondicionado, calefacción y algunas disponen de bañera de hidromasaje. Los clientes destacan el excelente trato recibido, la comida del restaurante, la amplitud de las habitaciones, la tranquilidad y la ubicación.

Apartahotel & Spa Jacetania

Jaca (Huesca)

El Apartahotel & Spa Jacetania es un fantástico conjunto de apartamentos modernos, muy bien equipados situados en una zona tranquila a 15 minutos a pie del centro de Jaca y a 30 minutos de coche de la estación de esquí. El Apartahotel cuenta con guardaesquís, terraza y jardín. solárium, piscina al aire libre de temporada, aparcamiento y un bar restaurante que sirve cocina casera española. Alberga un Spa con una gran variedad de masajes, envolturas y tratamientos corporales, servicios y tratamientos de belleza, baños termales, bañera de hidromasaje y sauna. Los clientes destacan los desayunos, la limpieza y la buena relación calidad precio.

Hotel & Spa Ciudad de Binéfar

Binéfar (Huesca)

Hotel & Spa Ciudad de Binéfar es un fantástico alojamiento de 4 estrellas, muy bien valorado por los clientes que se han alojado en él, con habitaciones bien climatizadas e insonorizadas, donde podrás descansar y desconectar durante tus vacaciones. El hotel cuenta con un bar, una cafetería, terraza, solarium, gimnasio y un spa con bañera de hidromasaje, sauna, tratamientos especiales, servicio de masajes, envoltura y exfoliación corporal, servicios de belleza y hammam. Situado en la localidad de Binéfar ha recibido muy buenas valoraciones que destacan el buen trato del personal, la comodidad de las habitaciones, la ubicación y la limpieza de las instalaciones.

Hotel Saliecho

Formigal (Huesca)

El Hotel Saliecho es un hotel de estilo rústico con habitaciones bien equipadas, con calefacción central y muy cómodas. El hotel cuenta con un bar con terraza al aire libre, un restaurante que sirve comida regional y desayunos continentales todos los días, un gimnasio y un spa con piscina cubierta, piscina al aire libre, sauna, duchas de contrastes, tratamientos de belleza y servicio de masajes. El hotel está situado en la estación de esquí de Formigal y los clientes valoran muy positivamente la ubicación del hotel, las instalaciones de spa, el buen trato del personal y las instalaciones del hotel

Barceló Monasterio de Boltaña Spa

Boltaña (Huesca)

El Barceló Monasterio de Boltaña Spa se encuentra en un antiguo monasterio en la localidad de Boltaña junto a la frontera de Francia con habitaciones tranquilas, bien equipadas, con aire acondicionado y muy cómodas. El hotel cuenta con piscina al aire libre de temporada, rodeada de jardines, centro de fitness, un restaurante que sirve comida de alta calidad que no te puedes perder y un spa con bañera de hidromasaje, sauna, hammam y servicio de masajes. Los clientes han destacado la comodidad de las camas, la amplitud de las habitaciones, el restaurante y la ubicación del hotel.

Hotel Boutique & Spa El Privilegio

Tramacastilla de Tena (Huesca)

Este pequeño establecimiento situado en el corazón de los Pirineos, alberga unas fantásticas habitaciones con vistas a los Pirineos y al embalse de Búbal, bien equipadas y con calefacción. El hotel cuenta con un restaurante que sirve una gran variedad de platos locales, una terraza amueblada con solarium, jardín y un spa con pediluvio, hammam, baños termales, sauna, tratamientos de belleza y servicio de masajes. El Hotel Boutique & Spa El Privilegio ha recibido muy buenas valoraciones entre las que destacan el restaurante, la buena atención recibida, la ubicación y las instalaciones.

Tierra de Biescas

Biescas (Huesca)

Tierra de Biescas cuenta con una fantástica ubicación en la montaña, en el corazón del Pirineo, ofreciendo a sus clientes elegantes habitaciones bien equipadas, con aire acondicionado, calefacción y con mucha luz natural. Cuenta con piscina al aire libre, jardines, gimnasio y un spa con sauna, piscina cubierta y servicio de masajes. Los clientes que se han alojado en este hotel han destacado su buena situación, el desayuno, la comodidad de las habitaciones, el buen estado de las instalaciones y las fantásticas vistas al entorno. Un fantástico lugar para pasar unos días fuera de las rutinas diarias y desconectar

Hotel & Spa Real Jaca

Jaca (Huesca)

