Hoteles con Piscina Privada en Almeria

Hotel Spa Calagrande

Las Negras (Almería)

Situado en un espectacular parque natural en la localidad de Las Negras, en Almería, el Hotel Spa Calagrande dispone de espectaculares Villas con bañera de hidromasaje en la terraza, desde podrás admirar las vistas mientras disfrutas de total intimidad para pasar unos días muy románticos.
En las instalaciones del hotel encontrarás un maravilloso spa con sauna y piscina interior, así como otra exterior para disfrutar del maravilloso clima de la región.

Hotel Cala Chica

Las Negras (Almería)

Sorprende a tu pareja con una escapada romántica, donde podrán disfrutar de la naturaleza, tranquilidad y total privacidad gracias a la espectacular bañera de hidromasaje a tu disposición en las habitaciones Doble Superior del Hotel Cala Chica.
Además, gracias al ideal clima de Almería, podrás disfrutar a pleno las playas cercanas, así como practicar tus deportes favoritos gracias a la excelente oferta de actividades.

Casa Rural La Cortijada

El Campillo de Rodalquilar (Almería)

Muy cercana al resrva natural Cabo de Gata, en Casa Rural La Cortijada encontrarás espectaculares habitaciones Doble Superior con terraza privada en la que disfrutarás de una fantástica bañera de hidromasaje privada, magnífica si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica a un lugar mágico rodeado de naturaleza.

The Lodge - Desert Springs

Cuevas de Almanzora (Almería)

El espectacular complejo The Lodge - Desert Springs pone a tu disposición maravillosas Villas de 3 y 4 dormitorios con piscina privada, la mejor opción para disfrutar de unos días llenos de paz y tranquilidad. Admira las hermosas vistas con todas las comodidades y descansa como te mereces en un lugar lleno de lujo.

Quizá también te interesen otros destinos de Almería con alojamientos con encanto para una escapada romántica

Hoteles con JACUZZI PRIVADO en la habitación en Almería Hoteles con PISCINA PRIVADA en Almería Hoteles con JACUZZI en la HABITACIÓN en Almería