Situado en una tranquila zona de Jaca en pleno Pirineo Aragonés, el Hotel & Spa Real Jaca se convierte en un lugar perfecto para descansar y disfrutar a tope de la naturaleza. El hotel cuenta con una piscina exterior de temporada con tumbonas, un gimnasio y un restaurante que sirve menú de cocina española y local. Sus habitaciones son amplias, luminosas y están bien equipadas. Alberga un Spa con bañera de hidromasaje y que ofrece diferentes tipos de tratamientos y envolturas corporales, terapia con luz y diferentes servicios de belleza. Los clientes han destacado el ambiente acogedor del hotel, los tratamientos del spa y la ubicación del hotel

Silken Ordesa

Torla (Huesca)

Este fantástico hotel de 4 estrellas situado en el Valle de Ordesa, desde donde podrás disfrutar de increíbles vistas a los Pirineos Aragoneses. Pone a disposición de sus clientes buenas instalaciones que cuentan con piscina al aire libre de temporada, un bar y un restaurante que elabora cocina local a la carta. El hotel alberga un Spa muy completo con bañera de hidromasaje, baño turco, solarium, servicio de masajes y diferentes tratamientos de belleza y salud. Las habitaciones del Silken Ordesa están muy bien equipadas y además el hotel cuenta con muy buenas valoraciones entre las que destacan las instalaciones de Spa, la ubicación y el servicio de desayuno.

Hotel Sancho Abarca

Huesca (Huesca)

Hotel Sancho Abarca es un fabuloso hotel de 4 estrellas situado en el centro histórico de Huesca, a pocos metros de la Catedral y el Ayuntamiento. El hotel cuenta con un restaurante que tiene una bodega subterránea, también dispone de un centro de fitness, una tienda con productos típicos de Aragón y una cafetería. Sus habitaciones todas disponen de camas extragrandes, carta de almohadas y algunas tienen Bañera de Hidromasaje. El hotel alberga un Spa con servicio de masajes, baño turco, bañera de hidromasaje y sauna. Los clientes han destacado la tranquilidad, la buena situación, los restos de la muralla romana del subsuelo y la comodidad de sus habitaciones.

Hotel MasMonzon

Monzón (Huesca)

El Hotel MasMonzon ofrece a sus clientes unas fantásticas instalaciones para que su estancia sea lo más cómoda posible. Cuenta con un bar que sirve bebida y comidas ligeras, un gimnasio y un Spa con Hammam, bañera de hidromasaje, sauna y servicio de masajes. Alberga un buen restaurante que sirve estupenda cocina creativa y un fantástico menú degustación los fines de semana. Sus habitaciones de diseño minimalista, están bien acondicionadas para la total comodidad de sus clientes. El hotel está situado en Monzón, a 50 minutos en coche de los Pirineos, el Santuario de Torreciudad y el Parque Nacional de Cañones y los clientes destacan la ubicación y la tranquilidad.

Aparthotel Sarrato

Sallent de Gállego (Huesca)

El Aparthotel Sarrato son una serie de alojamientos bien equipados, con vistas a las montañas y una cocina muy completa. Cuentan con un bar, piscina cubierta, terraza y jardín, zona de estar y zona de comedor de uso común y aparcamiento privado gratuito. Alberga unas instalaciones de Spa con servicio de masajes, baños turcos, sauna, bañera de hidromasaje y un gimnasio. El Apartotel ha recibido muy buenas valoraciones de sus clientes que han querido destacar la ubicación, las instalaciones de spa, la limpieza de las instalaciones y la comodidad de los alojamientos. Un lugar perfecto para disfrutar de una estupenda escapada con tu pareja.

Hotel Rural El Mirador de los Pirineos

Santa Cruz de la Serós (Huesca)

Este fantástico hotel está situado en los impresionantes Pirineos, rodeado de un fantástico paisaje montañoso que vale la pena ver. Gracias a la magnífica ubicación del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la práctica de senderismo y diferentes deportes al aire libre. El Hotel Rural El Mirador de los Pirineos cuenta con un bar, piscina al aire libre y un spa y centro de bienestar con bañera de hidromasaje, sauna y servicio de masajes. Las habitaciones son amplias y acogedoras, con todo lo necesario para disfrutar durante tu estancia. Los clientes han destacado el entorno, el buen trato de los dueños, la comodidad y el cuidado de todos los detalles.

Más destinos en Huesca para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja

Hoteles con JACUZZI PRIVADO en Huesca Hoteles con Piscina Climatizada en Huesca Hoteles con PISCINA PRIVADA en Huesca